Aterrizamos en tierra justo a tiempo .Al bajar el sol me pega en la cara,se nota que es verano . Me cubro con mis gafas de sol .Las tres parlanchinas se unen y coje un taxi .Le damos la dirección del hotel y nos ponemos en marcha .
- ¿Hoy que queréis hacer? pregunta Claire
- Podríamos ir a Orchard Beach.
- Vale ,me parece buena idea .Sam apoya mi plan .
- Y después ir a cenar a Ellen 's Stardust Diner .
- ¿Cómo sabes tanto de Nueva York?
- Claire,durante mi infancia me crié aquí .Os lo dije cuando decidimos hacer el viaje .
Nos reímos ante la falta de memoria de nuestra amiga y disfrutamos del trayecto hasta el hotel de las maravillosas vistas .
El señor nos deja cerca del hotel .En la calle Wall Street . Nos adentramos y como auténticas turistas ,la gente nos mira con curiosidad . Reímos como locas y charlamos .Agarradas de la mano entramos en el hotel .Es impresionante . El color blanco ,el oro y la luminosidad es lo primero que me llama la atención . La recepción es grande y al lado de esta unas escaleras gigantescas que conducen a las habitaciones me deja con la boca abierta. Sin poder dejar de admirar todo ,nos acercamos a la recepción . Una chica de la edad de Sam nos atiende. Nos indica que nuestra planta es la segunda ,donde nos alojaremos las 4 juntas . Nos suben las maletas ,las chicas cojen el ascensor y yo voy por las escaleras . Llegó a la par que ellas . 12,habitación 12.
Entramos y no podemos evitar chillar como niñas pequeñas y dar saltitos de alegría . Es genial ,llevo viviendo 3 años en un apartamento pequeño y esto es la gloria . Es una suite inmensa . Enfrente está el salón que tiene un sofá bastante grande ,cabemos las 4 e incluso más . Es de color rojo ,todo es de color rojo . Me muevo y veo la tele .Dios mío si es que podriamos montar nuestro propio cine . Todavía con el alucine en mi cara paso a ver las habitaciones .Las chicas me siguen . Hemos pedido solo 2 habitaciones ya que las vamos a compartir .Yo dormiré con Sam y Rose con Claire.Estas habitaciones están comunicadas . La primera que vemos es la mía y la de Sam . Una cama de colores rosa pastel se encuentra en medio ,a la derecha un vestidor inmenso . El baño está a la izquierda ,hay mil tipos de duchas . Madre mía si es que hay 5 tipos de chorro para cuando te duchas . Al salir Claire abre la puerta que comunica nuestra habitación con la suya.Los colores amarillo y también pastel dan una sensación de tranquilidad increíble . En esta hay dos camas también en el medio .Su baño es grande no ,lo siguiente .Y tienen 2 vestidores . Pasamos a la última sala que es la de juegos .Tenemos nuestro propio casino .
Después de revisar todo me dispongo a deshacer la maleta ,estos 2 meses van a ser bestiales .Voy a disfrutar como nunca porque chicas ,¡¡ESTOY SOLTERA!! y encima en Nueva York, la ciudad que nunca duerme .Preparate cariño,porque a veces las cosas no salen como una espera.Y yo no estaba preparada para lo que iba a pasar .
Tumbada en la cama reviso mi instagram .Laurel está de vacaciones con Lion,por fin se separo de su marido y empezo una relacion con mi mejor amigo .Llevan 2 años y me siento feliz por ella y no voy a mencionar a mi otra hermanita .Tyler y ella hicieron las paces,cuando me cuidaron por lo que pasó se hicieron buenos amigos .Y aunque ella no me lo diga se que pasa algo entre ellos,el la quiere y aunque de la familia Prescott Brownno me fio ni un pelo ,sé que él la va a cuidar y no la dejará escapar . Sigo mirando el móvil cuando veo que tengo una llamada perdida de Tita .La llamó .Al tercer pitido me lo coje .
- Hola Titaaa
- Hola mi vida ¿qué tal el vuelo ?
- Pues bastante bien la verdad, ya estamos en el hotel .Es impresionante te lo juro .
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomansaDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...