Capítulo 71

22 2 1
                                    

3 meses después .

Nerviosa me miraba al espejo,me había recogido el pelo en un sencillo moño ,de donde se escapaban algunos mechones que hacían que mi cara pareciera más esbelta . Caminaba de un lado a otro . Intentaba no morderme las uñas ,me las había hecho antes de ayer . Intente tranquilizarme .Tampoco era para tanto,solo iba a casarme con el amor de mi vida .Ay DIOSSSSS. Me senté ,nerviosa sin poder parar de darle vueltas a todo . Abrieron la puerta y entraron mis hermanas . Estaban preciosas ,las 4 llevaban un vestido de color esmeralda con escote corazón y pequeñas piedras . Darla en forma de mono ,Millie le llevaba corto y laurel hasta los pies .Sonreí ,estaban preciosas .Las 3 se quedaron sin palabras cuando me vieron .Y entonces entró mi hermano.Llevaba un esmoquin azul marino ,estaba muy guapo .Se quedó de piedra.

- Estas....estas...joder estas preciosa .

- Pareces un ángel.agregó Millie.


Los 5 nos abrazamos .Intente no llorar,había cumplido mi sueño .Ellos me iban a verme casar . Se fueron y Claire me trajo una tila .Se quedó conmigo y me maquillo . Mi vestido era largo ,tenía escote en forma de corazón e iba adornado con flores pequeñas,a medida que se hacía largo las flores desaparecen y una forma de capa me cubría los hombros,era una seda blanca y leve pero hermosa . Mi cara brillaba de felicidad ,y mis ojos callaban emociones encontradas . Mientras perfeccionaba los últimos detalles ,mis otras amigas entraron .

- Chicas ,es la hora.


La mire nerviosa ,Claire sonreía . Me agarró de la mano y asintió . Me llevó hasta la limusina y no se apartó de mi lado hasta que mis manos dejaron de temblar por fin . Me ayuda a salir de ella y puse los pies sobre la arena . Todo el sendero estaba iluminado por farolillos . La luna adornaba el cielo con múltiples estrellas .  hasta Me quede quieta hasta que mi hermano y Tito aparecieron .Me agarré de los dos y esperamos a que nos dieran la entrada . Ya que mi padre no podía llevarme al altar ,quise que estuvieran mis 2 personas favoritas me acompañaran . Esos eran ellos. Sono "Tu jardín con enanitos". Era la hora . A paso lento cruzamos el sendero .A medida que avanzabamos se podía ver con claridad . Había unos 50 invitados ,no muchos .Queríamos estar en un ambiente cómodo . Mis amigas aplaudían llenas de alegría,mis hermanas sentadas en segunda fila gritaban como locas . Susan y su hija Meybe sonreían . Tita y mi madre lloraban. Tyler,Gabi,Lion y Dante me miraban con admiración . Les sonreí con cariño . Debajo de un arco adornado con flores,con un traje negro y corbata roja ,con el pelo echado para otras y su piercing en la boca,con su mirada traviesa me esperaba mi marido,mi futuro marido . Llegué al altar y pensé que me desmayaría . Nazan me sujetó por la cintura,no apartó sus ojos de los míos . Los segundos parecían eternos hasta que llegó el sí quiero .El coloco el anillo sobre mi dedo ,nadie se dio cuenta pero acarició mi mano sutilmente . Lo hacía siempre cuando nadie miraba. Yo le puse el suyo y cuando llegó el "Puedes besar a la novia " no hizo falta nada más para que él se acercara y con ese beso confirmara que nunca me dejaría escapar,ni yo a él .




Tumbada en la arena ,con el moño deshecho y su mano acariciando la mía afirme que la vida era preciosa . Y si ,merece la pena vivir y sentir cada momento . Solo por estos instantes ,merece la pena . Mire hacia el cielo,el amanecer sobresalía . Rei como una tonta,llevábamos toda la noche despiertos .

- ¿Y ahora cual es el siguiente paso?

- Pues no lo se, tu solo sigueme .


Me levanté y corrí por la arena ,él me seguía intentando pillarme. Todo lo que más quería lo tenía ahí mismo ,no necesitaba nada más ,solo a él . A él y a su sonrisa,a él y a sus labios, a él y a su mirada,a él y a nadie más .

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora