Capitulo 20

64 22 0
                                    


Sentados alrededor de la mesa,charlábamos de la vida. Si lo se ,suena muy filosófico pero el beso de antes me había dejado un poco atontada

.La mesa era alargada,cenábamos en el Gino 's.A mi derecha estaba Oli y a mi otro lado Ross. En frente mio tenia a Sam y a sus lados como dos guardaespaldas se encontraban Lion y Nazan. La imagen era tan divertida que nos hemos acabado riendo todos.Al final me tuve que cambiar de modo que quede al lado de Nazan,ya que íbamos a compartir una pizza. Valeria no había podido venir,le dolía muchísimo la espalda y había preferido quedarse en su casa tranquila y relajada.La cena transcurrió normal y calmada. Hablamos de la exposición de mañana, de cómo Oli espanta a todos sus "pretendientes",de Sam y su queridísimo marido y hermano del chaval que he besado antes,del trabajo de Lion y de lo que íbamos a hacer después. Íbamos a irnos a un nuevo pub "Rest on" . Me concentré en la conversación.

- Bueno,pues ese día Bella había decidido que íbamos a asistir a una fiesta de cumpleaños de la más popular del instituto . Jenna Crown.El tema era la Edad media. Tardamos más de 2 horas en vestirnos y maquillarnos. Teníamos solo 17 años pero íbamos guapisimas. Cuando entramos se nos cayó el mundo encima . Era una broma ,la fiesta no era de disfraces .comenta Sam

- Así que como ya estábamos ahí decidimos pegarnos la borrachera más brutal del siglo. Bebimos sin parar,jugando a los juegos de yo nunca,verdad o reto y ese tipo de cosas . Tanto que el alcohol nos llevó a subirnos al escenario y a ponernos a cantar.proseguí yo con la historia.

- Y entonces de repente vemos como Bella se tropieza con el cable del escenario y aterriza dentro del ponche y tira todas las botellas de alcohol encima de Jenna. Madre mía, ella empezó a chillar y a llamarnos de todo y encima va y le responde Bella.

- No te quejes ,he conseguido arreglar tu disfraz de "Putón Necesitada" ahora eres Puta de alto estándar .dije yo.

Todos estallamos en carcajadas. Ese día estaba tan borracha que conseguí decirle eso en la cara a la popular del instituto. Nunca se me olvidará ya que por lo menos hay unos 300 vídeos circulando por ahí desde ese momento .

- Y así consiguieron que no las dejaran ir a más fiestas durante todo el curso. Nosotros tuvimos que cargar con ellas y con sus sábados de matita y peli. añade  Nazan 

- Ohh vamos no te quejes,"osito de caramelo" a ti te encantaba .le respondió Sam a Nazan

- ¿Osito de caramelo?pregunto Oli.

- Sip, siempre que quedábamos los sábados me hacía comprarle golosinas de osito porque le encantaba sobre todo los chocolates en forma de osos rellenos de caramelo. Desde entonces le pusimos ese apodo.

- Y yo tengo un montón de fotos guardadas de toda tu panda de amigos y tu vestido de princesas bailando just dance .dice Sam


No pudimos parar de reírnos ,nos dolía la tripa de tantas carcajadas. Los ojos hasta me lloraban .Estábamos tomando el postre cuando noto como una mano se posa en la mía debajo de la mesa. Era ¡¡¿¿Lion??!!. No me jodas. Giró la cabeza y veo cómo me sonríe con ternura. Inquieta me levanto de mi sitio y me disculpo diciendo que voy al baño.

 Antes de que pueda entrar un cuerpo musculoso se pone delante de mis narices.Levantó la mirada y me encuentro con Lion. Sonríe y me mira.Una mano la pone en mi mejilla y la acaricia lentamente.Se acerca mas pero yo me aparto.La tensión se palpa en el ambiente y yo estoy cada vez más nerviosa.

- Yo ehh...yo..ummm

- No,lo siento Isabella. Pensé..pensé que yo te podría gustar. Lo siento,me he confundido.Disculpa.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora