Capítulo 69

14 2 0
                                    

Camino cabizbajo y preocupado ,aunque apenas puedo moverme tampoco puedo estar quieto .Me duele la pierna horrores.Hace dos semanas de la operación .Al sacarme la bala ,los médicos me comunicaron que podía haberla perdido.Gracias al torniquete de Bella ,todavía camino . La bala chocó débilmente contra un nervio de mi pierna . Laurel abraza a Darla y la consuela ,Millie mira al vacío .Claire se mueve de un lado a otro ,Dante la ha acompañado .Le ha cogido cariño a Bella .Me siento a su lado y él me mira . Me abraza . Se ha convertido en un gran amigo . Micke se sienta al otro lado ,a mi derecha . Ambos ,los tres,miramos hacia la puerta . No han dejado entrar a nadie .Lion tiene contactos y está intentando averiguar algo.Entierro mi cabeza en mis piernas.Todo fue en cuestión de segundos ,segundos que hicieron que mi vida se tambaleara .

En el embarcadero .

Me retuerzo de dolor y hago el intento de levantarme . Marcus me agarra y me tira al suelo,le pegó una patada con la otra pierna y con una rama del árbol le golpeó la nuca. Se queda inconsciente del todo.Voy hacia el bote ,desenredo la cuerda y me monto en el .Cuando voy a arrancar unas manos me empujan fuera. Ernesto entra en el bote ,mierda va hacia donde está Bella. Con apenas fuerzas voy hacia donde Micke . Está intentando quitarse de encima a un grandullón. Le ayudó y entre los dos conseguimos dejarle fuera del juego . Me mira y me ayuda ,no puedo andar .

- No ,a mi no,tu hermana.


Señaló el bote,apenas nos da tiempo a reaccionar cuando vemos como ella se abalanza al agua con su padre. Ambos se hunden y oímos un disparo . Todo se torna negro. Veo como el agua sale roja . Me quedo inmóvil ,aterrorizado .

- ¡¡BELLA ,BELLA!! ¡AHHHHHHHHHHHH! ¡BELLAA!!


Grito su nombre pero ella no sube,se ha hundido . Las luces de la policía aparecen .Corro todo lo que puedo y me hundo en el agua .La veo flotando,le ha disparado.Hijo de puta . La cojo entre mis brazos,una mano se aferra a mi tobillo.Miro,y golpeó en su cara una patada.Entonces su cuerpo débil cae. Salgo a la orilla y la tiendo en la arena.Le hago el boca boca pero no respira ,su piel está fría . Lo vuelvo a hacer,nada ,no hay señales de vida .

- Bella amor,por favor....todavia te queda mucho...todavía me tienes que aguantar.Necesito oir como me chillas ,necesito volver a oír de tu boca "te quiero imbecil".TU puedes ,eres luchadora .Si me escucha ,lucha ,con todo tu corazón lucha . Venga ,tú puedes.

Fue lo último que pude decirle antes de que la policía y la ambulancia me arrancaran de su lado . Cuando llegamos nos dijeron que debido a la herida tenían que operar .La entubaron y nos comunicaron que estaría en coma durante un tiempo .



Cuando llegué a casa ese día del hospital golpeé todo lo que pude . Cuando siento que no puedo ,me meto en la cama y abrazó su peluche favorito .Aún huele a ella . Rezo porque pueda salir del coma .Los médicos no nos han dado muchas esperanzas.Dicen que la bala le ha atravesado fuerte. Sé que es valiente,es mi princesa,mi guerrera . Sonrío al pensar que ella siempre fue mi salvavidas no al revés .Ella me salvo a mi sin darse cuanta.Niña tonta,como he podido llegar a amarla tanto .

Me levanto y voy hacia la cafetería ,pidió un café y me pierdo en la nada . Una cabellera rubia llama mi atención . Me acerco .

- Mercedes .ella se da la vuelta.

- Nazan cariño .me abraza.

- No la he visto por aquí estos días .

- Ya sabes ,he tenido que tramitar todo lo del tanatorio y esas cosa.Vengo por las noches .


No os lo había comentado ,pero si,Ernesto falleció .Lo encontraron en el mar dos días después . Se la ve más enfadada que apenada.

- ¿Sabes?,ella siempre fue mi niña y lo estropee.Siempre pensando en las apariencias ,en que dira la gente y ahora .Ahora rezo por que mi niña se salve.

- Ella es fuerte ,no va a morir ,lo se .

- Estoy orgullosa,se nota que la quieres .No habría mejor yerno que tu .


La sonrió y la vuelvo a abrazar .Al fin y al cabo,los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos .

Lion nos interrumpió ,entró corriendo en la cafetería .Todos se nos quedaron viendo .Recuperó el aire y nos miró sonriendo.

- Ha despertado .


Corrí todo lo que pude escaleras arriba .Esquive algunos carritos ,a enfermeras y algún niño .Y cuando entré en la habitación ,se me olvidaron las penas .

- ¿Qué pasa imbécil? ¿es que has visto un fantasma? .sonrió y yo me abalance a ella .Me lo comí a besos .

- Nunca,pero nunca vuelvas a hacerme esto . 

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora