Capitulo 6

101 31 4
                                    


Estoy sentado en un taburete con una cerveza en la mano . Observando desde lejos como los chicos se divierten . Hoy no estoy con ánimos ,he discutido con Claire . Mañana tengo una comida en casa de mis padres y la he invitado a venir . A ella le ha dado miedo ,putos traumas . Le he dicho que no pasaba nada ,que si no quería ir que no se acababa el mundo ,que lo aplazamos. Pero a ella le ha molestado que sea tan ¿bueno? . Joder no se que la pasa , esta mas distante . Hace mucho que no pasamos un tiempo a solas , paseando,yendo al cine o simplemente sentados en el sofá. Nos pasamos el rato en la cama . Ni siquiera parecemos novio ,somos como "amigas con derecho" o así me hace sentir ella . Y tengo paciencia ,mucha porque para ella no tiene que ser fácil vivir el infierno que vivió . Pero a veces siento que me ata ,que me corta las alas y eso...eso me asfixia .

 Mark se acerca a mi . Está mirando el móvil con el ceño fruncido . Parece preocupado . Distraído se sienta a mi lado , está tan sumergido en sus pensamientos que sin darse cuenta me tira todo el refresco encima .

- Joder tío ,lo siento ,perdón es que....lo siento . intenta limpiar me con unas servilletas pero yo le paro .

- Tranquilo tío ,no pasa nada .Es una simple camiseta ,luego la echo a lavar.

- Es que joder. Es Beca ,me tiene preocupado . No ha vuelto a escribirme desde que nos acostamos anoche y le dije que la quería . ¿Soy un gilipollas ,verdad?

- No eres gilipollas,has dicho lo que sentías . Ella lo estará asimilando . Dale tiempo ,no te comas la cabeza . Cuando ella este lista ,te buscará.me mira indeciso

- Tienes razón , pero hoy no es un buen día y lo que menos me apetece es estar aquí . ¿ Mañana quedamos para cenar? Despídete de ellos por mi .

Asiento y le doy una palmada en forma de despedida . El es mi mejor amigo aparte de Micke el siempre estuvo para mi . Cuando mi padre cayó con cáncer y cuando pensé que se moría o cuando Tyler se fue de casa en su época de rebeldía .También  cuando Micke murió y acto seguido  Isabella se fue. 

Miro a mi alrededor , Dani con otros chicos del trabajo están pasándolo de puta madre . Pero yo ya no aguanto ahí . Me levanto del asiento y le pagó a la chica el refresco . Me despido de ellos y salgo a la calle. 

Todo está despejado,en silencio . El viento me pega en la cara. Camino hasta llegar a casa. Subo y cuando entro no escucho ¿nada?. Me voy a la habitación de Claire y no hay nadie entonces voy a la de Bella. Las dos están dormidas en la cama . Hay comida china en ella. Me acerco y las tapó con una manta. Le doy un beso a Claire en los labios . Voy al lado de Bella,la quitó el mando de la mano . Le doy un beso en la mejilla y como movido por un impulso,la acaricio . Ella se estremece . Confundido me voy de allí . Entró en la habitación y me quito la camiseta , cojo una sudadera y me bajo a la calle. Enciendo un cigarro y doy un paseo por las largas calles de Menin . 

No se que cuanto he estado fuera. La luz del amanecer aparece en el horizonte. Estoy sentado en un banco ,perdido en mis propios pensamientos . Regreso a casa pero algo hace que cambie de rumbo . Giro la esquina para entrar en una cafetería . " La campesina" . El destino es cabrón cuando quiere ,por eso hace que me encuentre con ella ,que enfrente a mis pensamientos aunque yo no quiera.La realidad me da una bofetada tan dolorosa que tardó un rato en volver a recomponerme . Empezamos bien la mañana.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora