78

322 14 0
                                    

Para ti era bonito, para mí era maldad...

Temporada 2.

NAHARA;

Hace dos días que Daimon mató a John.
He ido al cementerio para visitar su tumba y regalarle una flor al menos. Es triste, quise impedirlo pero fue imposible porque no me di cuenta. Pude haber sido yo la víctima, pero desgraciadamente fue él.

Dejo la flor y me senté en la hierva, apoyando mi espalda en un árbol, mirando a lo lejos su nombre escrito. Me coloco mis cascos/auriculares sobre mi cabeza, le di a reproducir mi Playlist, y suelto un suspiro de cansancio.

Lo hubiera impedido, hubiese hecho lo imposible por salvar a John con tal de salvarle a él y a Beny. Se pondrá más triste al saber que su mejor amigo ha fallecido. Están buscando al culpable, nadie sabe que fue Daimon, ni siquiera la policía lo sabe. Me como la cabeza pensando en si debería decirle al señor Adan sobre este caso.

Un chico me llama la atención, me saca de mis pensamientos. Cae de rodillas, cabizbajo, frente a la tumba de John. Hago una mueca de dolor al saber que es Beny. Solo pido que no me vea, aunque está muy lejos como para saber que soy yo, supongo, además de que está de espaldas. Me bajo los cascos/auriculares a mi cuello, sin apartar mi mirada. Ha cambiado tanto... Se le ve muy pálido. No me puedo controlar, me siento con mucha culpa.... Maldita sea.

—Beny—Susurro para mí misma.

Gira su cabeza hacia la tumba que tiene al lado y se acerca a ella. Entrecierro los ojos para ver de quien se trata, y siento una sensación terrible en el pecho al leer mi nombre. Parece estar concentrado pensando en algo, porque sus cejas bajan, sin apartar la mirada de mi nombre. Lo que haría por llamarle la atención, pero no pienso arruinar nada. Sé que si nos juntamos para derrotar a Daimon seríamos más fuertes, pero estamos jodidos, más bien, estoy jodida.

Me levanto de mi lugar y empiezo a caminar dándole la espalda. Me pongo la capucha del jersey y noto su mirada puesta en mí. Agradecida con el de arriba por haberme tapado antes de tiempo. Mis pasos son ligeros, camino sin rumbo, pensando seriamente las cosas. Le prometí a John arreglar todo este desastre, y está claro que lo haré.

CAOS ☆ Beny JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora