No quiero que te despidas, me vas a debilitar...
EFFY;
—Beny, la mama me ha llamado. Quería hablar contigo.
Me siento decepcionada.
—Dile que mañana ya hablo con ella, que no se preocupe.
La chica me mira y se le forma una sonrisa en su rostro.
—¿Sois novios?
Veo que Beny le da un codazo.
¿Y tú? ¿Eres otra del montón?—Bien. Vamos, Beny. Estás fatal. Te voy a llevar a casa.
Él se niega varias veces pero no le queda otro remedio.
—Gracias por vigilarlo.
Sin más, se van hasta que desaparecen de mi vista.
¿Entonces que somos?
Tengo ganas de vomitar todo lo que he bebido ahí dentro. La Coca-cola ahora mismo me da asco. ¿Por qué me siento tan mal?
Me fui a mi casa por una carretera oscura, no hay rastro de ningún coche cerca, lo cual puedo caminar con total libertad. Estuve balanceándome por todo el camino de lo mal que me sentía. Al llegar, fui corriendo al baño. Las ganas de vomitar aún siguen, así que me tiro al suelo, enfrente del váter para vomitarlo todo. Cierro los ojos con fuerza, sintiendo un ardor en la garganta increíble. Me hice una coleta con la mano y al abrir los ojos veo todo borroso. Pude ver sangre salpicado por todas partes.
De repente, me invadieron las ganas de desmayarme. Mis manos e brazos se fueron hacia atrás, apoyándome en el suelo. Tras unos minutos intentando luchar contra los mareos y mis vomitos, me levanto sin fuerzas. Me fui a la cocina arrastrando mis pies por todo el parqué, llenándolo con huellas de sangre. Abro el cajón de los utensilios y saco un cuchillo típico de cocina. Cierro de vuelta los ojos con más fuerzas que antes. Pienso rajarme el cuello, que la sangre que salga de ella brote por todo mi cuerpo hasta morirme.
—Si tú no tienes cojones, lo haré yo.
Abro los ojos con tanta prisa que veo todo aún más borroso, pero supe que se trata de una chica, incluso su voz me suena conocida.
Me quita fácilmente el cuchillo de mi mano izquierda y después noto un dolor inimaginable en la garganta. No tardo en tirarme al suelo, con los ojos abiertos, perdiendo la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
CAOS ☆ Beny Jr
Fanfiction❥[COMPLETA] Dos individuos distintos + Sustancias psicoactiva + Conexión = Caos @benyjrr 🥷; Primer Fanfic de Beny Jr. [ Las personas mencionadas en esta historia no tienen relación alguna con los individuos reales (Todo es entretenimiento) - No nor...