Capitulo 15

59 22 0
                                    

Vale ,eso no entraba en mis planes. Desde que Claire me había echado de su casa sin apenas poder darle explicación alguna me había quedado con Mark pero eso se tenía que acabar . Por eso fui en busca de un piso y ese era el único cerca del trabajo y barato. No sabía que ella sería mi vecina.Paseaba por el parque atontado gracias a mis pensamientos. Que Claire me dejara me dolió, sí que es verdad que estábamos distanciados y la he querido mucho . Si os soy sincero todavía siento algo por ella . También durante todo este tiempo intenté buscar razón alguna para lo que sentía por Isabella y lo tuve claro al instante. Se parecía a su hermano , eran los que más unidos estaban y ella me entiende igual que lo hacía Micke. Por lo que ,aparte de su cambio físico,esos sentimientos de tristeza me hicieron comportarme así. Lo había leído en el cosmopolita. Me senté en un banco intentando asumir que iba hacer ahora que el plan había cambiado de sentido. Triste y agotado enterré mi cabeza entre mis piernas . ¿Qué coño iba a hacer ahora?

- ¿Está usted bien muchacho?

Un señor de por lo menos 70 años ,se había sentado a mi lado. Me sonrió e hizo aparecer unas arruguitas en sus mejillas y en su frente.

- Si,solo..ehh..solo pensaba.

- Los jóvenes de hoy en día piensan demasiado . ¿Qué es lo que te pasa?

- Una chica, eso es lo que me pasa. No estoy enamorado de ella ni nada ,pero es mi amiga desde que eramos críos y no se que hacer para que me perdone . Porque lo siento por la palabra, pero lo he jodido todo.

- Ese es el problema,pensáis y pensáis. Dais vueltas a las cosas una y otra vez . Cuando yo era joven no pensábamos ,actuábamos . Aunque luego nos diéramos contra la pared,si el asunto merecía la pena arriesgábamos.

- ¿Está usted casado?

- Sí hijo, hace 50 años,pero ella murió.

- Lo siento mucho .dije penado


El saco una foto de su bolsillo. En él había un muchacho de veintitantos años y una chica de 16 por ahí . El joven vestía unos pantalones de pana con una camiseta blanca de botones y al lado había una chica morena ,con un vestido rojo de puntos blancos. Llevaba el pelo recogido en una coleta y encajaba su rostro angelical,era preciosa. Los dos se reían. estaban agarrados de la mano

- Es mi mujer , la conocí cuando yo tenía 20 y ella 15. Yo era su profesor de ED.Física,estaba en prácticas y ella era mi alumna . Me enamoré al instante ,cada día hablaba con ella, por los pasillos cuando tenía que cubrir a un profesor o cuando estábamos dando clases. Espere 3 años para poder estar con ella. Mereció la pena


Le devolví la foto sonriendo ante la anécdota , era preciosa esa historia . Y yo que pensaba que solo pasaba en las películas y los libros.

- Si de verdad esa chica vale la pena arriesga todo . Porque yo lo hice y fue la mejor decisión de toda mi vida. Y una cosa , no se si esta jovencito enamorado de ella o no ,pero lo que usted siente no es solo amistad. Lo veo en el brillo de sus ojos , así se me ponen cuando hablo de mi mujer .


Me despedí del señor y me fui de allí. ¿Era verdad lo que decía el señor? ¿sentía algo más que amistad por ella?.Mientras caminaba se me ocurrió como empezar aquel plan . No se si va a salir bien pero como ha dicho el señor ,ella vale la pena y lo voy a arriesgar todo . Entré en la tienda dispuesto a comprar lo que había visto desde afuera. Espero que le guste.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora