Capítulo 68

17 2 0
                                    

Piso con cuidado para no caerme .JK me estaba esperando en el embarcadero .Atravieso el sendero de piedras y llegó hasta la playa .Había un montón de gente . Con paso tranquilo me acerqué hasta ellos .

- El plan es sencillo.Julia Mendoza se encargará de llevar la droga hasta el otro extremo.Vosotros os encargareis de vigilar y de ir cargando el barco con droga–Mira hacia atrás encontrándose con mi mirada ,no voy a negar que estaba temblando y no de frio –Aqui tenemos a nuestra cabeza de turco.Pasa muñeca .


Mire de reojo a Nazan.Tenía la mandíbula tensa y los puños cerrados .El imbécil de JK me tenía agarrada por la cintura .Le sonreí sin que nadie me viese intentando tranquilizarle .Cuando JK se giró para mirarme de arriba abajo tuve que esconder una mueca de asco .

- Sabes muñeca,pensé que estarías peor pero la verdad es que estas muy buena .Si quiere después de la operación podríamos vernos en mi habitación .

- Esperaré impaciente .


Le sonreí con picardía y rece por que Nazan no le hubiera oído .Esperamos cinco minutos hasta que llegara la mercancía . Cinco minutos que se me hicieron eternos,JK estaba cada vez más pesado .Tuve que quitarle varias veces sus manos de mi cuerpo . Un camión aparco y sacaron podría decir que más de 100 Kilos de cocaína ,éxtasis ,todo tipo de droga. Pero entonces salieron mujeres de él y niñas pequeñas . Me quedé paralizada ,busqué refugio en la mirada de Nazan pero la suya estaba tan perdida como la mía . Me gire a JK incrédula y le pregunte con toda la calma posible .

- ¿No habíamos quedado en solo droga?

- Muñeca,la mercancía es mercancía .Ellas lo son .¿Tienes algún problema con eso?.Su tono sonó más amenazador que preocupante .

- No,solo era una duda.


Me tocó ayudarlas a entrar en el barco una a una .Su mirada estaba vacía y tenían el cuerpo lleno de heridas .Alguna me miraba en busca de consuelo y otras con dolor .Una niña de apenas 6 años se negó a entrar .Su pelo rizado y rubio estaba enmarañado y sus ojos azules apagados. Uno de los guardias le dio un empujón y la obligó a entrar pero la niña se resistía .

- Ni de coña,no le vuelvas a poner la mano encima .Déjeme a mi .le mire con asco ,el se retiró .


Me agache y reprimí las ganas que tenía de llorar ,de coger la maldita pistola y acabar con JK.No podía,teníamos un plan y eso incluía salvar a todas estas niñas y mujeres . Le acarició la mejilla y ella me miró con desconfianza.

- En menos de 10 minutos todo esto se acabara,y podrás volver con mamá y seréis libres .

- ¿Y podré comerme una hamburguesa?

Sii,todas las que quieras .Yo misma te llevará .Ahora te vas a montar en el barco y no le vas a contar a nadie nada.Es nuestro pequeño secreto.¿Me lo prometes ?


Sonrió y la cogí en brazos ,con cuidado la deposité al lado de su madre,quien me miraba agradecida . Oí como mi corazon se partia y tuve que secarme unas lágrimas que se escurría por mi cara.Cuando estábamos terminando de montar a todas en el barco ,las ruedas de un coche contra la tierra hizo que todos no pararemos .Era un ferrari ,un hombre con traje salió de él .Me quedé paralizada en cuanto vi que era mi padre .Naza me miró aterrado .Mierda,lo sabían ,claro que lo sabían .Mire hacia el lago.Había una luz pequeña que parpadeaba ,era Micke .Mis manos temblaban y me oblige a mi misma a calmarme .A lo mejor ,había una pequeña posibilidad,de que él no supiera nada .

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora