Para el desamor y toda esa shit traje unos químicos...
Temporada 2.
NAHARA;
Cogí un tren para irme a un aeropuerto que se encuentre más cerca.
Han pasado cuatro días desde mi charla con Beny. Me siento insatisfecha y eso que le dije todo lo que yo pensaba. Ahora estoy metida en un callejón, intentando llegar lo antes posible al metro.
—Nahara—Entro en alerta cuando escucho mi nombre. Me giro, encontrándome con Idaira.
—Ah, eres tú—Me desanimo. Para nada quería que Beny viniera a despedirse.
—Claro que soy yo—Frunce el ceño—Me alegro de que ya te vayas a tu maldito país y me dejes al Beny para mí sola. Es una pena que nunca más nos veamos. Siendo sincera, me divertiría mucho ver como sufres mientras te arrebato la vida—A sus espaldas puedo ver que su mano trae un cuchillo, intenta esconderlo detrás de ella pero puedo ver el filo con claridad.
Se acerca con lentitud a mí, yo ni me molesto en moverme de mi sitio. No tengo ganas de pelear. Mis manos están guardadas en los bolsillos de mi sudadera, y aprieto los puños con fuerza.
—Llegaré tarde al metro, tantas ganas tienes de que me vaya y ahora mismo estás impidiéndolo—En mi voz se nota que no tengo ganas de hablar.
—Será rápido—Saca el cuchillo a la vista—¡Te voy a matar, maldita!—Se quiso abalanzar encima de mí pero me aparto hacia un lado, eso hizo que el cuchillo saliera volando. Ella tropieza gracias a mi pie, la empujo y cae boca arriba en el suelo, hace una mueca al chocar su espalda contra el suelo. Suelta un grito de dolor cuando la punta de su propio cuchillo atraviesa su frente. Me acerco a ella y sonrío mientras con la suela de mis zapatillas hundo más el cuchillo en su frente, así provocando su muerte.
—Que subnormal, ni usar un cuchillo sabe—Susurro para mí misma.
Al llegar al final de ese largo callejón me encuentro con un gran torso frente a mí. Me sobresalto al ver su cara.
—¿Daimon?—Está hecho polvo. Trae puesta el uniforme de una cárcel, además de que tiene cicatrices y sangre seca por todo su rostro—¿Tú no estabas muerto?—Quise sonar segura pero creo que más bien fue una pregunta.
—¡Hija de puta!—Me tira al suelo, con él encima de mí—Tienes el descaro de matar a todos los que rodean al Beny y aún él quiere estar contigo.
Me cubro con mis brazos cuando quiso pegarme. Saco la navaja de mi sujetador y se la clavo como puedo. Cae a un lado, esta vez me puse yo sobre él, escucho sus intestinos revolverse cuando saco la navaja de su estómago. Lo apuñalo una y otra vez por todos los lados para que muriera de una vez. No puedo creer que después de un disparo siga vivo. Con rabia me levanto de sus piernas, y al ver que ha perdido mucha sangre me fui de allí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
CAOS ☆ Beny Jr
Fanfiction❥[COMPLETA] Dos individuos distintos + Sustancias psicoactiva + Conexión = Caos @benyjrr 🥷; Primer Fanfic de Beny Jr. [ Las personas mencionadas en esta historia no tienen relación alguna con los individuos reales (Todo es entretenimiento) - No nor...