Capítulo 36

32 13 0
                                    

Cojo el alcohol del botiquín y mojo un cacho de algodón con ello. Con cuidado limpio las heridas .Sujeto su mentón indicando que mire hacia arriba

Se queja y yo me río entre dientes .Un gruñido sale de su garganta y está vez no puedo evitar reírme en voz alta .

- No me hace gracia

- A mi si ,no haberle pegado

- Se lo merecía el muy capullo .Él ha quedado mucho peor que yo .

- Fanfarrón

- Realista me gusta llamarme 

Muevo la cabeza en un gesto de negación y sonrió ante sus comentarios.

1 hora antes

Pido la segunda ronda y el chico de antes se acerca .Con disimulo se arrima a mi y yo intento apartarme con educación. Se arrima aún más y yo me empiezo a incomodar .Lo miro y descubro que el muy descarado está observando mi culo y sin ningún escrúpulo.

- Me estas molestando ,¿puedes alejarte más?

- No me apetece

- ¿ Has oído eso de espacio personal? ,pues arreando que es gerundio.

Sonríe y se acerca aún más. Me intento apartar pero el susodicho me agarra por la cintura .Le golpeó con el brazo en el pecho pero este me agarra más fuerte. Antes de que me dé tiempo a reaccionar ,Nazan aparece .

Le agarra de la camisa y de un solo golpe consigue tirarle al suelo .El chico sangra de la nariz pero se reincorpora e intenta devolvérselo .Nazan es rápido y tiene reflejos por lo que le atiza otro puñetazo ,esta vez en la mandíbula. Consigue partirle el labio .Vuelve contra él y le da una patada .Los chicos intentan separarlos pero el otro se levanta y como Nazan está distraído le atiza un puñetazo partiéndose la ceja .Esta vez yo me meto de por medio y le doy un puñetazo al chaval y una patada en sus partes .

- A la siguiente te cojo tus mini huevos y te los pongo de corbata .Nadie le pone la mano encima a mi chico .Gilipollas .

El Bar se queda en silencio y una oleada de aplausos me aturde .Con los carrillos como tomates ,agarró a Nazan de la mano y todos salimos de ahí.

Actualidad

Eso nos lleva hasta este preciso momento. En el que yo estoy intentando curar a un bebe llorón.

- Así que tu chico ehh

- Bueno si ,se me escapó.

- ¿ Entonces no lo querías decir de verdad ?

- Si que lo quería decir. Susurro tímida

- ¿ He conseguido pasar la prueba?

- No,todavía no .Terminas este fin de semana .

- Venga ya ,princesa...

- Shhh,no te puedo curar bien .

- Para ya anda ,yo estoy bien .Déjame mirar tu mano .

Se levanta e intercambiamos lugares. Observa mi mano con preocupación. La verdad es que al propinar el golpe al chaval me he hecho daño en la mano .La noto caliente y me duele. Tengo los nudillos con sangre .Nazan me lo limpia y me venda la mano despacio y con delicadeza .

- ¿ Te duele ?

- Un poco.

- Déjame que te ayude a que te duela menos .

Sus ojos miran fijamente los míos ,tienen ese brillo travieso .Lentamente se acerca y deposita un beso detrás de mi oreja .Sigue descendiendo dejando besos a su paso hasta que llega a mi pecho ,me mira y yo asiento .Me dejo hacer.Me coje entre brazo y yo le rodeo la cintura con mis piernas y mis manos pasan alrededor de su cuello .Entre besos y caricias llegamos al sofá ,me tumbó con cuidado y se quita la camiseta. Yo hago lo mismo con la mía y seguimos besándonos . Paso mis manos por su abdomen tonificado y él me acaricia el vientre con delicadeza . Me desabrocha los pantalones y yo me deshago de ellos en un santiamén.Un camino de besos desde mi pecho hasta mi abdomen hace que reprima un sonido de placer . El muy tonto sonríe socarrón .Atraigo sus labios hasta los míos y le muerdo ligeramente . Se queja y me besa con más intensidad hasta tal punto que siento que la ropa me estorba . Con mis manos intento desabrochar el botón de su pantalón .Se deshace de el y juego con mis manos por todo su cuerpo hasta que suena el timbre.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora