Epílogo

41 1 2
                                    

Caminaba por la calle contenta,acababa de publicar mi primer libro . Un libro que hablaba sobre él,sobre mí ,sobre ellas ,sobre mi vida ,sobre mi historia ,sobre la verdad . "Por siempre,tú" había marcado un antes y después . Estaba orgullosa de poder publicarlo .

Las gafas de sol evitaban que me quedara ciega . Entre en la cafetería .Mis amigos se dieron la vuelta al verme . Laure vino corriendo a abrazarme . Millie y Darla me llenaron de preguntas sobre la luna de miel . Tyler y Gabi no pararon de hacerme sonrojar con numerosas barbaridades . Claire sonreía y se reía,nunca la había visto tan feliz . Y me daba a mi que se debía a un tal Dante.Pero lo siento chicos,esa historia no soy yo la que tiene que contarla . Mi hermano trajo los refrescos y me abrazo como si fuese un oso. Me alegraba ver a Conor ,se amaban eso se notaba .Celebramos mi llegada . La camarera vino a atendernos .Pedí agua ,no podía beber alcohol . Todos se giraron a mirarme ,a mí y a mi panza . Sonreí con ilusión .

- Estoy embarazada de 3 meses .


Empezaron a festejar y a brindar ,todo había pasado tan rápido .Después de casarnos ,decidimos intentarlo .Funcionó y un años después ,parece ser que llegó la suerte .Todavia no sabia el sexo del bebé .

- ¿Cómo le vais a llamar si es niño? preguntó Dante .

- Pues habíamos pensado llamarle Tyler.


El pequeño de los tres sonrió con orgullo,era un buen chaval y el abuelo de estos chicos se llamaba así . Quería que nuestro hijo tuviera un gran recuerdo .

- ¿Y si es niña? rebatió Claire.

- Fácil ,Ella.

- ¿Ella?

- Si,Ella .


Y ahí en ese preciso momento empezó un debate sobre nombres de niños,como si ellos fueran los que traían al mundo a un niño . Me levanté para pagar la ronda . Unos brazos rodearon mi cintura y acariciaron con ternura mi tripa . Me di media vuelta . Era el hombre de mi vida ,sonrió con orgullo al oír a sus amigos discutir sobre quién sería el mejor tio o tia .

Ellos no lo sabían ,pero Tyler siempre había sido el favorito y Claire la mejor tía de todas . Y lo siento .Aún me quedaba algunos días para saber el sexo del bebe,presentia que seria una niña .Tendria los ojos de su padre y el pelo de su madre .Sería esbelta como su tía Laurel y tendría el mismo carácter que Darla y la bondad de Millie. Por desgracia sería igual de traviesa y pícara que su tito Tyler e igual de niña pequeña que su otro tío Gabi . Y rebelde como su tío Micke . Será una mezcla de todos y no había día que no esperase impaciente por tenerla en mis brazos .

Nos sentamos en la mesa de nuevo,charlamos animadamente .No pude evitar emocionarme porque después de tanto tiempo ,éramos felices y habíamos conseguido todo lo que queríamos .Mire a Laurel y Lion,dentro de poco habrá otra boda ,lo presentía .

Nazan agarro mi mano y le mire a los ojos. El era la persona a la que más amaba y no se como habíamos sido tan idiota ,tardamos mucho tiempo en darnos cuenta. Por que aveces no nos gusta ver la verdad ,ni enfrentarnos a la realidad .Es más fácil obviar y darlo por perdido .Pero decidimos luchar y luchas y aquí estamos,casados y con un bebé en camino .Me acerque mas a el y me estrechó contra su pecho .Ante mis ojos el siempre sera ese chaval rebelde y travieso y para él yo siempre seré esa chica que le sacaba de sus casillas .

- Te amo princesa.

- Te amo idiota .


El cielo se estaba oscureciendo y las estrellas iban saliendo . Junto a él nada me parecía imposible ,junto a él era fuerte .Nada podrá pararnos .Ni ahora ni nunca .Nos esperaba una vida eterna juntos y no hay otra persona con quien desearia disfrutarlo .Mire por la ventana y sonreí .La vida era más bonita ,la vida era preciosa . Y ahora iba a vivirla ,como nunca antes lo había hecho .Iba a vivirla como si no hubiese mañana,porque vida solo hay una y yo iba a disfrutar como nunca.Porque aún había heridas que sanar y realidades a la que enfrentarse,pero junto a ellos todo parecía fácil .

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora