No puedo estar contigo, entiendo si vas a huir...
Temporada 2.
NAHARA;
—¿Que te dije, Nahara?—Pregunta con enfado—Quiero saber donde mierda está esa rata, sólo sabe esconderse de lo miedica que es—Gruñe.
—No sé dónde vive pero sé que estuvo peleándose con su amigo—Aclaro la garganta para seguir hablando—En medio de una plaza rodeados de gente gritando sus nombres, nadie los separaba. Su amigo se veía en un estado aterrador, su cara estaba ensangrentada.
—Vaya, que buenas noticias—Sonríe con maldad. Que asco me da—¿Ese amigo es ese tal Morad?
—No—Me remuevo en el asiento, algo incomoda—John, me parece que se llamaba así—Eso último lo dije en un susurro.
—Mhm... ¿John?—Pregunta y yo asiento.
—Dile a Sebas que se encargue de él, ya que está débil podremos secuestrarlo más fácilmente—Su asquerosa sonrisa me da náuseas.
—Entendido—Me levanto de la silla, a la par que él.
Se queda mirándome, cara a cara. Ahora está más serio, mirándome con un brillo inexplicable en sus ojos. Paso por su lado, ignorando completamente lo que acaba de pasar. Estoy tan confusa.
Le aviso a Sebas que le diga a los demás que vayan preparándose para ubicar a John, atraparlo y tráelo a la casa abandonada que tenemos al lado. Salgo de la pequeña casa y me voy a un lugar solitario.
—Señor Adan, hay noticias nuevas—Murmuro colocándome de nuevo los auriculares.
—Cuéntame, Nahara—Nuestra confianza de Víctima-Policía es increíble.
Le estuve contando desde la pelea del Beny hasta el secuestro de John.
—Tranquila, tú síguele el juego. Solo queremos pillarlo matando a alguien o transportando droga para tener algo en su contra. Queda poco, Nahara. Confía—A veces la justicia es tan injusta.
Intercambiamos unas pocas palabras más y vuelvo a aquel horrible lugar.
ESTÁS LEYENDO
CAOS ☆ Beny Jr
Fanfiction❥[COMPLETA] Dos individuos distintos + Sustancias psicoactiva + Conexión = Caos @benyjrr 🥷; Primer Fanfic de Beny Jr. [ Las personas mencionadas en esta historia no tienen relación alguna con los individuos reales (Todo es entretenimiento) - No nor...