Encerrado en mi cabeza, ya no puedo salir...
Temporada 2.
NAHARA;
—Lo siento mucho—Una voz aparece detrás de mí. Sus pasos se escuchan cada vez más cerca.
Beny se sentó a mi lado, frente a la tumba de mi madre.
—No me dieron explicaciones de nada—Me rompo a llorar.
Sé que fue mi culpa, sé que no pude contactarme con ella por mis problemas. A veces me arrepiento de todo lo malo que le dije y como me comporté. Era la única que me quedaba, ahora me siento sola, más bien, estoy sola.
—No estás sola—Parece que me haya leído la mente—Estarás conmigo, pase lo que pase, no me iré de tu lado—Su sonrisa me transmite confianza.
Me levanto del césped.
—Abrázame... por favor—Mi voz se quiebra, y la verdad es que lo estoy. Estos días han sido un infierno para mí, no se lo deseo a nadie.
Él también se levanta y sin reprochar me envuelve en sus cálidos brazos. Me pego a su pecho, escuchando los latidos de su corazón. Mis ojos se cierran por si solos, me tranquiliza el hecho de sentirlo vivo.
—Quédate a vivir conmigo—Mi mirada se eleva. No creo que no lo diga de verdad.
—Ya tengo en donde pasar unas semanas, pero gracias igualmente—Odio verme vulnerable ante él, pero necesito desahogarme.
—Hay mucho polvo allí, vente conmigo—Vuelve a abrazarme. Una risa sale de mis labios.
—Está bien, prometo no quedarme mucho tiempo.
Nos quedamos unos minutos más en el cementerio, hasta que Beny me convence ya de irnos.
—¿Adónde piensas llevarme? Que sepas que me gusta mucho salir a caminar cuando es de noche, deberíamos hacerlo más seguido—Suelto una risa burlona.
—Caminar es aburrido. Quería llevarte al parque, me gustaría pasar tiempo contigo para disfrutar más de nuestra compañía, para que no te sientas sola—Es interrumpido por una llamada de mi teléfono. Miro de reojo de quién se trata, y vuelvo a guardarlo en mi pantalón.
—Un momento—Me alejo de él, hasta donde no me pueda escuchar. Le doy al botón verde y lo pego en mi oído—Señor Adan, disculpa que no te haya llamado estos días.
—No te preocupes, ya sé todo. El plan A se ha cancelado, igualmente gracias por cooperar—Parece que está muy apagado.
—Oh, así que ya lo sabes... De verdad, quise hacerlo todo bien y todo se fue a la mierda—Pateo una piedra al recordar el rostro de Daimon, quisiera hacerlo desaparecer de por vida.
—¿Querrás seguir junto a nosotros para atrapar a Daimon?—Con esa pregunta me quedo dudando.
Dirijo mi vista al Beny, él se encuentra distraído mirando su teléfono.
—No, creo que ya fue suficiente. Que le vaya bien intentando atrapar a ese maldito cabrón—Suspiro. Ya tengo todo pensado.
Nos despedimos y voy caminando de nuevo hacia el Beny.
—¿Que tal si destruimos a Daimon juntos?
ESTÁS LEYENDO
CAOS ☆ Beny Jr
Fanfiction❥[COMPLETA] Dos individuos distintos + Sustancias psicoactiva + Conexión = Caos @benyjrr 🥷; Primer Fanfic de Beny Jr. [ Las personas mencionadas en esta historia no tienen relación alguna con los individuos reales (Todo es entretenimiento) - No nor...