Sentada en la acera,aun llorando desconsolada le daba vueltas a todo .A lo del testamento ,a la mentira de Nazan ,al mensaje del numero desconocido .Cuando todo parecía ir bien se torna a negro y es que las mentiras no son para siempre y la verdad duele .La verdad se esconde detrás de la mentira aunque la mentira sea vengativa ,la verdad es astuta y por eso ella siempre gana .
He sido incapaz de entrar a casa,no podía. El aire golpea mi cara ,con los ojos cerrados intento calmarme .Son las 5 de la mañana y dentro de poco se pondrá el sol .Abro lentamente los ojos y divisó la ciudad .Todo está tranquilo, en silencio .Se oye algún coche y el sonido de los semáforos al cambiar de color .Verde,ahora rojo otra vez verde y por último ámbar. Así todo el rato .Si intentas poner mejor el oído puedes llegar a escuchar el sonido de los búhos y de los pájaros al piar .
Vuelvo a mirar el móvil. 20 llamadas perdidas de Nazan,otras 10 de Claire y unos 30 entre mis hermanas. Rose y Oli me han mandado varios mensajes al igual que Sam.Yo he echo caso omiso .
La puerta del portal se abre y de él sale una antigua vecina de unos 30 años por ahí. Es policía y siempre sale antes para ir a trabajar. Me saluda y cuando empieza a caminar se para y se sienta a mi lado en el bordillo de la acera.
- Siempre me pareciste una chiquilla peculiar pero eso no eso no explica que haces aquí parada a las 5 de la mañana y disfrazada de dios sabe que .
- Simplemente no quiero subir a casa
- ¿Y eso a que se debe?
- No quiero enfrentarme a la realidad
- ¿Qué realidad?
- Una llena de mentiras
- Hay jovencita .Solo te llevo unos 10 años ,no son tantos la verdad .Pero si me dejas te daré un consejo
- Adelante, esta noche no puede ir a peor.
- Cuando era más joven ,más que tú incluso ,vivía en mi propio mundo. No quería hacer frente a nada .Me encontraba sin trabajo ,sin dinero ,acababa de romper con mi pareja y mis padres me habían echado de casa .Aun así no me daba cuenta o mejor dicho ,no quería darme cuenta de que estaba jodida.Hasta que un dia tuve que enfrentarme a la realidad y no te mentiré, no fue fácil. Pero tenía que hacerlo al igual que tu Isabella .Ese es mi consejo y ahora sube a casa te vas a helar .
Después de que Elisa ,mi vecina se fuera, decidí subir a casa .
Abrí la puerta y todo estaba oscuro salvo la luz del comedor .Cerré con cuidado y tiritando me acerque al sofá. Nazan estaba sentado mirando a la nada con una taza de café en la mano .Tardo unos minutos pero su mirada se encontró con la mía y rápidamente se levantó y me estrechó entre sus brazos. Me aferre con fuerza a él .A pesar de querer golpearlo y pedirle explicaciones, mis ganas de refugiarme en él eran mayores.
Cuando nos separamos se fue a la cocina a calentar una taza de chocolate .Me senté en el sofá rodeada con una manta y revisé mi móvil. Les escribí a mis hermanas diciéndoles que todo estaba bien y que mañana quedamos para hablar, al igual que a los demás.
Nazan se puso a mi lado y me tendió la taza .Nos quedamos en silencio durante un rato.Contemplando cómo se ponía el amanecer .
- ¿Cuándo pensabas contármelo ?
- Pensé en su momento que era una broma de él .
- ¿Y después de que muriera?
- Tu te fuiste y con el paso del tiempo me entró miedo de que escondiera otra cosa ,de que en realidad la muerte de tu hermano no fuera un accidente.
- No fue un accidente .
- ¿Como?
- Todo fue planeado ,yo estaba allí y sé cosas ,escuche cosas que una niña no debería escuchar. Pero aún no se quien lo hizo .¿Sabes por qué volví?
¿Por qué?
- Para encontrar al asesino de mi hermano .Esa persona vive aquí pero no tengo ni el nombre ni las pruebas .Desde que murió me he matado noche y día buscando la verdad y cuando por fin estoy cerca de ella, se esfuma. Todas mis pruebas se esfuman.
- ¿Tu hermano fue asesinado?
- Sí y también querían matarme a mí .Mi madre es quien lo encargó .
- ¿Eso es cierto ?
La voz de mi hermana Millie es lo primero que escucho y su sombra lo primero que divisó entre la oscuridad.
- Si.susurro
- ¿Qué vamos a hacer?
- Buscar al culpable .Entre todos.
Me fui a dormir y durante por lo menos 8 horas no pensé en nada más que en una vida tranquila y feliz .
Cuando me levanto alrededor de la 13:00 no tengo tiempo para casi nada. Me ducho rápido y sin pensar me pongo lo primero que pillo .Reflejada en él espejo me recojo el pelo en un moño mal hecho .Salgo del cuarto y me encuentro con todos sentados en el sofá.
Después de mi gran revelación hace unas horas decidí llamar a todos para que me ayuden con esto .
- ¿ A si que a nuestro hermano lo mataron?
- Si.respondo a Laurel
- ¿ Y también intentaron matarte a ti ? Pregunta Darla
- Si.
- ¿Y llevas investigando todo esto desde hace 8 años? Pregunta alucinada Rose
- Si .
- Es una locura .añade Sam
- ¿Cómo no nos habías contado esto antes Bella?
- Por qué no es fácil procesar esto Claire ,necesite más de 5 años para poder entenderlo y otros 2 para poder hacerle frente .¿ Crees que no quería contaros?
- La cosa es que ahora estamos para ayudarte y vamos hacer lo posible para poder resolver esto .Por que quien haya sido no se va a ir de rosas .
- Gracias Gabi
- Estoy contigo Bella.dice Tyler
- Y yo .añade Millie
- Todos estamos en esto, estamos contigo .Nazan me mira y me sonríe.
- Lo primero que vamos a hacer es mantener las apariencias. Tenemos que seguir con nuestra vida como si nada hubiera cambiado .Por que a partir de ahora estamos todos en el mismo barco y no podemos dejarlo hundir.
- ¿Cuál es el plan? ¿ Por qué no habrá uno ?
- ¿Qué crees que hacía en mi tiempo libre en San Francisco ? He tenido 8 años, tiempo suficiente para hacer un buen plan. Uno del que nadie sospechara.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomansaDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...