El dolor de cabeza es lo que me despierta. Miro el reloj, las 9:00 am .Abriendo los ojos lentamente puedo ver como Sam sigue dormida a mi lado .Salgo de la cama y caminó despacio para no despertar a nadie .Al entrar al salón casi pego un grito .Me llevo una mano al pecho e intento calmarme. Nazan está preparando café,Rose está a su lado .Le mira hostil ,juraría que está pensando mil formas distintas de cómo cortar su yugular. Incómoda me siento enfrente del susodicho. Le miro desconfiada, con ganas de pegarle .Me pone mi café. Capuchino con más leche que café. El cabrón se acuerda de todo .Le pegó un sorbo quemándome la garganta. Disimulo mi cara pero él lo nota ya que reprime una carcajada. Rose hace el amago de levantarse y yo le sujetó de la mano .Con un gesto moviendo mi cabeza de un lado a otro la doy a entender que ni muerta me quedo a solas con el .
- Como se te ocurra hacerla más daño del que la hiciste juro que te mato y créeme ,he visto Perfectas Mentirosas .Se como hacerlo.
- Te creo ,te creo .Nazan alza las manos en señal de que se rinde.
Pues bien ,me toca morirme .Se sienta enfrente mío. Me mira con cautela, no sabe con qué voy a salir. Y hace bien,dudo en si clavarle el cuchillo en el ojo y besarle .La segunda opción está muy lejos de mis posibilidades. La primera es la que más barajeo.Habla y yo dejo de respirar en ese mismo instante .
- Me imagino que tienes muchas preguntas.
- No sabes cuantas .
- Lanza ,estoy preparado.
- ¿Seguro?-Le miro como una asesina a su próxima víctima, vacila por un segundo pero asiente convencido-¿Porque?.Él sabe a lo que me refiero .
- Estabas muy mal ,y yo también. No podíamos tener una relación en ese momento pero tú no te dabas cuenta.
- No te atrevas a echarme la culpa.
- No te la echo, solo te explico el por que de mis acciones .
- No hay explicación para lo que hiciste.
- Siguiente pregunta.
- ¿ Una carta ,en serio ? Eres penoso .
- Me lo merezco ,fui un capullo .No encontré otra forma de despedirme de ti.
- Es que no había forma por que no tenías que haberte ido .
- Sí que tenía princesa.
- No ,no .No me vuelvas a llamar así. Tu princesa murió ese día en la casa de verano .
- Lo siento. De verdad .
- No te creo ,siguiente pregunta .¿Ella te hace feliz? .me mira confundido sin saber a quien me refiero .Rápido cae en la cuenta .Agacha la cabeza y yo temo la respuesta.
- Es solo mi amiga ,no siento nada por ella .
- No te creo.
- Nunca deje de amarte .No tienes por qué creerme .Solo quiero otra oportunidad para arreglar lo que estropee .Nosotros somos el claro ejemplo de la persona correcta en el momento equivocado .
- No,no se ni como te atreves ,no y y no .No te lo permito.
Me levanto de la silla y empiezo a dar vueltas por la habitación.Con las manos sobre mi frente niego y palidezco.¿Como se atreve ?
- ¿ Sabes cuántas noches pasé llorando, gritando tu nombre ? ¿ Sabes cuántas noches me desperté sudando por horribles pesadillas? Deje de ser yo ,me volví un espejismo, un absoluto fantasma .Ni yo misma me reconocía.Deje de comer ,de dormir.Me pasaba los días encerrada en mi cuarto llorando. A veces ni lloraba ,solo me quedaba mirando a la nada .Torturandome, preguntándome .¿Qué había hecho para que tú te fueras ? ¿ Qué si yo merecía esto?.Me dejaste rota, la ansiedad y el insomnio se hicieron mis aliados. ¿ Cómo te atreves a pedirme otra oportunidad?.
- No quise hacerte daño ,yo también lo pasé mal .Nunca quise dejarte .
- ¡¡Pero tú tuviste elección!!,yo no .Nunca la tuve, decidistes por los 2 .No puedo darte otra oportunidad Nazan .
- Bella ,nunca he dejado de amarte y sé que es muy egoísta por mi parte pedirte otra oportunidad .Pero piénsalo por favor .
Sin aguantar un segundo más allí,salgo de la suite y bajo a la recepción. Me siento en unos sofás que hay. Me importa tres cominos estar en pijama y encima de unicornios .Sigo pensando en lo que me ha dicho .¿Otra oportunidad ? Gruñó de frustración porque lo peor es que me lo estoy replanteando. Una voz hace que levante mi mirada . "Disculpe las molestias ,¿hay una chica llamada Isabella aquí alojada?". Es Dante ,algo bueno tendría que sacar de todo este tormento.Me levanto y le doy un abrazo,le pilló desprevenido . Suelta una carcajada y me devuelve el abrazo . Lo miro con los ojos un poco cristalizados .
- Necesitas hablar ,vamos a sentarnos en los sofás porque no estás para salir a ningún lado .me dice observando mi pijama. (tiene razón)
Nos sentamos y veo como me tiendo un café .En otro caso no lo hubiera bebido pero resulta que deje a medias el otro y tengo antojo .Así que lo acepto ,me acomodo y le cuento todo .Toda mi historia con Nazan de cabo a rabo .El escucha atentamente .No me interrumpe en ningún momento y me consuela cuando amenazó con derrumbarme . Cuando termino sin apenas aliento y rendida ,él me mira .Con compresión ,como si me entendiera .
- ¿Sabes?,pensé que tendría alguna oportunidad contigo pero Bella ,estás enamorada de él y mucho .Da igual el tiempo que haya pasado ,cuando hablas de Nazan un brillo te aparece en los ojos .¿Le vas a perdonar?
- No se que hacer .
- Puede que el tuviera motivos para irse ,no fue la mejor forma pero a lo mejor podrías considerar darle esa oportunidad .
- ¿Tu crees?
- Si Bella , porque también será lo mejor para ti .Podrás cerrar heridas y seguir adelante .
Nos quedamos en silencio,veo como su mirada se pierde entre el suelo azulejado de color beige . Está triste ,parece ser que he removido recuerdos del pasado .Me voy a despedir de él y le vuelvo a abrazar .
- ¿Algún día me contarás quién es ella? .me mira consternado .
- Algun dia ,si.esboza una sonrisa sincera .
- Gracias Dante
Le beso en la mejilla y él se va .Cuando me giro para subir a mi habitación veo a un Nazan celoso. A clavado su mirada en Dante y no le quita ojo .Sonrió entre mis adentros ,tiene lo que se merece .Me paró enfrente suyo y me mira como un corderito degollado .No me das pena Prescott pienso.
- Escuchame Prescott ,te daré una oportunidad pero esta vez lo haremos a mi manera .En un inicio quiero ser tu amiga ,me has hecho mucho daño y eso no desaparece en 2 días .La otra vez te dejé llevar las riendas e incluso de mi vida. Esta vez las riendas las voy a llevar yo. No te lo voy a poner fácil. Puedo salir con quien quiera, puedo besar a quien quiera.
- Bella.alzó la mano pidiéndole que se callé .
- Puedo acostarme con quien quiera. Pero esas reglas solo van conmigo, al que le toca sufrir un poco ahora es a ti no a mi.¿ Aceptas ? .Le tiendo la mano segura de que no va aceptar ,sería demasiado tonto pero pero quedó sorprendida cuando me da la mano
- Acepto Bennet .
Me mira desafiante y yo al el de la misma manera .Se despide dándome un beso en la mejilla ,cosa que me deja atontada .Su colonia y el tacto de sus labios con mi piel ,los recuerdos .Me azotan y con rabia subo a la suite. Ignoro a las chicas y me encierro en la habitación. ¿Qué es lo que quieres de mi Nazan Prescott?
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...