El aire fresco me golpeó nada más salir del avión . Estaba nerviosa , muy nerviosa . Hace 8 años me fui de Menin ,mi ciudad natal, para ir a San Francisco a estudiar Literatura y Fotografía . Ya lo sé , no tienen casi nada en común a simple vista pero os lo voy a explicar . Desde niña siempre he plasmado mis sentimientos mediante la escritura y la fotografía. Era como mi salida cuando sentía mi cabeza como un torbellino. Las dos carreras se basan en que es arte , arte en puro estado y eso es lo que me gustaba . En San Francisco por las mañanas trabajaba en una editorial y por las tardes ayudaba a mi compañera de piso fotografiando objetos . Así podía ganar dinero y trabajar en lo que me gusta. Caminaba por el aeropuerto buscando a mis hermanas . Antes éramos 5 hermanos , ahora solo somos 4 . Todas chicas . De lejos vi a 2 jóvenes discutiendo con un cartel en la mano , me dirijo hacia ellas .
- Joder Darla ya lo has rotos .
- Serás Gilipollas , has sido tu Millie
- ¿En serio que no podéis dejar de discutir ni 2 minutos ?
- ¡¡¡ISABELLA!!!!!
Las dos se abalanzaron sobre mí consiguiendo que nos caigamos al suelo . Las 3 estallamos en carcajadas . La gente se nos quedaba mirando pero la verdad que no nos importaba . Las echaba mucho de menos . Una vez de pie pude observarlas . Darla era la 4,hacía dos meses había cumplido 22 . Era guapísima , probablemente medía 1,70 , sus ojos marrones saltones era lo que más destacaba de ella , su pelo rubio liso caía en cascada por su espalda ,tenía el cuerpo lleno de curvas desde el pecho , la cintura hasta el trasero . Millie es la pequeña de todas , dentro de un mes cumpliría 18 años . Para su poca edad , era todo un bellezón . Media 1,68 , su ojos me recordaban al de un gato eran felinos y astutos de color verde . Hacia un tiempo se había teñido el pelo de azul( ya sabes las típicas cosas que hacemos cuando pensamos que la vida es sencilla y el tiempo siempre será nuestro). Ella era la que menos curvas tenía pero aun así su talla de sujetador era una 90 y tenía una cintura y un abdomen envidiable . Lo que más destacaba de ella eran sus pecas . Luego estaba mi otra hermana .
- ¿Dónde está Laurel?
- Trabajando , ya sabes. hizo un gesto con la mano dándome a entender que estaba loca
-Mira , estas son las fotos de la última sesión . me enseñó Millie
Sacó su móvil y en ella la imagen de mi hermana iluminó el lugar. Era alta , media 1;76. Su cuerpo era precioso tenia una 95 de talla , con una cintura y unas caderas proporcionadas , Su trasero quitaba el hipo , su pelo era rojizo de tipo "princesa salida de una película" y sus ojos azules como el mar , claros y en lo que se puede notar todo tipo de emoción, era la más mayor tenía 30 y aun así su cuerpo era perfecto . Vale, ahora probablemente tendréis mil preguntas ¿ Por qué son tan altas? ¿porque tienen cuerpos tan de revista? ¿ por qué Laurel sale en una sesión de moda? Puede que me haya saltado un dato . Mi familia son los Bennet , la dinastía de modelos más famosa de todo Menin y la más conocida por todo Estados Unidos. Mi madre mide 1.80 y mi padre 2.00 de ahí las alturas. Nosotras estamos hechas para seguir el trabajo . Laurel es la jefa de una de las empresas Bennet aunque alguna vez trabaja en alguna sesión mientras que Darla es la modelo principal y Millie de vez en cuando hace sesiones mostrando pijamas , todavía es joven .
- A todo esto , tia estas guapisima . ¡¡¡Cómo has cambiado !!!!
Le dediqué una sonrisa . En las familias siempre hay una oveja negra. Yo soy esa oveja. De pequeña yo era rellenita , no era delgada como mis hermanas y mi madre me machacaba por eso . Ahora he adelgazado, mido 1.72 , tengo los ojos grandes y de color miel pero al tener heterocromia central también los tengo marrón,mi pelo es liso y negro salvaje es decir , negro oscuro oscuro . Tengo en las orejas varios piercings y en la nariz , en el lateral otro . Y en el cuerpo algún que otro tatuaje. Mi cuerpo es distinto , tengo una 100 de sujetador, caderas anchas y una cintura dentro de los estándares . Mi abdomen no es plano del todo pero es bonito y mis muslos ya no son tan anchos . En San Francisco debido a que no tenía mucho dinero adelgacé bastante porque casi no tenía comida . Yo no nací para ser modelo y tampoco quiero . Es un mundo difícil , lo he podido ver en mis hermanos . Desde el accidente no me he vuelto a relacionar con ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...