Capítulo 38

36 13 1
                                    

Tiro el bañador a la cama y desesperada me siento en el puff del vestidor . Hemos quedado dentro de 15 minutos para bajar todos juntos a la playa pero me niego a ir . No encuentro nada. Juro que me he probado 20 bañadores y todos se me resisten . Con uno se me ven las tetas ,con otro mis partes íntimas . Otro me queda tan grande que podían entrar 2 personas más en él . Y mi favorito lo único que hace es sacarme los pechos afuera . Doy un salto y ala ,nueva portada para el destape. Me echó el pelo para atrás y gruñó de frustración. Las chicas se asoman desde el vestidor .

- Nos vamos en 5 minutos ¿Porque no te has puesto el bañador ? me pregunta Claire

- Hoy no estoy de animos chicas ,no voy a la playa .


Salgo del vestidor y me tumbo en la cama, cierro los ojos cansada. De repente noto peso a mi alrededor y cuando los abro las veo a todas tumbadas conmigo.

- ¿Y eso porque ?

- No sé ,no me apetece Laurel .

- Ya claro ,¿Qué es lo que te pasa ? .

- Nada Sam,en serio chicas estoy bien . Solo,no me apetece ir .

- Haber que adivino .Te has probado bañadores y ninguno te gusta por lo que has decidido no venir con nosotras .responde Claire .

- ¿Es eso?.preguntó Rose .

-Pues claro que es eso .le responde Darla-Es tan tonta que es capaz de hacer eso y más .

- ¿Sabe que se pueden buscar soluciones ?.dice Millie.

- Claro que no,es testaruda como ella sola y se niega a pensar que hay otra opción .añade Laurel.

- Iros a la mierda .¿Sabéis que oigo todo lo que decís ,verdad?

- Chicas ¿pasa algo?


Todas miramos al umbral de la puerta .Nazan está apoyado en el con solo un pantalon alrededor de su cuerpo.Su torso esta desnudo . Con un quejido me tapo la cara con las manos .

- Ir yendo a la playa ,nosotras solucionamos esto .No te preocupes .le responde Darla acariciándome las manos .

Pasan unos 10 minutos cuando decido hablar .

- ¿Ya se ha ido?.digo destapando la cara

- Hace un buen rato ,pesada .

- ¡¡Millie!!.le regaña Laurel .

- Vamos a hacer una cosa ,yo tengo bañadores de sobra .Te los puedes probar .dice en voz alta Rose

- Yo también tengo .

- Y yo .

Las sonrió y con ánimos ,me levanto de la cama.Todas traen sus bañadores de sobra a mi habitación y los tiran al suelo .Me hacen probarme uno a uno y desfilar delante de ellas . No voy a negar que casi nos pasamos la tarde enteras así .No me escondo . Después de probarme trikinis,bikinis ,bañadores de estampado de vaca ,de color marrón ,verde ,rosa ,con flores ,con solecitos ,con lunas ,de encaje y mil formas mas me decanto por uno azul oscuro con flores como moradas . Me queda espectacular. Me recojo el pelo en una coleta y nos vamos a la playa .

Bajamos las escaleras y seguimos un sendero por el cual se llega directo al mar . Me asombra ver que todo está lleno ,hay gente por todos lados . Nos cuesta encontrar a los chicos pero los vemos jugando al voleibol ¿con otras chicas ? Samantha va a toda hostia a donde su marido y nosotras vamos con paso lento ,observando sus movimientos como un leopardo a su presa . ¿Nosotras celosas ? Que va . ¿Que por qué lo hacemos ? por diversión .¿Que si quiero arrancarle la cabeza a la chica que le está poniendo ojitos a mi novio ? .Vale vale ,me rindo ,vosotros ganais .Estoy celosa.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora