83

315 11 0
                                    

Sé que el dinero y la fama no me va a ayudar...

Temporada 2.

BENY;

Está viva, está viva, ¡está viva!
Repito una y otra vez en mi cabeza.
Acaba de matar a Lukas.

—¡Acabas de matar a Lukas, Nahara! ¿Como puedo volver a confiar en ti si te acabo de encontrar con este cabrón mientras pensábamos que estabas muerta, además de haberle disparado a Lukas?—Con este cabrón me refiero a Daimon, quien se toma con diversión la situación por lo que veo—Vete a saber si también habrás matado a John.

Suspiro con agotamiento. Necesito pensar bien las cosas, lo mejor sería hablar, pero hablar bien, supongo. Es que todavía no me creo que está viva, está frente a mí, es Nahara en carne y hueso. Le voy a dar la mano para levantarla, hice mal en tirarla y decirle palabras hirientes, me arrepiento y mucho.

—Déjame en el suelo, sé que no valgo nada, Beny—Se tira por completo al suelo—Si eso piensas, no te puedo cambiar—Cierra los ojos—Sigue pensando que estoy muerta, hagamos que nunca nos conocimos. No quiero meterte en más problemas, de verdad. Intenté ser fuerte y mantener mi orgullo intacto pero esto ya ha superado mis límites—Muerde su labio inferior para no sollozar. Su labio empieza a sangrar.

¿Como pretendes que te olvide de la noche a la mañana si estando supuestamente muerta durante meses no pude olvidarte? Me guardo esas palabras para mí mismo. Estoy enfadado, triste, decepcionado, pero a la vez feliz, emocionado, contento... Es tan difícil de explicar la mierda que yo siento.

Me di la vuelta, porque necesito irme y contárselo todo a Morad. Él me comprenderá, estoy seguro, a no ser que me tome por loco y me diga que habrá sido una pesadilla o algo así. Siempre intento no huir de mis problemas, pero esto se trata sobre Nahara, y de verdad, quisiera dar la cara y hablarlo con ella, pero me cuesta mucho.

CAOS ☆ Beny JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora