Capitulo 61

25 8 0
                                    

Hola Hermana:

Seguramente no espere que de repente te cuente todo esto,son muchos años,mucho tiempo desaparecido entre las sombras ,muchas mentiras ,muchas ausencias pero te mereces una explicación .Desde muy pequeño papá sabía que yo era homosexual ,que me gustaban los hombre pero él se negaba .No quería a un desviado en la familia,no podía ser modelo si me gustaban los hombre .Para él estaba enfermo,me llevó a tantos psicólogos dispuestos a "curarme" que perdí la cuenta.Está claro que no funciono .Llegue a replantearme si esto de verdad era una enfermedad ,llegue a pasarlo tan mal...que cuando le conoci,conoci a Conor pensé que estaba en la gloria . Le amaba más que a nada en el mundo .Pero entonces papá se enteró,a cambio de que yo fuera feliz tenía que participar en su red de tráfico de drogas .Me tocó meterme en ese horrible mundo ,donde todo se movía por el dinero .Entonces conocí a JK ,un tío peligroso y capaz de hacer cualquier cosa .Yo era su mano derecha ,era su favorito .Todo parecía ir bien ,podía ser feliz y eso de la droga no me salía tan mal .Mi humor cambio ,ya casi no aparecía por casa,casi no tenía tiempo para nada ,para vosotras ,mi carrera ,mis amigos ,Connor .El se canso y a pesar de que me queria me dejo .Eso me hundió,volví a recaer en las drogas,en el alcohol .Todo era un sin frenesí .En una de las operaciones iba de coca hasta las cejas .Salió mal por mi culpa y JK le puso precio a mi cabeza .Se lo conté a papá y parecía preocupado .Pensé que el me ayudara .Pero mi cabeza valia 50000 euros ,mas 12.000.000.000 de euros por la operación de droga .Esa noche le oí hablando de como planear mi muerte .Querían matarme para evitar pagar y recibir la recompensa .Durante horas estuve dándole vueltas a la cabeza de cómo podía huir,ellos siempre acabarían encontrando me .Lo unico que podía hacer era morir,por eso fingí mi muerte .No tenía planeado que tu te metieras en el coche .Una cosa si es verdad,durante 5 minutos estuve muerto .Dicen que fue un milagro .Parece ser que no estaba dispuesto a dejarme morir tan fácilmente .Aproveche para falsificar el acta y salí pitando .Tenía un pasaporte falso,una identidad nueva ,una vida nueda.Me fui a vivir a Roma.Allí comencé de nuevo .Durante 10 años nadie supo de mi .Pero entonces os vi en Grecia .Estabais en la playa ,sentí miedo .¿Cómo iba a deciros que yo nunca me fui ?¿Que seguía vivo?. Corrí lo más rápido que pude pero alguien me vio.Nazan me vio ,pensé que me había reconocido pero después de tantos años no sabía quien era .Mi pelo se había vuelto castaño y llevaba lentillas marrones . Puese mi vida y la vuestra en peligro .Pero eso no es todo,desde entonces tengo la sensación de que alguien me sigue ,de que alguien me vigila .A ti también te vigilan babie .No estás a salvo allí . Mañana quiero verte en la casita del árbol a las 22:00 en la noche .Aún me quedan muchas cosas por explicarte. Ojalá puedas perdonarme por que Bella,nunca deje de cuidarte y de quererte .Irme fue lo más duro que he hecho en mi vida . Ten cuidado ,casi estamos llegando al fin y ellos lo saben .Nos vemos,te quiere tu hermano .

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora