Sube en el ascensor mientras observo todas las oficinas ( es de estos transparentes ) . Cuando salgo el ajetreo llena el lugar . Gente de aquí para allá , voces , papeles ,teléfonos que suenan . Vamos , un día normal de oficina. Laurel me ha llamado , me imagino que por lo que pasó hace 3 días con madre . Voy directo a su oficina y entró .
- Si , mañana empezará la nueva fotógrafa así que preparad todo -Me hace un gesto con la mano para que me siente y cuelga - Hola señorita mal hablada , ¿ como amanecimos hoy? ¿me vas a mandar a la mierda?
Me levanto para irme cuando ella aparece enfrente mio y me bloquea la salida .
- Lo siento, solo estaba bromeando . Se lo que te dijo mamá , papá me lo contó . Mamá es insoportable pero tú tienes que tenerle un respeto . Y aunque ella no te lo tenga a ti demuestra que eres más madura y no te comportes como una cría de 9 años con una rabieta . Cojo mi bolso y vamos a la cafetería de abajo , tengo que hablar contigo .
Vuelco los ojos , no tengo más remedio que aceptar ese café. Pero si alguien me hubiera avisado de que me estaba metiendo en terreno pantanoso y que probablemente acabaría en una hoguera quemada por culpa de mis pecados como las brujas de Salem , hubiera corrido como si la vida me fuera en ello .
Sentadas al fondo de la cafetería me permito observar. Estaba guapísimo como siempre . La camiseta de franela con el logotipo de la cafetería le hacía parecer un chico joven además de ese mantel que tenía alrededor de la cintura . Quien fuera mantel . Su pelo negro le caía por la frente y sus ojos grises parecían cansados pero de repente su mirada se encontró con la mía y un brillo apareció haciendo que sus ojos electrizan tes me volvieran mas tonta de lo que ya soy. Me había enterado hoy de que Nazan trabajaba aquí por las mañanas mientras ayudaba a mi hermana por las tardes con la empresa .
- Y bueno pues eso ,¿ qué te parece? . ISABELLA ¿ me estás escuchando?
Sacudió la mano enfrente de mi cara . Parpadee y gire mi cabeza hacia ella , no había escuchado una mierda de lo que me había dicho . Una sonrisa tierna y cómplice cruzó su cara .
- Sigues enamorada de él - no era una pregunta era una afirmación- ¿ Sabes que está con Claire ? ¿verdad?
- Si. susurre
- Hay mi pequeña , ¿qué vamos a hacer contigo ?
Bueno , cuéntame ¿ que me decías?. no quería hablar de él , me dolía . No podía , todavía no .
- Te decía que hace una semana nuestra fotógrafa había renunciado a su puesto por que había sido madre y se iba a vivir a Alaska con su prometido. Entonces pensé que podrías ocupar tu el puesto- le lancé una mirada asesina- Escúchame babi por favor .
Cuando tenía 16 años me enamoré perdidamente de Mario Casas y de su aparición en la película de 3MSC . Por lo que mi hermano me había apodado Babi como la protagonista , ella sabía que no me gustaba que me llamaran así
- Sé que para ti es duro y que por una extraña razón que desconozco no te gusta relacionarte con el mundo de la moda pero te necesito . Nadie hace mejor su trabajo como tú . Sabes que nunca te pediría un favor. Pero estoy desesperada . Te lo suplico ,por favor . Sus ojos suplicantes me miraron y sus labios formaron una mueca en forma de puchero.
- Está bien , pero me invitas a cenar.
Por lo menos ya tenía trabajo y dentro de poco podría marcharme a vivir yo sola y así no aguantar todos los ruidos nada educativos que salen de la habitación de Claire todas las noches y todas las mañanas .
Después de cenar mi hermana se despidió de mí y me dio todos los datos para llegar a mi trabajo a tiempo. Salía del baño de la cafetería cuando choque contra un cuerpo duro y firme. Unos brazos rodearon mi cintura evitando que me cayera al suelo .
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomantizmDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...