Capitulo 27

42 14 1
                                    


La exposición está casi terminando,mucha gente a comprado nuestras fotos y tenemos concertada otra dentro de 1 mes.Todo a salido genial.Ahora toca la fiesta .La sala de al lado está equipada con altavoces y música para hacer como una fiesta.Rose y yo indicamos a la gente para que pase a la otra sala.Agarro del brazo a mi padre y nos vamos juntos a la salita.Nazan está con su hermano y Claire con Sam y Oli.Rose está pendiente de que todo salga bien .Mi madre no ha podido venir y Laurel no ha aparecido .Os mentiría si no os dijera que eso me ha desanimado un poco .Pero bueno,que la fiesta continúe.Dejo a mi padre con los chicos y yo voy con las chicas.De repente el encargado de la música sube al escenario.

- Empezamos con el karaoke ,os presento la canción de Cero,Dani Martín.Un aplauso.

La música empieza y una chica aparece en el escenario.Con un traje blanco y negro sube al escenario.Es Laurel.

- Todo lo que dimos se nos fue,soñé...que siempre iría al lado.Eso que inventamos ya no es,ahora solo existe el pasado.


Mis demás hermanas aparecen en el escenario,no las habia visto en la exposición .Una lagrima recorre mi cara.Es la cancion de mis hermanos .Nuestra.

- Y me toca entender,qué hacer con tus abrazos,ahora toca aprender...

- ¡¡¡Vamos Bella,sube!!!


Miró a Laurel y después a Nazan.El asiente sonriendo y con los ojos vidriosos .Subo y cojo un micrófono le agarro la mano a mi hermana Millie y a pleno pulmón cantamos.

- ¡¡¡¡Y quiero que todo vuelva a empezar ,que todo vuelva a girar, que todo venga de cero,de cero y quiero que todo vuelva a sonar ,que todo vuelva a brillar, que todo venga de cero, de cero!!!


Seguimos cantando llorando recordando las noches que pasábamos cantando esto junto a nuestro hermano .Esta vez abrazo a Laurel y la pasó un brazo por el hombro.

- Y siento que todo lo malo es pensar,que todo lo que viene va,que todo se va consumiendo,y el silencio manda hoy más..


Lloramos y reímos juntas,Nos abrazamos las cuatro y recordando cantamos la última parte como si la vida nos fuera en ello.

- Y quiero, que todo vuelva a sonar Y quiero, que todo venga de cero, de cero Y quiero, que todo vuelva a empezar Y quiero, que todo venga de cero de cero..


Termina la canción y lo único que se escucha son aplausos .Las 4 nos fundimos en un abrazo.Reímos mientras nos secamos las lágrimas.

Bajamos del escenario y Laurel se acerca a la barra conmigo.

- Siento mucho lo que ha pasado antes,soy estúpida y no debí decirte eso.

- Ni yo tampoco ,gracias por lo de esta noche hermanita .Te quiero.

- Y yo ,babi,siempre .

- No puedo evitar acordarme de él sin sentir que se me desgarra el alma.

- Yo también ,ese día fue horroroso pero piensa una cosa Bella,él estaría orgulloso de ti.

- ¿Si?.digo llorando

- Claro que si,te has convertido en una mujer exitosa y capaz de lograr todo lo que se proponga .Y ahora estás con Nazan,el siempre lo quiso así.

- ¿En serio?

- Todas las noches cuando salíamos a dar un paseo me contaba cuánto deseaba que un día Nazan se diera cuenta de que tu eras especial y que estabais hecho el uno para el otro.Era el novio que él quería para ti.Ademas de que estas cumpliendo tu sueño

- ¿Por qué nunca me dijo nada,o a él?

- Por que ese no era su deber,él no tenía que hacer nada.Tenéis que daros cuenta vosotros.

- Y 8 años después lo hacemos.

- Si,es irónica la vida cuando quiere

- Si,jodida vida

- Jodida vida ,brindemos por eso.


Levantamos los chupitos y brindamos .Noto como el líquido del vaso quema mi garganta pero aún así tomó otro y salgo a la pista de baile. 

Estoy un poco achispada ,ya que antes de venir a la discoteca me he tomado varias copas de champán y puede que se me hayan subido .Por lo tanto estoy en un punto en el que no distingo entre hacer el ridículo y tener dos pies izquierdos o bailar decente y sin tropezar. Pero como era de esperar las chicas están igual de achispadas que yo.

Me acerco a ellas y juntas bailamos .No paramos quietas y nos pasamos bastante tiempo haciendo el gilipollas. Ponen un montón de música y muy variada.Desde Ozuna y Bad bunny hasta Romeo Santos y Melendi .

Hacemos el tango ,la macarena, la de una mano en la cabeza ,una mano en la cintura y un movimiento sexy y un montón de bailes más. Incluso el chiki chiki. Acabamos exhaustas sentadas en los sillones junto a los chicos que se ríen a carcajadas viéndonos hacer el ridículo a través de un vídeo .

- Bueno, chicas será mejor que nos vayamos yendo a casa.Dice Tyler que ha decidido honrarnos con su presencia.

- Si,ya casi no queda nadie.añade Nazan


Y razón no les falta.Solo quedan 4 personas y nosotros. El DJ con los camareros. Recogemos las cosas y salimos a la calle .El aire me golpea la cara y siento alivio .Todavía sigo un poco borracha .Ya veras que resaca mañana .

Millie hoy duerme con Darla ,Tyler se encarga de llevarlas a casa.A Laurel la llevan Sam y Gabi y a Claire la llevamos nosotras. Nos despedimos y quedamos en cenar el próximo fin de semana .Ya todo hablado nos marchamos para poder finalizado a este día tan intenso.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora