Capitulo 10

78 29 1
                                    


Estoy tumbada en mi cama , viendo películas de amor de estas ñoñas con helado de vainilla y nutella. Mi rimel se ha corrido por culpa de las lágrimas .No soy capaz de comer una cucharada de helado sin llorar. Mi ropa se encuentra tirada en el suelo y mi peinado se ha ido a la mierda. Envuelta en mi pijama de una sudadera larga y ancha y pantalones deportivos ahogo mis penas. Os preguntareis que ,qué coño hago . ¿Cómo he acabado así? Sumergida en una crisis existencial. Pues para eso hay que recapitular unas cuantas horas . A si que, allá vamos.



Nos quedamos en el momento exacto donde me tenía que reunir con Darla. Me encontraba sentada en el bordillo de la acera donde vivía. Había conseguido tranquilizarme y no os voy a mentir ,había necesitado 3 tilas y mi donut preferido . No tome el chocolate con churros por respeto a mi cuerpo . No quería engordar ,y hoy me había cebado bastante . Estuve 20 minutos sentada hasta que Darla quiso hacer acto de presencia . Caminaba como si la vida no le costase, enfundada en su camisa de Los Rollings Stone y sus vaqueros grises ajustados con sus botas de cuña y su bolso Gucci se dirigía hacia mí. Llevaba unas gafas de sol puesta que cubrían la mayor parte de su cara pero su sonrisa que se alzaba me hizo correr para darle un abrazo. Me aferre a ello con fuerza, la necesitaba . Esta vez yo la necesitaba a ella.Riendo se apartó de mí y me miró.

- Vale ,llamadme bruja pero presiento que después de la peli tendremos una gran charla . Una de esas en la que tu lloras arrepentida y yo te consuelo mientras te digo " Ohh pequeña tranquila,mira el lado bueno ,por lo menos no se ha ido con Jennifer y te ha dejado plantada en mitad del baile y aun no estas preñada".

- Dios,cuánto daño te han hecho las películas de Disney . Anda vamos imbécil que por tu culpa vamos a llegar tarde.

Enhebre su brazo en forma de aguja y nos fuimos al cine. Solo llegar pedimos un cubo de palomitas y nos sentamos en nuestras respectivas butacas . Nos hicimos una foto, la subi a mi instagram #DeCineConMiHermana seguido de muchos emoticones con corazoncitos y eso. Apagaron las luces y durante por lo menos 2 horas y 20 minutos disfruté en silencio de la peli y la compañía de mi hermanita favorita pero ,shhhh, no digas nada, no vaya a ser que se la suba al ego.

 Cuando la peli acabó ,estirando cada músculo de mi cuerpo agarrotado, me levanté de mi asiento.Decidimos cenar en un restaurante cerca de aquí. Era italiano y a mi me chiflaban los italiano . Digo los restaurantes ehhhh. Sentadas comentamos la película y me sentí relajada y liberada hasta que ella me preguntó.

- Haber ,cuenta,¿que ha pasado con el?

- ¿Por qué piensas que es sobre Nazan?

- Jajajajaj,ni siquiera he dicho su nombre , te has delatado tu sola pero tranquila que llevas escrito en la frente "Estoy echa mierda y agobiada por culpa de ese maldito chulo buenorro". Así que deja de dar vueltas al asunto y cuéntamelo de una vez.

- Pues...ehh...resulta que....pues el...creo que...

- Joder Bella ,sueltalo de una vez. Tranquila yo no te voy a juzgar . Respira y como dicen en Frozen . Suéltalo.     

*Creoquemehaqueridobesarperoyomeheacobardadoymeheidocasicorriendoyresultaqueyoqueriaquemebesaraperomeprometiquenoledejariahacerloyluegomeheencontradoaunachicasuperraraperoconpintadesermajaypuesmehaechoreplantearmemiexistenciay...

- Joder Bella,la hostia. No me he enterado ni jota. Anda cuéntame desde el principio y despacio .¡¡Camarero por favor tráenos una copa de vino,gracias!!

Le conté la historia desde el principio,desde el encuentro de esta mañana hasta la cena con su familia y el encuentro del baño ,el casi beso y mi encuentro con esa chica. Ella me escuchó tranquilamente y solo parábamos para comer y beber o reponer fuerzas. Porque lo que le acababa de soltar a mi hermana era un bombazo. Una cosa que no se me pasó por alto por que aunque yo era despistada era muy observadora es la cara de fantasma que se le puso a mi hermana al oírme hablar de Tyler . Y me pareció muy raro,demasiado raro, Pero esta vez yo era la protagonista,ya habría tiempo después de las preguntas y las respuestas esquivas.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora