Mis hermanas se han ido ya del hospital. Una tía mía las ha dejado una casa donde hospedarse. Los hermanos de Nazan siguen aquí. Yo de momento decidí no irme .Hemos estado buscando y buscando pero nada encontramos .Gabi me ha pasado uno informes policiales ( por si no os lo había dicho antes ,el trabaja como policía) .Tyler se despide de su hermano ,gracias a dios ya se hablan .Parece ser que tenía que suceder una desgracia para que estos imbéciles orgullosos se reconciliaran. La enfermera entra y le dice a Nazan que ya puede irse. Firma unos papeles y yo salgo de la habitación. Le espero a fuera con las chicas. Tyler y Gabi se quedan en el hotel ya que yo me voy a quedar en casa de Nazan para cuidarle.Tiene todavía leves contusiones en la cabeza debido al golpe que se dio contra el suelo. Me despido de esta y me siento a esperar .Pensativa organizo mis ideas .Sólo tengo 24 horas ,todo depende de lo que sea capaz de hacer .Se que tendré que contárselo pero todavía no, entenderme. Es difícil. Una mano agarra la mía, me pilla desprevenida. Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que Nazan ya había salido. Le agarré de la mano y salimos de ahí cuanto antes .Entró en el coche y este me dió las llaves. Conduzco por donde él me dice. Un edificio antiguo pero elegante aparece delante de mi vista .Aparco en la acera y salimos .Nazan saludo al conserje y este amablemente le pregunta por su ausencia .Yo llamo al ascensor y Nazan me presenta como su novia .Sonrió y habló con Juan,como se llama el señor .Es mayor, tiene canas y unos ojos azules pequeños.Es un encanto. Nos despedimos y subimos a su apartamento .Al salir del ascensor unas chicas salen del apartamento de al lado. Una es rubia con los ojos color miel, la otra es castaña ,tiene el pelo por los hombros y un piercing en su nariz ,le hace parece bruta.Saludan a mi respectivo novio y me ignoran .Entrelazo mi mano con la suya y este me mira gracioso .Pues a mi ni puta gracia .La rubia me mira descarada y la morena sonríe forzadamente.Sin saludarlas me llevó a Nazan. Este sigue riendo y entramos a casa. La verdad es que es preciosa. El salón es inmenso y el color blanco destaca en toda la casa.La cocina es preciosa y tiene de todo ,incluso aparejos que no sabía ni que existían . Su habitación es como yo esperaba ,es gris y blanca .No hay apenas decoración en ningún lugar de la casa .Este va a beber agua y yo dejo mi maleta en un rincón. No la deshago ya que apenas será 1 semana .Me cambia la ropa por unos pantalones cortos azules y una camiseta de tirantes blanca .Ando descalza hasta su lado .Me mira de reojo y sonríe gracioso.Será imbécil. Me pongo un vaso de agua y sin poder aguantar más estallo.
- Parece ser que no te falta de nada.Un trabajo ,un coche precioso ,un techo en donde vivir ,comida y vecinas buenorras. Todo lo que sueña un hombre por tener .
Giro los ojos en un gesto de sarcasmo y me bebo el vaso de un trago.Camina hacia donde yo estoy se posiciona detrás mío.Sus brazos abrazaron mi cintura y yo siento que me quiero morir ahora mismo .Aparta mi pelo y siento su aliento cálido cerca de mi oreja .Y entonces me susurra .
- Cuando estaba en el hospital y estaba tumbado en esa camilla en lo único que pude pensar fue en ti ,en todas las cosas que nos faltaban por hacer .En que quería casarme contigo ,tener hijos .Estar contigo cuando sea viejito y no pueda con mi vida, saber que soy afortunado por tener a la mujer más hermosa y especial a mi lado .Y me da igual las vecinas o que alguien me quiera matar .Me importas tu ,por que Isabella ,te amo.
Con lágrimas en mi ojos me doy la vuelta, agarró su cara con mis manos y le beso .Por que por mucho que intente odiarlo y odiarlo lo único que conseguí es amarlo más. Nunca deje de quererle y se que lo hizo por mi bien aunque no fue la mejor forma ,lo hizo por mi bien .
- Perdón, perdón por irme así, por hacerte daño .Ahora sé que me equivoque, ahora se cuando odio haberme perdido momentos como estos ,a tu lado .Ahora se que tome el camino incorrecto pero si tú acepta prometo hacer todo diferente .Prometo amarte como se debe Isabella .Prometo amarte como nunca nadie te ha amado .
- Acepto .Porque yo nunca deje de amarte solo necesitaba que tu lo hicieras, necesitaba que tú me amarás. Y ahora lo haces.
- No más secretos .
Le miro y suspiro ,cierro los ojos resignada .Me voy a sentar al sofá y paso mis manos por mi rostro.Estoy desesperada y encima me sale con no más secretos. Ahora ,justo ahora. Cuando no puedo contarle el secreto más grande que guardo .Se sienta a mi lado y me mira preocupado. Sonrió triste.
- Hay algo que no te he contado y te pido perdón por adelantado. Perdón por si ya no me ves de la misma forma .
Me mira extrañado y yo le cuento desde mi encuentro con el tipo misterioso hasta su amenaza y por último mi secreto .Escucha atentamente y yo intento no derrumbarme. Cuando termino espero expectante sus palabras .
- ¿Estás bien ? .es lo único que me dice .
- Me estás preguntando que si yo estoy bien cuando te acabo de contar lo peor que he hecho en mi vida y me preguntas que si yo estoy bien .¿Estás bien tú?
- Amor ,no me importa lo que me acabas de contar.Cometiste un error y si ,uno muy gordo pero no podemos hacer nada al respecto .No podemos arreglarlo. Lo único que deberías hacer es hablar con tus hermanas .Ellas deberían saberlo .
- No,todavía no .Déjame pensar en cómo se lo voy a decir .Tu vete a descansar .
Te apoyo en lo que decidas hacer, cuando estés segura llamame .
Me da un beso en la cabeza y se va ,me deja con dudas y con el corazón apunto de salirse de mi pecho. ¿ Qué hago ?
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...