Rose llena los chupitos hasta arriba . Brindamos y de una nos lo bebemos .El líquido me arde y amenaza con quemar mi garganta .Es como si el propio diablo hiciera una barbacoa en el infierno dentro de mi paladar .Claire ha decidido que sería mejor que bebieramos algo antes de ir a la fiesta .Para así tener el puntillo.Decido no beber mucho ,por lo que al 3 chupito me retiro y me siento en el sofá de los "niñeros de la noche". Gabi y Tyler hablan sobre el trabajo y yo me hago la interesada por el tema . Reviso mi móvil .Tengo un mensaje de Lion .
Lion
¿Vais a venir a la fiesta de la playa ?
Yo
Si ¿tu vas?
Lion
No puedo ,estoy cuidando de
un amigo mio .Está con gripe .
Yo
No te preocupes ,
cuidare de Laurel.
Lion
Gracias,de verdad .
Yo
Es lo menos que
puedo hacer ,recuperate .
Laurel se retira y se sienta a mi lado . Me mira curiosa y yo le enseño la conversación .De repente sus ojos se oscurecen ,se tornan tristes y yo me arrepiento al segundo siguiente . La achucho y acaricio su espalda . A pesar de que ella es la mayor de todas nosotras muchas veces se vuelve tan pequeña que me da miedo .
- No te preocupes ,mañana podrás verle.
- ¿Mañana?
- Si,le invitaré a la noche de pelis .
- Nazan lo matara a él y después a ti .
- Bueno ,la conciencia le matara y vagare como un fantasma atormentado todas las noches .Recordando le lo mal novio que fue
Nos reímos y seguimos hablando durante un buen rato ,se que me quiere contar algo y yo sospecho lo que es pero decido no marear la perdiz y dejarla disfrutar por lo menos una noche más antes de que se de cuenta de que su vida se está desmoronando un poquillo .
Salimos de casa y agarrada de la mano de Nat es como entró en la fiesta de la playa . La música rebota por todos lados y la gente bailando y gritando hace que quiera salir huyendo .No soy antisocial ,de veras que no .Pero últimamente quiero encerrarme con llave dentro de un armario y aparece en otro lugar con un león que se llama Aslan y siendo reina de Narnia .Vale,mucha tiempo libre ,ya paro .
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...