61

617 12 2
                                    

Ahora me estaba pensando en matar...

BENY;

Analizo que la pistola estuviera bien guardada en mi pantalón. Fui a una florería, y he comprado unas cuantas flores para ir al cementerio. Hace tiempo no iba porque no quería deprimirme más.

Me acerco lentamente a su tumba, hasta ver su nombre escrito.

—Reina—Susurro.

—Perdona, ¿ella es Jennifer?—Una chavala se acerca a mí, señalando con su dedo a la

—No, es Nahara Kürten—Sonrío a medias, forzadamente.

—Oh disculpa, acabo de perder las gafas y no puedo ver con tanta claridad lo que pone escrito—Ríe nerviosa.

—No es nada—Saco un cigarrillo de mi bolsillo y lo enciendo.

—He perdido las gafas pero no estoy completamente ciega. Apaga eso, es de mala educación fumar en el cementerio—Me quita el cigarro de mis dedos y lo aplasta con su pie.

Río sin ganas.

—Bien—Quito mi espalda apoyada del árbol y me marcho.

Me fui a un parque solitario. Dentro de un tiempo iré a ver a Effy, supongo que tendré que amenazarla para que me cuente lo que sea que oculte, según Idaira.

Oigo un suspiro detrás de mí. Niego con la cabeza.

—Hola, de nuevo—La chica del cementerio, otra vez. Es molesta.

Anda que no es pesada. Comopsicópata ha empezado a seguirme o qué.

—Lo siento por no presentarme antes. Soy Jade, un gusto—Sonríe.

Al parecer ya ha encontrado unas gafas, vaya.
Su vestimenta me recuerda a algo... Trae una falda corta negra y una sudadera grande verde, con unos calcetines largos negros y unas nike blancas.

—Un gusto.

Me ha dado por ser seco con la gente, y más con las personas desconocidas.

—Estuve en aquella fiesta, en tu casa—Exclama con entusiasmo.

Por primera vez, la miro fijo a los ojos.
¿Acaso Daimon en la fiesta fue real?

—Que bien—Asiento varias veces, volviendo mi vista al frente.

Me estoy volviendo loco.

—También vi que te habías tirado a una chavala, esa es mi hermana mayor, tiene 24 años.

¿24 AÑOS?

—Fantástico—Dije con sarcasmo.

—Parece que te molesto... bueno, te dejo mi Instagram para que hablemos, ¿va?

Me limito a no responderle. Saca un bolígrafo de su pequeño bolso, coge mi mano, lo pone en su muslo y empieza a escribir en el. Gruño. No me esperaba esto.

—Listo—Aprieto levemente su muslo por la tensión que llevo encima.

Dio un pequeño salto, sorprendiéndose.

—Disculpa—Aparto mi mano y lo observo. <<@isisjade_>> Vaya.

Me guiña un ojo al volver mi vista hacia ella.
De un momento a otro la chica ya no está a mi lado. ¿Flash, has sido tu?


Me encuentro enfrente de la casa de Effy, con mi mano en la pistola guardada. Suspiro. De nuevo toca volver a empezar.

Mi cabeza se gira rápidamente a un lado, y a lo lejos pude verla. Me lo facilita. Me acerco con rapidez, la agarro del brazo llevándola arrastras por un callejón cerca.

—¿Que te pasa, gilipollas?—Cuando reacciona, intenta escapar pero la cojo de la cintura y la atraigo a mí. Me mira a los ojos, y noto que tiene ganas de llorar. Saco la pistola antes de que vuelva a moverse y apunto a su frente.

—¿Beny? ¿Vas a ser capaz de pegarme un tiro?—Su voz entrecortada me debilita.

—Vamos a ser breves.

Ella no emite ni un solo sonido, lo cual me extraña. ¿Idaira tenía razón?

—Aparta la pistola, no me gustan estas cosas.

—¿Por culpa de tu hermano?—Elevo una ceja.

Abre la boca para hablar, pero parece que se arrepiente y la vuelve a cerrar.

—Quiero que me digas todo, Effy. Estuvo en juego la vida de una persona, que ya está muerta, y tú tuviste que ver en eso. No lo niegues

—Quise ser como Daimon—Cierra los ojos—Pero me di cuenta de que no somos lo mismo—Agacha la cabeza.

Daimon.

Después de unos segundos en silencio, agarra mi mano en donde se situa el Instagram de Jade y después me mira.

—No caigas tan bajo con esta tía. No es tan dulce como te lo demostrará—Suena como... ¿celosa?

CAOS ☆ Beny JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora