Capitulo 26

41 16 0
                                    


Cogí el vestido del armario y lo deje con sumo cuidado en la cama.No sabia como era ni como me iba a quedar .Estaba muy nerviosa.Sobre todo por que era un regalo de el.Siempre me ha hecho regalos,pero como este ,nunca .Y eso me estresa porque quería que me gustara.

En el baño estaba preparándose Claire .Era la hora.Con nervios desabroche la cremallera .Algo blanco llamó mi atención.Lo sacó de la bolsa y solo mirarlo intentó contener mis lágrimas .Es preciso,no ,lo siguiente .No hay palabras para describirlos.Es largo,llega hasta el suelo.La seda es de color blanca y lleva como otro forro por encima transparente decorado con flores de todas las formas y tamaños ,blanco también .Es de semi manga y la espalda esta al descubierto ademas de que tiene un poco de cola.Es impresionante .Me llevo las manos a la boca suprimiendo un sollozo

- Pensé que no te gustaría

- ¿Estas de coña?.Es increíble amor.Es precioso,no tenias por que haberlo hecho.

- No tenía por qué,pero quise hacerlo.


Se acerca detrás mío y me abraza por la cintura ,yo sigo admirando el vestido.El deja un beso en mi cuello.Giro mi cabeza y le planto un beso en la boca.Susurro un te quiero y esta vez es él quien me roba un beso.Sonreímos ,últimamente no paramos de hacerlo.

- Te dejo para que te vistas,en la esquina del armario hay una caja con los zapatos.le miró alucinada .

- Vete antes de que opte por desvestirme en vez de vestirme .

- Te quiero princesa.


Me quedo ahí alucinada,es increíble.Nunca había conocido su lado tierno y romántico y dios mio,lo amo .Cada día mas y eso que parece imposible.

Me visto intentando no manchar el vestido y me pongo los tacones .Cuando termino,me miro al espejo.

El pelo lo tengo con ondas perfectas y sutiles,el vestido blanco se ajusta a mi cuerpo y deja entre ver un poco de mi escote.Los zapatos realzan mi figura y me hacen parecer más alta.El marrón clarito de mis ojos combina con el marrón mate de mis labios.Gracias a dios Claire tenía un paquete de lentillas que me olvide en su apartamento ,porque si no hubiera sido un desastre.Mis manos están adornadas con dos anillos.Uno me lo regalo mi hermano y el otro lo compartimos Claire y yo.Un collar reposa en mi cuello.Un corazón ,fue de mi primer cumpleaños que celebré con Nazan . Seré despistada con muchas cosas,pero con esto,con esto no.Estoy guapísima y hoy nadie podrá hacerme dudar.

- ¡¡¡Estoy Listaaaa!!!


Claire sale del baño envuelta con un vestido morado corto de vuelo.Le hace escote y sus zapatos negro le hacen de lujo con su pelo rubio rizado y recogido en un moño.Sus ojos azules resaltan con el rosa que se ha puesto de sombras.El brillo casual de sus labios hacen la combinación perfecta.Esta guapisima .

- ¡¡ESTAS PRECIOSA!!

- ¡¡ESTAS PRECIOSA!!

Las dos reímos y nos damos un abrazo. Nazan entra en la habitación .Madre mía ,esta super buenorro. Va de negro .Camiseta por dentro y de botones  con unos pantalones grises y una corbata azul oscuro.El pelo lo tiene rebelde .Sonríe y se acerca a nosotras,saca el móvil y nos hace indicaciones pidiendo que nos movamos.

- Vamos chicas ,foto.Un clic suena de la cámara.

- Vamos Nazan,tírate una con nosotras.

- Sii. responde Claire.


Se pone a mi lado y un flash sale de la cámara.Solo tirar la foto miro la hora.20:30.Tenemos que irnos.Cojo mi bolso de mano y nos vamos de casa.Nerviosa entró en el coche.Intenté tranquilizarme y no ponerme más nerviosa por que un atisbo de ansiedad aparece cuando aparcamos enfrente de la galería de arte.

Nazan baja a abrirme la puerta y me extiende la mano.Yo se la sujetó con firmeza y confianza.Me sonríe y susurra  un tranquila aunque precisamente eso no estoy .Entramos en la galería y saludo al grupo.Rose está guapísima con su conjunto de pantalón y top verde con una americana también verde. Valeria ha estrenado un vestido de premamá azul precioso y Sam esta acompañada por su marido Gabriel.Los dos van de negro y están alucinante va vestido de un cuadro .Si chicos ,de un cuadro.La camiseta y el pantalón esta diseñado por manchas de distintos colores.

La campana suena ,a las 21:00 .Hora de la Exposición.

Tranquila,respira...uff.respira....ufff.respira....uff.respira...

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora