95

333 11 0
                                    

Todas estas putas piensan que escucho voces...

Temporada 2.

BENY;

Suspiro y camino hacia la puerta de la entrada, al abrir me encontré con Idaira mirándome con una mueca.

—¿Que te pasa?—Entra a mi casa sin decirme nada. Cierro la puerta y voy hacia ella.

—La idiota de Nahara me ha hecho daño—Levanta su camiseta, dejándome ver un gran moretón en medio de su abdomen.

Me acerco más a ella y lo toco.

—No me has dicho nada de que está viva. Realmente no quiero verla nunca más, después de lo que me ha hecho, yo solamente la saludé—Dijo cabizbaja.

¿Nahara le pega solo porque Idaira le ha saludado? Mmh....

Se fue cabreada, pero no creo que tanto como para que le pegue a ella, aunque le hizo daño en un pasado.

—¿No me crees?—Me pregunta después de estar unos minutos en completo silencio.

—No es eso—Niego con la cabeza varias veces—No te dije nada porque no te interesaría. Te recuerdo que la ataste y la tuviste encerrada, pegándole.

—¿Como que no, Beny? Eres mi novio—Su mano de envuelve en mi brazo, apretándolo con fuerza—No me arrepiento de haberlo hecho, se lo merecía por estúpida.

—No tienes de que preocuparte, yo ya no quiero estar contigo—La agarro de la misma mano que está en mi brazo y lo dejo caer—No quiero que vuelvas.

—Increíble—Rueda los ojos—¿Ahora porque aparece Nahara me dejas?—Suelta un bufido—Piensa también en mí.

—No, es que yo no quiero seguir así, siempre estás poniéndome pegas—Abro la puerta de la entrada—Vete.

—¿No ves que Nahara está mal de la cabeza? Me ha pegado—Grita exaltada, esperando mi respuesta pero nunca llegó—Date cuenta con quién estás, que no se te olvide que es una Kürten, y me da igual si tú y ella os conocisteis de pequeños—Se va dando un portazo.

CAOS ☆ Beny JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora