Miro la carta que tengo en las manos.Después del bombazo que le solté se preocupó mucho por mi,estuvo atento y me desahogue con el . No es fácil decir en voz alta que tu padre es un asesino y que mató a tu hermano .Se ha ido a comisaría a ver si ya está el sobre que pedí,necesito buscar más . Se todo ,pero me falta el móvil y las pruebas . No tengo claro el motivo de por qué mataron a mi hermano . Me doy de cabezazos contra la mesa . Entonces mi ordenador se ilumina .En la pantalla aparece "llamada entrante '' .La cojo .Sonrió ,son mis hermanas y mis chicas favoritas .Claire y Sam saluda sonrientes . Rose se acomoda encima del mango de la silla,Darla pega a mi hermana Millie para que se quede quieta y Laurel como una auténtica vieja ,mueve el ratón en busca de que se yo .Me acomodo yo también y hablamos . Me explican que para nada están enfadadas conmigo,que entienden mis motivos y que ojalá hubieran estado allí.Que ojala nunca me hubieran dejado sola .Pero a veces ,en los ojos del más fuerte no se ve debilidad ,si no palabras calladas .Silencios axfisiantes y heridas que nunca cicatrizan . Aun así sonrío lo mejor que puedo . Intentan sacarme información y yo lo evito .Si se lo contara se armaría la 3 guerra mundial.Tras despedirme de ellas y mandarlas muchos besos les prometo que cuando acabe esto todo volverá a la normalidad . Cierro el portátil y voy al sofá . Pongo la tele y lo primero que me sale es crimenes imperfectos .Como no tengo otra cosa mejor que hacer y estoy de bajón,lo pongo y me lleno un bol de palomitas .Mientras se calienta la bolsa de palomitas de fondo se oye el caso de una mujer que mató a su marido porque descubrió que le engañaba con la secretaría y que encima quería quitarla todo el dinero a ella .Me sorprende la cantidad de casos que hay de este tipo .Acerco mi cara el microondas y veo girar la bolsa,me gustaba mucho hacerlo de pequeña .Observar cuánto quedaba para que se parara . Abro el armario de arriba y sacó un bol .Lo dejo en la mesa y la dichosa carta me llama la atención .Se me ha vuelto olvidar abrirla .Me siento en el taburete y la abro .El ruido de las palomitas me distrae por lo que lo dejo a la mitad .Las saco y me quemo .Las suelto en la encimera y las abro con cuidado .Las estoy echando en el bol cuando de repente la vida me agarra y me adentra en lo más oscuro .El bol se me cae y con ello un vaso de agua que había al lado,todo está lleno de cristales .Tiemblo,no puede ser ,no puede ser .Unas lagrimas recorren mi cara y siento que me voy a caer redonda . La vista se me nubla y tengo que sentarme en el taburete.Miró otra vez la carta sin creerme lo que esta contiene . La releo tantas veces que acaba perdiendo el sentido .Me llevó una mano al pecho y de nuevo me siento morir . La puerta se abre y Nazan me mira alarmado ,deja la puerta entre abierta y sale corriendo a abrazarme .Pisa unos cuantos cristales y me acuna en sus brazo .No puedo calmarme no soy capaz .Ahora no . Me lleva hasta la habitación y me tumbo en la cama .Se mete conmigo e intenta calmarme pero sigo sin poder .En algún momento exacto los brazos de morfeo me acogen y me quedo dormida con dos pensamientos rondando en mi cabeza .
Mi hermano está vivo y alguien nos vigila .
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
Roman d'amourDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...