Me despierto por un ligero sonido que proviene de mi móvil. Con los ojos entrecerrados miró la pantalla. Las 20:30 .Me levanto sobresaltada .¡ MIERDA ,MIERDA! .En 30 minutos viene Nazan a recogerme y ni me he arreglado.
Rápidamente corro hacia mi habitación. Rebusco entre mi armario y decido ponerme un vestido azul claro con un estampado de margaritas, es de media manga y tiene un poco de escote .Al final del vestido se levanta un poco de vuelo .Al estar en invierno me pongo unos leotardos y unas botas con tacón .Me maquillo lo más rápido posible poniéndome unas sombras azul tirando a oscuro con un labial granate y mate .Indecisa, me miro al espejo pensando en que me voy a hacer en el pelo. Lo tengo liso por lo que lo único que hago es peinarlo y dejarlo al natural . Cojo un bolso de mano azul cielo y en el guardó las cosas básicas, entre ello mi móvil y la cartera .Reviso que me ha llegado un mensaje y lo leo .Es de Nazan ,me comenta que se ha retrasado en el trabajo por lo que llegará 10 minutos tarde .Aliviada le respondo con un emoji de besos. Cojo de la mesilla mis pendientes y los anillos.Y una vez lista me siento en el sofá.21:00. Justo media hora he tardado.
Divisó una carpeta en la mesilla y la cojo .En ella hay papeles sobre el accidente de mi hermano .Los leo detenidamente y fijándome en cada detalle .Recuerdo lo que escribí en la hoja anoche y algo empieza a relucir en mi cabeza .Relaciono las palabras pero no los conceptos.
Una pista hace que aparezca un concepto. Quien quiso matarlo le llamó anteriormente .La policía escribió en el informe que el móvil encontrado en el coche pertenecía a mi hermano y que la última llamada hecha pertenecía al número 678 901 994.
La puerta de casa se abrió y dejó los informes en la mesa. Me levanto y veo a Nazan aparecer ,va muy guapo .Lleva una camiseta blanca con algunos botones desabrochados dejando a relucir su pecho además de un pantalón azul que le hace un culo de infarto. La chaqueta de cuero la lleva de la mano y el pelo lo tiene despeinado .Me fijo en su cara ,tiene ojeras y se le nota cansado .
Preocupada me acercó y le observó de cerca.
- Amor..se te ve cansado ¿ lo dejamos para mañana?
- No, no .No pasa nada princesa, simplemente es mucho trabajo y justo lo que necesito es algo para desconectar por lo que hoy salimos .Es tu cumple y vamos a celebrarlo .
Le sonrió y le doy un beso .Cojo el bolso y salimos de casa. Al montar en el coche el olor a colonia me invade. Es como cuando estoy en casa y abro el armario ,toda la fragancia de Nazan se expande por la casa .
Miró la carretera contemplando la noche, todo está a oscuras .Lo único que se distingue son las luces de los edificios y los árboles al pasar. Sonrió y me dejo llevar durante toda la noche.
Si os digo la verdad no pensé que nuestra cita iba a ser así. Pero me encanta. Tumbada en la hierba observó el cielo. Hoy no hay muchas estrellas, casi nunca las hay .Pero hoy en especial brilla una y con intensidad .Nazan me cuenta alguna anécdota de pequeño. Buena pieza era este muchacho. Rio ante la imagen de él de pequeño pintando las paredes de cada ,estropeando ventanas o castigado en el pasillo por haberme tirado de la coleta a una niña.
- ¿Te lo has pasado bien ?
- Si,me ha encantado .
- ¿Enserio? ,la cita no ha sido muy normal que se diga .
- Eres la única persona de este mundo que es capaz de mirarme y saber exactamente lo que pienso ,lo que siento .Mírame ¿Crees que miento?
Indeciso me mira .Para confirmarlo ,me acerco y me tumbo encima de él .De esa forma ,nuestras caras quedan una enfrente de la otra . Su mirada se refleja en la mía y por un momento dejó de respirar .Solo un segundo .Acortó la distancia y le beso.Le beso con intensidad pero con ternura ,queriendo quitarle todas esas inseguridades .Me separo y le vuelvo a mirar .
- Nadie ,pero nadie, me hace más feliz que tú . le confieso .
- A nadie ,pero a nadie , he amado más que a ti .Por que en el momento que te conocí perdí la cordura y no quiero recuperarla .Tu me haces libre,tu me haces ser yo .
Sonrió y notó como una lágrima se me escurre por la mejilla .Delicadamente ,el deja un beso en mi pómulo ,evitando que la lágrima avance .Me dejo caer a su lado y él agarra mi mano .A si nos quedamos ,mirando el cielo nocturno, vacío. Y sueño,sueño con la cita de hoy y pienso en que nunca nadie me conocerá a tal punto de hacer cosas tan increibles por mi y en verdad no me apena ,porque el y solo él será el hombre quien se llevó mi corazón para no regresar .Quien se lo llevó sin pedir permiso pero que era más suyo que mío .Porque él es el amor de mi vida y tengo claro que si no es el no será nadie más . Solo el ,solo el y sus labios tocaran los míos de verdad ,solo el y sus manos se deslizaran por mi cuerpo de verdad ,solo él y sus palabras me envolverán de verdad .Solo el me dira te quiero y lo sentirá de verdad .Solo el y yo .Nadie mas .Nunca .
Me giro para mirarlo y me pierdo en su piel,sus ojos grises ,su pelo negro ,sus labios calidos ,sus brazos firmes ,su sonrisa tranquila . Se gira y me observa,sonríe como solo él sabe hacerlo ,como solo él sabe enamorarme .
- Siempre seras tu .
- ¿Siempre yo ?
- Si, por siempre tu .
Es lo último de lo que soy consciente que dice antes de que me sumerja en un vaivén de besos y abrazos calidos bajo la oscuridad donde la luna es testigo de cuanto nos amamos .Donde la luna es testigo del momento en que mi cordura se perdió y mi corazón latió ,por primera vez en mucho tiempo ,latio .
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...