Epílogo

5.8K 336 274
                                    

Narrador Omnisciente:

Siete meses después de la derrota de Tom Riddle, su hija Claire supo con facilidad en que dividir y aprovechar su tiempo.

Los primeros cuatro meses Claire estuvo enviando cartas y visitando personalmente a los familiares de los fallecidos en la batalla de Hogwarts para demostrarle su apoyo ante las pérdidas.

Un ejemplo de ello fue Andrómeda Tonks, una mujer muy parecida físicamente a su hermana Bellatrix Lestrange pero que de cierto modo, era muy diferente. Claire por su parte, habia sido de mucha ayuda para Andrómeda y su nieto Teddy Lupin, hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks.

Apesar del poco tiempo, Andrómeda se encariñó bastante con Claire y le pidió que la visitara diariamente a ella y a su nieto quien también habia creado un vinculo hacia Claire. De igual manera, el mundo mágico empezó a sentir admiración por aquella elegante y amable chica hija del señor tenebroso.

Por lo consiguiente, los tres últimos meses restantes Claire los habia aprovechado para volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para terminar sus estudios.  Ahí mismo formalizó una amistad con Hermione Granger (por concordar en casi todos los puntos de vista) y con Ginny Weasley (solo por sus mismos intereses).

Ese día, una fría mañana de invierno compuesta de canciones de Navidad, chocolate caliente y el aroma a galletas recién horneadas, tenía un aire muy alegre en La Madriguera: una casa con aspecto ligeramente torcido como si estuviera apunto de caerse.

-¿Sabes? Esto es extraño -le dijo Claire a Harry en un susurro observando trás la ventana a Ginny muy feliz con su nuevo novio y a la señora Weasley regañando a Ron por haberle roto una taza.

Claire volvió la vista a Harry.

Su apariencia habia cambiado bastante: ya no tenía las bolsas negras debajo de sus ojos que la hacían lucir como un muerto en vida, su rostro grisáceo volvió al pálido tono natural de siempre y su silueta esqueletica habia mejorado haciéndole lucir una buena figura.

-Eres bienvenida aquí, Claire. No olvides que esto fue idea de la señora Weasley -le recordó Harry recargándose en la pared cerca de la ventana-. Todos están felices de que estés con nosotros.

Claire tragó sáliva. Aunque no sentía constantemente el sentimiento de vacío dentro ella, aún seguía ahí.

-George me dijo que la señora Weasley confía plenamente en ti sólo porque Esther lo hacia contigo -reveló Harry tomando la mano de Claire y entrelazándola con la suya-. A todos les agradas. De hecho, Fleur dice que eres muy bonita y, sinceramente opino lo mismo que ella.

Claire sonrió y al respirar, exhaló visiblemente el aire cálido formando una especie de nube por el frío. Harry se acercó a ella y tomó su bufanda para ajustarla al cuello de Claire asegurándose de que no tuviese mucho frio.

-Estaba pensando en que quizás... en unos años yo podría dar clases como profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts -dijo Claire acomodándole los lentes a Harry- ¿Tú que opinas? Solo sería por un tiempo.

-¿Quieres seguir aprendiendo sobre Artes Oscuras?

-No es eso. Solo quiero enseñarles a los alumnos lo que sé. Les serviría mucho.

-Si es así, adelante, pero... ¿qué pasaría con tu carrera como Auror? -preguntó Harry- Esa sería nuestra oportunidad para trabajar juntos.

-Y lo haremos -respondió Claire suavemente rodeando el cuello de Harry con uno de sus brazos-. Todo será a su debido momento, ¿de acuerdo?

El muchacho asintió.

Harry tomó la mejilla de Claire, y le dió un largo beso apasionado, mientras su otra mano posaba la cintura de su novia.

Enamorada de Potter (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora