Te juro que me mata verte...
NAHARA;
<<Parece que lo has olvidado, incluso te está costando mirarme a los ojos.>> Esas fueron sus últimas palabras antes de irme de su casa. Desde que me fui, he tenido miles de mensajes de él, así que lo tuve que bloquear.
Tengo que aclarar que ya no sigo hablando con Daimon, el muy cabrón me deja en visto. ¿Le habrán pillado?
Bueno, volviendo a lo de antes... Me encuentro tumbada en mi cama, y tengo mucha curiosidad de lo que me pudo haber dicho, y creo que voy a desbloquearlo y ver que más me ha escrito.
—Veamos—Susurro para mí misma.
Me espero de todo, porque últimamente no está en buenas condiciones. Clico a la opción de desbloquearlo. Me muero de nervios. Dios, ¿Por qué me he metido en estos líos?
Chat:
Beny aPor más que rece no tengo puta suerte. ayer 22:22
¿Sabes? He tenido un Dejavú, o como mierda se escriba, de esos, estábamos los dos, la luna... ayer 22:23
Mierda, me parece absurdo esto de escribirte cuando me tienes bloqueado. ayer 22:25
Hoy sólo voy a drogarme y pensar en tus putas caderas, las que tanto me motivan. ayer 22:25
Y que sepas que voy a saber el nombre y apellido de ese cabrón. ayer 22:26
Vale, no me esperaba para nada esos últimos mensajes.
¿Estará enamorado de mí? No, no creo, ¿Por qué iba a estar enamorado? ¿De mí?—Nahara, voy a salir—Me grita mi madre desde el salón.
Fui directamente hacia ella.
—¿No puede ser peligroso que salgas sola?—Pregunto entrando a la cocina a la velocidad de la luz.
Me muero de hambre también.
—He conseguido un nuevo trabajo—Pude ver su gran sonrisa. Está feliz.
Me alegra mucho que por fin podamos tener una vida más o menos normal, por lo menos aproximarnos a tenerla, algo que veo imposible.
—Oh, perfecto. Te deseo mucha suerte—Después de coger algo del cajón para comer, me acerco a mi madre para abrazarla.
—Bien, voy a la entrevista. Te veré mañana por la tarde más o menos, voy a salir con Moni—Me agarra de mis mejillas y me da un dulce beso en una de ellas.
Moni es una amiga suya de por aquí.
Le sonrío como respuesta.
—Ten cuidado, por favor—Le suplico.
Y sin más, se va.
Genial, tendré que estar preocupada todo el día. ¿Que haré para que pase el tiempo rápido?
Parece que Dios me ha escuchado o algo, porque el timbre ha sonado. La abro, dejándome ver al Beny recostado en el marco de la puerta.—Vaya, que bonita sorpresa—Dije con sarcasmo en mi voz.
¿Por qué, Dios? ¿Por qué me traes a este drogadicto, con cara de destruirme toda la vida (Si ya no lo ha hecho) en vez de otra persona?
Entra a la casa como si fuera la suya, dándome la espalda.
—Sé que en el fondo te alegras de verme—No logro poder verlo a la cara, pero yo sé que el muy cabrón estará sonriendo.
—Sabes que no estamos avanzando nada ¿No?—Cierro la puerta. El sonido del portazo retumba por la casa.
—¿He venido en un mal momento?—Se gira para verme. Sigue siendo igual que siempre, pero con algunas heridas secas por su rostro.
Pero será capullo. Me mira de tal forma que hace que me den ganas de pegarle. Me pregunto cuando dejará su orgullo de lado.
—Sí, mira que sí—Repito, poniendo mis manos en cada lado de mi cadera. Quiero que note que me molestan sus palabras y su presencia.
—Ya veo—Mira a sus lados—Extrañaba pasarme por aquí.
¿Que cojones me importa?
Buah, creo que voy un poco exaltada.—¿Que quieres?—Pregunto del tirón, sin rodeos.
—¿Crees que he venido a por algo?—Sigue sin desaparecer esa sonrisa de su rostro.
Sus preguntas tan obvias me cabrean.
—Y tanto que sí.
—Tu madre me ha dejado a tu cargo.
¿Cómo?
—¿Qué?—Mis manos se aflojan, obligándome a dejándolas caer a los lados.
¿Este cabrón...?
—Creo que estoy ya grandecita para cuidarme yo sola.
No puedo creerlo.
—Lo sé, pero vas a hacer alguna locura. Te conozco muy bien, Nahara Kürten.
Mi mirada se eleva, para mirar fijamente a sus ojos. Maldita altura, ¿Cree que me va a intimidar con su metro y algo?
Su cercanía si que me pone algo nerviosa, no voy a mentir, siempre que se acerca tanto a mí, al punto de rozar nuestros labios, me pone los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
CAOS ☆ Beny Jr
Fanfiction❥[COMPLETA] Dos individuos distintos + Sustancias psicoactiva + Conexión = Caos @benyjrr 🥷; Primer Fanfic de Beny Jr. [ Las personas mencionadas en esta historia no tienen relación alguna con los individuos reales (Todo es entretenimiento) - No nor...