70

389 12 0
                                    

Somos muy jóvenes para esto...

Temporada 2.

BENY;

Mis planes de matar a Daimon siguen en pie, pienso descuartizarlo y quemar todos sus restos hasta que no quede nada de él.

—Beny, te apoyo en todo menos en ese plan tuyo—Todos me observan a mí, con tristeza y arrepentimiento—No nos vamos a arriesgar que te pase algo.

—Si no lo matamos, la tormenta que tengo dentro jamás acabará—Miro a Idaira, la cual me la devuelve triste—Algo me dice que Nahara sigue viva.

—No sé porque sigues esperándola—Morad se levanta del sofá.

Son las cuatro de la madrugada, nos hemos reunido para beber, fumar y hablar pero ha terminado siendo un puto caos.

—Nahara está muerta—La voz quebrada de Africa me entristece más.

Africa es la persona más sensible que he conocido, pero eso no quita que es una gran persona.

—Effy también—Esta vez habla John, cruzado de brazos.

—¿Intentáis que me sienta culpable por la muerte de las dos?—Pregunto siendo firme. La palabra <<culpable>> me tiene fatal.

—Beny, solo queremos que sueltes tu pasado—Lucas habla por primera vez en lo que resta de día. Se ha dedicado a beber en toda la noche, sin tener piedad alguna.

—Solamente matando a Daimon es como voy a soltar mi pasado—Me levanto bruscamente del sofá, escuchando el leve grito de Idaira, que se sentaba a mi lado—Lo haré yo solo.

Todos se miran entre ellos y empezaron a murmurar cosas que no alcanzo a escuchar.

—Silencio—Morad pudo parar esos murmullos—Adelante, Beny. Hazlo tú solo.

—Morad, ¿te estás escuchando? No podemos dejarlo solo, le puede pasar algo—John se levanta del sillón y le reclama.

—Es su decisión, es su vida, él sabe lo que hace. ¿No confiáis en él?

Todo es silencio. Sus miradas están perdidas entre ellos.

Morad apoya su mano en mi hombro y me da dos palmadas.

CAOS ☆ Beny JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora