Después de prometerle a Micke por activa y por pasiva que no le contaría nada a nuestras hermanas ,nos dejó ir .Él también me prometió llamarme pronto.
Por eso ,esa misma mañana decidí levantarme temprano. Quería investigar cómo podía infiltrar me en el mundo de JK.Él es un narco peligroso y no olvidemos el detalle de que me conoce .Con mis dotes de chica del FBI investigue intentando encontrar algo. Nazan se sentó a mi lado y me ayudó. Iba a desobedecer a mi hermano, no era la primera vez que lo hacía. Eso de hacer caso no era mi rollo .Encontré muertes tapadas con suicidios ,accidentes ,peleas. Pero todas fueron por sobredosis. El cabrón tenía a gente infiltrada en la policía. También cuentas negras ,donde las sumas de dinero eran una burrada y un montón de cheques falsos. Días y horas en donde la droga se pasaría. Llegué hasta la fecha de hoy .No ponía nada, todo estaba paralizado. Por lo que indague un poco más buscando el motivo .Me levanté a preparar algo de comer mientras Nazan seguía buscando. Con unos huevos y jamón y pavo hice tortillas francesas. Mientras echaba aceite en la sartén me llegó un mensaje al móvil. Lo mire mientras cortaba en cachitos el pavo. Era de Gabi .El informe ya había llegado a comisaría. Igualmente lo cogería, encontraría pistas en esos informes .Iría esta tarde .Eche todo a la sartén e hice la tortilla .Una vez listas las puse en un plato y las lleve a la mesa del salón.
- Vamos amor ,luego seguimos buscando.
- Espera. Creo que tengo algo.
Fui hacia su lado y miré la pantalla del ordenador .Era una página oculta ,Nazan la había hackeado . JK se había quedado sin su cabeza de turco.Necesitaba a una chica para una entrega dentro de 2 semanas .El viernes haría las entrevistas a las candidatas. Decidiría quién es la adecuada. En la parte final ponía lo siguiente. " La chica que buscamos tiene que ser guapa, con un cuerpo esbelto ,llamativa .Además de mostrar habilidades para el engaño, tácticas de seducción y fuerza .Si no poseen ninguna de estas cualidades no se presenten"
- ¿Para que necesitan todo eso ? .pregunte .
- Mira lo que pone aquí. En la siguiente hoja.
Necesitaban todo eso por que se estaban preparando para estafar a alguien peligroso, a alguien ruin. Al cabeza de familia de los Bennet .Mi padre.
Mire a Nazan con un poco de pánico. JK iba a librar una batalla de la que a lo mejor nadie saldría ileso. Saque el móvil que me dio Micke y le escribí un mensaje. "Tengo una idea, se están preparando para librar una batalla y papá es el punto de mira .Solo una persona puede acabar con todo esto " .
Le di a enviar y unos minutos después me llegó la respuesta." ¿Lista para acabar con todo esto?".
Ya sentada en la mesa ,comiendo la tortilla, sonreí. Yo podía acabar con todo eso. Sabía que era peligroso pero estaba dispuesta a correr ese riesgo .Apreté su mano y la note tensa .Todo acabaría y por fin ,podríamos ser felices.O eso pensaba yo.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...