Pudimos serlo todo...
BENY;
Me he despertado más temprano de lo normal. He revisado mi móvil y tengo mensajes de hace unos minutos de su madre, parece que va a una entrevista de trabajo y quiere que cuide a Nahara. Perfecto.
Acabo de despertarme después de soñar con ella. Supongo que cuando he dicho <<ella>> os imagináis sobre de quién se trata.
Como decía... ha vuelto a aparecer en mis sueños, con su preciosa cara. No me molesta para nada, eso me da algo de fé y me recuerda que siempre pase lo que pase estaré... ¿enamorado? Su pelo, su cuerpo, su cara, sus andares, básicamente mi chica.Aún me acuerdo de cuando sus ojos llorosos, que parecían de cristal, me miraba con el ceño fruncido, cuando la vi otra vez desnuda sobre mi cama, llena de moretones y marcas en su pálida piel me destrozó. No quiso darme respuestas, eso me enfureció mucho.
El sonido de llamada me hizo salir de mis pensamientos.
—¿Que pasa, Morad?—Tengo la voz ronca, pero entrecortada.
Me vuelvo a tumbar hacia atrás en mi cama, aún con mi móvil pegado en la oreja. Me pase los dedos por los ojos.
—Madre mía, Beny—Se le nota cansado.
—Dime.
—Te iba a decir de salir, escribir y tal, pero ya te veo detrás de Nahara en unos minutos.
—¿Cómo mierda lo sabes?—Una risa ronca sale de mis labios.
—Es tu puta alma. No puedes vivir sin "ay, mi Nahara bonita"—Intenta imitar mi voz, pero vamos, ni le sale.
Nos reímos a la vez.
—No es gracioso. El otro día le vi todo el cuerpo llena de marcas, de moretones—Se me escapa un gruñido.
—¿Celoso?—Se burla.
—¿Cómo que celoso? La pobre me miraba asustada. Eran marcas y moretones sin su consentimiento, yo lo sé. Algo va mal, ojalá no sea lo que estoy pensando—Me senté en la orilla de mi cama, intentando relajarme.
—Bien. Te veré más tarde y hablamos sobre todo esto ¿Vale? De mí no te librarás nunca—Lo escucho reír—Cuídate, chaval.
Suspiro cómo respuesta.
Cuelgo.Lo que me faltaba, ¿Quién la ha tocado? Le dejaré sin cabeza al hijo de puta. Hoy mismo lo averiguaré.
Me he cambiado de ropa más rápido que Flash, pero justo cundo me iba poniendo la camiseta, el timbre suena.
—¿Quién coño es ahora?—Pregunto para mí mismo, irritado.
Abro la puerta. Su cabeza se alza, mirándome.
—Buenos días, Beny—Sonríe, mostrando sus dientes.
—Hola, Havana. Estoy un poco ocupado, hablamos más tarde ¿Vale?—Me giro para coger las llaves de la casa.
—Quería hablar contigo de un tema importante... Si es posible antes de que te vayas.
Me quedo quieto por unos segundos y la miro detenidamente. ¿Por qué todo el mundo quiere hablar conmigo ahora mismo?
—No tengo tiempo. Tengo que ir a cuidar a Nahara.
—Entiendo pero... esto tiene que ver con ella.
Me interesa lo que tenga que decirme, porque es sobre Nahara, pero no tengo tiempo.
—Dentro de unas horas o mañana mismo me llamas, la estaré esperando—Le despeino el pelo con mi mano.
☆
Yo también muero por ver a Beny y Nahara juntos... felices
:(
¿Crees que será posible?
ESTÁS LEYENDO
CAOS ☆ Beny Jr
Fanfiction❥[COMPLETA] Dos individuos distintos + Sustancias psicoactiva + Conexión = Caos @benyjrr 🥷; Primer Fanfic de Beny Jr. [ Las personas mencionadas en esta historia no tienen relación alguna con los individuos reales (Todo es entretenimiento) - No nor...