Capitulo 23

46 16 1
                                    

Me miro al espejo,con la brocha intentó tapar bien mis ojeras. Bebo un sorbo de café mientras intento buscar que ponerme hoy .Ya estoy maquillada,solo falta vestirse.Sacó del armario un jersey marrón y unos jeans azules.Rápido me visto y calzo mis convers nuevas .Nazan me las compro la semana pasada .Ya que había perdido las mías él me había regalado estas.Me hago una coleta intentando que no haya bollos,pero eso no es así.Enrosco la coleta en forma de moño y me lo ato con una goma . Ya estoy lista,pero algo se me olvida.¡Mis gafas!.Se me han roto las lentillas y hasta la semana que viene no me traen las nuevas.Las gafas son negras con manchas grises a los laterales.Cogo el bolso y antes de irme llamó a la puerta del baño.

- ¡¡¡PASAAA!!!

Entro y el calor me aborda.Todo está empañado ,hasta mis gafas.Le miró.¡¡LA MADRE DE LA VIRGEN SANTA!!!.Que Dios perdone todos mis pecados.Envuelto en una toalla y con el pelo mojado ,Nazan sale de ducharse .Por la mañana no curro pero he quedado con mi hermana Laurel a desayunar y a comprar ropa y él se tiene que ir a trabajar.Se acerca a mi sonriendo y me agarra de las manos para acercarme a él.Yo le rodeó la cintura.

- Estas guapisima

-Seguro,este jersey es viejo y los pantalones también.

- Da igual,de todas formas estas preciosa-me da un beso corto en los labios-¿¿Vas de compras con Laurel?

- Sip,tengo que encontrar algo para ponerme esta noche en la exposición .

- Tu tranquila,todo va a salir bien y no importa lo que te pongas tú serás la más guapa de allí.

- Que tonto eres

Frota su nariz con la mía mientras sonreímos como dos niños chicos.Se despide de mí con un "pásate lo bien" y un beso largo.

Salgo de casa y voy con paso rápido hacia la cafetería.Últimamente le veo sonreír mas .Antes,cuando estaba con Claire siempre estaba apagado o de mal humor.Ahora ya no y eso me hace inmensamente feliz.Se que no somos novios oficiales pero con esto me vale.De camino decido llamar a Lion,pero como era de esperar no me lo coje. Le grabo un audio.

- Me imagino que no quieras coger el móvil,pero en serio ,necesito hablar contigo.No quería hacerte daño,nunca fue mi intención. No fui capaz de ver lo que era tan claro.Quiero arreglar las cosas contigo ,por que te quiero.Eres mi amigo y siempre lo seras .Te daré espacio,cuando estés mejor por favor llámame. Adiós

Tras mandar el audio me puse a revisar instagram .Oh oh oh, ya se por que quería hablar conmigo Claire .En el perfil de Nazan ha publicado la foto del día en el restaurante de la cascada y la que me tiro cuando estaba caminando por el bordillo o la de anoche, todos reunidos en la mesa .Seguí revisando las más actuales y pare en una .Me quedé de piedra .Amplíe la imagen y la observe. Es mía de anoche, dormida acurrucada a un lateral de la cama .Estoy abrazando a un cojín. En la mesilla está mi libro y mis pulseras .Una botella de agua en la esquina y una foto de Claire y mía cuando éramos pequeñas .En la foto se nota cada rasgo .Mi pijama alborotado y arrugado por culpa de las vueltas que di en toda la noche.Mi pelo revuelto y liso esparcido por la almohada .Mis piernas un tanto encogida y mi boca entreabierta.En otra ocasión me hubiera espantado pero salgo bien .Hay momentos en los que se me olvida que al igual que yo ,Nazan es un artista y se le da muy bien su trabajo .Leo la descripción:"Eres como la luna, brillando sola ,y a veces ocultando una parte que no le muestras a nadie"-Ron Lorent.Sonrió, por que solo él sabe. descifrar lo que nadie más es capaz de resolver.

No soy muy activa en Instagram ,soy más de hacer el chorra en tik tok .Por eso no me entero de lo que sube la gente o no.Le doy me gusta a todas y en esta última respondo con una carita con corazones. Me paso por los perfiles del grupo y de mis hermanas. En el de grupo salen fotos de anoche .En todas salgo riendo y mirando a Nazan y el a mi .Mis hermanas suben cosas distintas .Millie fotos de sus amigas ,de fiestas y muchas más cosas .Lauren citas de famosos escritores o de gente importante y de vez en cuando fotos con nosotras y de sus hijos.Y Darla fotos de grupos de música y de sus conjuntos de ropa o fotos de ella .Es influencer, se podría decir a si.Tiene muchos seguidores .Lion ha estado inactivo estas semanas ,nada de fotos, ni de historias, nada de nada .Es como Darla y me extraña que no haya subido nada ,algo le pasa aparte de lo evidente .Me paso por el mio,algo viejo.No subo fotos desde hace dos años.Las que tengo son de cuando estaba en San Francisco con mis amigos ,o cuando paseaba por las calles o cuando estaba sola tomando un café. También tengo citas de libros .Como esta un poco soso ,decido subir algo .Subo varias fotos ,con mis hermanas ,con Sam y Rose,fotos de la exposición, de Oliver y yo ,de Lion y yo .Fotos mías en las que salgo distraída y me tira Nazan cuando piensa que no me doy cuenta y otras dos más. Una en la que salimos los dos el día del lago y otra de cuando nos mudamos al piso. Esa noche salí al balcón y él estaba fumando. Estaba tirando la colilla por la ventana cuando escucho el flash y levantó la cabeza. En su cara se reflejaba una sonrisa .Estaba muy sexy sin su camiseta y con pantalones de chándal grises .Si ,chándal gris.Iba cerrar Instagram cuando me di cuenta que se me olvidaba un perfil. Pinche en seguidores y la busque .Salía en varias fotos con sus amigas de la universidad sonriendo ,en fiestas ,en cenas ,paseando .Y salía con algún que otro chico morreandose o simplemente posando. Todavía había fotos nuestras .La mayoría al salir del colegio, simples selfies o en la universidad cuando íbamos al parque de al lado a tomarnos unos refrescos y a estudiar Mike tras charlábamos sobre las típicas cosas que pasan en la vida de unas veinteañeras .Aunque no lo admitiera la echaba de menos. Claire ha sido mi mejor amiga o mejor dicho otra hermana más desde que teníamos 2 años. Toda una amistad de 24 años tirada a la basura por una confusión. Por que eso era lo que era.Ella no me había dejado explicarme .Por fin salí de instagram y la escribí. "Vale,perfecto.¿Cuándo te viene bien ?"

No quería que las cosas acabaran de esta forma ,tan cruel y tan triste. Nuestra historia no merece un final así.

Seguí caminando hasta llegar a la cafetería .Al entrar con la mirada ,busqué a mi hermana. Estaba sentada en una mesa con su portátil. Escribía rápidamente y sin apartar la mirada de la pantalla. Siempre se llevaba el trabajo a lo personal .Eso de el trabajo en el trabajo y ya está a Laurel no la funcionaba .Me acerque y le do un repaso .Iba muy guapa .Llevaba una blusa de escote morada con unos pantalones vaqueros ajustado negros .Unos tacones de aguja negro y un moño bastante bien echo. Ni un pelo suelto. Impecable de la cabeza a los pies .

- Buenos días monstruo de las galletas-le digo sentándome en la mesa y arrebatandola una de sus galletas.

- Buenos días a ti también babi.

- Holaa,por favor ponme un capuccino.Gracias-despues de pedirle a la camarera el café miro a mi hermana-Bueno¿de qué querías hablarme?

- Te necesito para una sesión de fotografía esta noche .Para Los Ángeles de Charlie.

- Laurel,tengo por la noche la exposición.

- Joder,mierda.susurra

- ¿Te has olvidado?

No..ehhh.claro que no...

- De puta madre Laurel.

Me levanté de la mesa y le pagó a la camarera el café.Furiosa salgo de la cafetería.Cruzó la calle corriendo pero alguien me agarró del brazo.

- Bella,por favor .Se me ha olvidado,últimamente tengo muchas cosas en la cabeza.

- ¿Y que te crees,que yo no?

- Babi..

- No,no me llames así.Siempre he cuidado de todas vosotras,de Micke ,de mamá y de papá. TU estabas demasiado ocupada intentando ser la mejor en todo y Micke estaba muy ocupado con todos sus líos en la cabeza.Por lo que me toco a mi el papel de madre.Ir a todas las tutorias con los profes,consolaros cuando llorabais,celebrar vuestros triunfos.Ir a todas las actuaciones del cole ,a todas las sesiones de modelos.¿Y a mi?.A mi nadie me cuidaba .No tenía a nadie que se preocupase por mí.Y cuando por fin logró mi sueño de ser fotógrafa no  puedes venir a verme triunfar .A verme cumplir mi sueño.Claro que no.Tu siempre en tu línea.

- ¿En mi línea? ¿A qué te refieres?

- Que no eres capaz de dejar el trabajo de lado,temes tanto decepcionar a mama que estas bajo su mandato.La niña de mama.Tienes tanto miedo de brillar por ti misma que no le sueltas la mano .Ojala te des cuenta.

- Y ojalá te des tu cuenta de que tu y Nazan no sois nada.

- ¿Perdona?¿A qué viene eso ahora?

- Sii,viene la pregunta de ,¿qué narices sois?.Amigos con derecho o tal vez sois un poliamor.

- Habla la que le pone los cuernos a su marido

- No se te ocurra volver a decir eso.

- JAJAJAJAJAJAJAJA-la miro-hablas de amor como si tu supieras .

- No,no se amor pero tu tampoco.

- Nazan y yo estamos de puta madre.

- Si,de momento.¿Pero cuánto tiempo tardarás en darte cuenta de que Nazan odia el compromiso y que tu no eres especial en ningún punto?.Solo eres una cría asustada que espera a ser salvada y no es lo suficiente valiente como para coger las riendas de su destino .Tu si que estas jodida queridisima hermana

- Que te jodan Laurel.

- No, que te jodan a ti.

La miro dolida,con el corazón en la garganta a punto de salirse.Me voy de allí corriendo sin importarme nada.Ni la gente que mira,ni los flashes de las cámaras ni mi capuchino derramado en mi jersey .Sólo quiero irme a casa y meterme debajo de la manta y no salir en todo el día.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora