87

323 10 0
                                    

Tengo mi corazón pero ya no siento nada...

Temporada 2.

BENY;

Fuimos a lo que parece ser un hotel abandonado, me dijo que ahí es donde reside ahora mientras busca algo de dinero para sobrevivir y mejorar su vida.

—Túmbate—Me senté en su colchón.

Miro a mi alrededor, y parece una habitación de hotel en perfecto estado. Es bastante grande,  aunque hay muchas telarañas y un poco de moho. Un saco de boxeo está en medio del cuarto.

—¿Prácticas boxeo?—Esta vez me dirijo hacia ella. Se ha ido al baño, que está dentro de la habitación.

—Desde que soy pequeña, pero desde que vine aquí dejé de hacerlo—Vino a mí con alcohol, gasas y vendaje en sus manos—Bien, te va a doler mucho pero intenta aguantar, peor sería que se te infecte—Me muestra una sonrisa tímida.

Se sentó a mi lado, y hace todo el procedimiento de poner el alcohol en la gasa y limpiar la herida con suavidad.

—Joder—Alzo la cabeza, apoyándola en la pared y cierro los ojos.

—Ya casi termino—Coge otra gasa nueva, porque la otra se llenó de sangre, lo empapa de alcohol y vuelve a limpiar. Un gruñido sale de mi garganta.

Al bajar la mirada me doy cuenta que estamos muy, pero demasiado cerca.

—Pensaba que no querías verme nunca más—Susurro por la debilidad.

Ella se queda en silencio, mirándome fijamente a los labios. Agita la cabeza y se aleja de mí, ahora se centra en sanar mi herida. Pone una gasa nueva en mi herida, tapándola por completo. Agarra las vendas y empieza a pasarlo por medio torso.

—He terminado. Lo mejor hubiese sido ponerle puntos pero no soy profesional en esto así que...—La interrumpo.

—No te preocupes, estaré bien—Le agradezco por su amabilidad.

—Puedes quedarte a dormir en esta habitación, me iré a la que está al lado—La agarro de la muñeca antes de que se levante.

—Quédate conmigo—Le suplico. Tuve que poner una cara de tristeza para convencerla.

—No quiero hacerte más daño—Agacha la cabeza. Sé que eso lo ha dicho con doble sentido.

—No lo harás, pero es que necesito compañía, o sino me sentiré muy solo—Ella puso los ojos en blanco, pero termina accediendo.

CAOS ☆ Beny JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora