Capítulo 67

18 2 0
                                    

Me peino la cabellera negra ,por última vez me miro en el espejo .Unos pantalones de cuero se ajustan a mi cintura realzando la.Despego de mi cuerpo la tela negra de la blusa que llevo puesta,tiene escote en forma de corazón .Por lo menos de esta manera no se fijara mucho en mi cara desde luego. Me siento en el taburete del baño y me calzo las botas negras de tacón . Una vez lista salgo del baño .Respiro intentando tranquilizarme porque ese cosquilleo que hace que mi pulso se acelere ha vuelto y no sé si estoy preparada.Camino decidida al salon .Nazan mira el móvil distraído . Va entero de negro y con una pistola en su cintura . No os asustéis ,os recuerdo que es el de seguridad . Cuando me ve ,su mirada es fría y distante .Su cabeza está en otro mundo .Me abrazo a su cintura y apoyó mi cabeza en su pecho .Intentó contener las lágrimas .Un.dos ,tres,respira.....un,dos ,tres ,respira.....uff.....respira.....tranquila....respira .

Me separo y él me agarra de los hombros ,me mira con firmeza . Se arrodilla y le miró sin entender nada .Mi cara es un cuadro .Abro la boca con intención de decir nada pero antes de eso ,siento que mi corazón se para . Retrocedo .

- Llevaba mucho tiempo pensando cómo hacer esto y puede que no sea el momento ni la mejor situación .Pero como no se que pasara hoy ,que pasara mañana necesito decírtelo ,necesito que me escuches . Siempre te ame,nunca supe darme cuenta de que delante de mis ojos tenía a la mujer más hermosa y perfecta del mundo,quien siempre me curaba las heridas después de cada paliza,quien me defendía de todos los matones del colegio aunque a mi no me hiciera falta.Quien me queria mas que nada . Pensé que nunca podría tenerte,que tu necesitabas algo mejor .Pensé que yo nunca era suficiente .Por eso me aleje ,por el miedo ,por las inseguridades.Y cada vez que llamaba y preguntaba por ti juro que oía como mi corazon se rompia .Fui un hijo de puta y un cabrón y a lo mejor ya es demasiado tarde .Pero Bella,te amo .Eres la mujer de vida .Quiero despertarme todas las mañanas y ver tu pelo todo despeinado por la almohada.Que siempre que vaya al baño y vea el tapón de las pasta de dientes sepa que eres tu .Poder presumir de una mujer tan poderosa y hermosa .Poder disfrutar de tus besos,de tus abrazo,de tus caricias.Discutir contigo y chillar.Pero cuando todo pase abrazarte y prometerte que nunca me ire .Por que siempre fuiste tu princesa,aunque yo no me diera cuenta .Por que siempre fui suficiente para ti y tu para mi .Por que eres el jodido amor de mi vida.Y nunca supe que alguien podía volverte tan loco cuando te miraba a los ojos,esos ojos de color miel que hace que todo ápice de cordura se vaya .Y nunca supe que deseaba tanto a nadie hasta que te vi hablando con otros .Y nunca supe lo que era hacer el amor hasta que recorrí cada parte de tu cuerpo .Por que me se todos tus tatuajes de memoria.Esa marca de nacimiento en la nariz por culpa de la varicela que tuviste de pequeña .Que cuando duermes siempre tienes que agarrar algo y tu mirada de amor puro cuando lees. Nunca supe lo que era una mujer fuerte y valiente y tan poderosa hasta que te conocí . Por eso y por mil razones mas te amo .Y no podría imaginarme una vida sin ti ,pero de ninguna manera . Por eso ,aquí arrodillado delante tuyo y con el corazón a punto de salirse de su cavidad ,te tengo que adelantar que estar conmigo todo una vida puede ser un poco duro .Soy cabezota y tengo mucho carácter, a veces soy como un niño pequeño .Pero prometo que nunca te dejare caer.Un dia te hice una promesa ,te dije que estaria ahi siempre para levantarte y lo cumplire .Por que siempre ,siempre eres ,fuiste y sera tu .Isabella Bennet Humphrie .¿Te quieres casar conmigo?.


Lo miré con lágrimas en los ojos,tenía la respiración entrecortada y me quedé paralizada . Nunca ,pero nunca le había oído decirme nada tan bonita . Los minutos se hicieron eternos hasta que por fin pude pronunciar palabra . Le mire seria.

- Solo a ti ,Nazan Prescott se te ocurre que es buena idea pedirle matrimonio hoy ,justo este noche cuando nuestra vida depende de un hilo–me miro confundido y sin saber que hace–por eso mismo no me imagino a un marido mejor a mi lado .Porque si ,y mil veces si .Me casare contigo sin pensarlo dos veces .Te amo.


Le abrazó y lloró en su hombro,me acaricia el pelo .Cuando la gente habla de amor ,el se me viene a la cabeza .Cuando hablan de amor ,se me viene a la cabe la cantidad de veces que me abrazo en las noches de tormentas,las veces que cantamos a todo pulmón en su coche,la primera vez que le vi,sus preguntas adictivas sobre ¿Y ese Nick Leister que tal es? o ¿Por que pones posits a los libros ?. Sus caricias furtivas cuando estamos entre amigos .Y su mirada tranquilizadora cuando estoy a punto de explotar y soltar cualquier chorrada . Las noches en la azotea mirando las estrellas ,observando . Las noches que me ayudó estudiando y las veces que jugábamos de pequeño . Cuando se colaba en casa y entraba por mi ventana . Sus labios rozando los míos .Su cuerpo junto al mío .Porque amor es sinónima a él y con eso me basta. Porque no hay nada que me haga más feliz en la vida que ir al altar vestida de blanco y decirle que sí ,si hay una vida eterna junto a él .

Nos quedamos abrazados unos minutos más .Hasta que mi móvil suena,ya es la hora .Miro el anillo de plata de ley con una esmeralda en medio en forma de diamante .Es precioso.Le beso y pienso que ya tengo una razon para luchar con todas mis fuerzas .Él y solo el .

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora