Me tumbo en la cama esperando a que Claire vuelva de secarse el pelo . A estado a punto de pillarnos y joder eso a sido la hostia . Nunca en mi vida había sentido tanto miedo como hace 5 minutos . Ademas cuando oímos ese ruido y vimos a Bella en el suelo tirada puffff,joder ...eso no tuvo precio . Es tan torpe que no se da cuenta de nada , estaba tan adorable con sus mejillas sonrojadas . Con su pelo negro siempre recogido. Con ese hoyuelo que le sale en las mejillas cuando sonríe o esos ojos tan profundos y sinceros . No se da cuenta de lo hermosa que es . Porque no es guapa , es única . Y eso la hace tan adorable y a la vez tan salvaje que te vuelve loco.
-Oye amor , ¿ qué te parece si cuando salgas del trabajo voy a recogerte y nos vamos a cenar a ese restaurante Oriental nuevo de la esquina ? .
La observo y no puedo evitar pensar en Bella . Ella es tan espontánea y tímida pero a la vez es imprevisible y cuando se enfada no quieres verla . Pero ama con todo su corazón . Claire siempre ha sido muy prudente , tiene un carácter difícil , es muy reservada y desconfiada pero a un así la quiero . ¿ La quiero ? Rápidamente desechó esos pensamientos y asiento conforme . La abrazó y la atraigo junto a mi . La beso delicadamente y junto a ella me sumerjo y me dejo llevar .
Estoy parado enfrente de la cafetería " MOKA" . He quedado con Tyler , es mi hermano pequeño . Me siento en la barra esperando a que aparezca . Como siempre llega tarde. Desde que éramos niños la gente nos decía que éramos muy diferentes . Él es más bajo que yo ,medirá 1.78, sus ojos azules grisáceos destacan aparte de su pelo de un castaño oscuro . Solo tiene 22 años y parece un señor de 50 que trabaja en una oficina ,que está casado y tiene 2 hijos . Alguien tenía que ser el hermano responsable . Le veo aparecer por la puerta , está mirando el teléfono. Va con traje , acaba de salir de trabajar . De pequeño detectaron que era superdotado por eso se adelantó en los estudios y a día de hoy trabaja en una empresa multimillonaria dedicada a la tecnología . Que listo el cabrón . Se acerca guardando el teléfono y me da unas palmaditas en la espalda para sentarse en el taburete que está a mi izquierda .
- ¿ Qué tal hermanito ?
- Ya sabes liado , acabo de firmar un contrato con una chica que quiere trabajar en nuestra empresa ..Es muy rara .
-¿ Cómo se llama?
-Es Darla ,la hermana de Bella.Ya sabes que me cae como el culo,nunca nos hemos llevado bien
-Ya , pero por tu ceño fruncido me imagino que hay algo más que te preocupa . me mira dudando que responder .
- Esta buenisima y no se si voy a poder resistirme . Es un peligro y no me gustan los problemas. no me sorprende su sinceridad , él siempre ha sido así . Dice lo primero que se le pasa por la cabeza, en cambio yo soy más prudente . Más cobarde
- Eres su jefe
- Ya lo sé , por eso voy a mantenerla ocupada todo el día para que se aleje de mí .
- He dicho que eres su jefe , no que no sea posible .
- No es posible Nazan , soy su jefe y punto . Además ,¿ puedes dejar de ser tan inmaduro por una vez?. noto como esto último lo dice con frialdad .
- ¿ Qué quieres decir con eso? . mi tono es cortante a pesar de que no quería que sonara así.
- Que eres de los que piensa que nada es imposible , que todo se puede lograr . Pero no es así , yo soy su jefe y esa situación es imposible . O por ejemplo otra que conozco es que aunque tengas novia te puedes enamorar de su mejor amiga y casualidad de la vida viven juntas y eso es imposible . me mira de reojo .
- ¿ Qué quieres decir ? no te entiendo . digo aun mas furioso.
- Me he enterado de la vuelta de Isabella , y han publicado fotos -Saca el móvil y me lo enseña . En ella aparece Bella tomando una copa , al lado está un chico que no conozco ¿ quién será? parece estar agusto con ella . Pero entonces algo llamó mi atención . Yo. Estoy al fondo agarrando a Claire de la cintura y mirando a Bella desde la distancia - Nadie más se ha dado cuenta , pero tu hermano sí . ¿ Qué coño es lo que pasa entre vosotros dos?
- No hay nada .
- No soy gilipollas , veo como la miras .
- ¿ Y cómo la miro? .le digo desafiante .
- Como si quisieras devorarla , como si ella fuese lo único importante en tu vida . Como ..como si quisieras tenerla pero no puedes. Como si ella fuese única .
- Tu que coño sabrás . Nunca te has enamorado .
- Ya , yo no sé nada. noto su voz apenada . Lo miro .
- Todo está bajo control , no hay nada . No pasa nada.
- Vale si tu lo dices te creeré , pero Nazan.,los amigos no se miran así .
La camarera se nos acerca cortando la conversación y no sabe cuánto se lo agradezco . Pedimos las bebidas y seguimos hablando de cosas triviales sin tocar ese tema . ¿Como si ella fuese lo único importante en mi vida? Qué coño sabrá él.
Después de pasar el rato con mi hermano voy hacia el trabajo . Hoy me toca ayudar a Laurel con una sesión de moda y poder orientar a la fotógrafa . Estudié imagen y marketing a si que manejo estas cosas . Pienso en relajarme porque para mi la fotografía es un escape . Pero solo entrar en el estudio sé que va a ser una tarde difícil . Ella se acerca .
- Muy buenas jefe . me tiende la mano y yo se la agito .
- ¿Jefe?
- Sip, soy la nueva fotógrafa así que vamos a tener que trabajar juntos . Vamos , ¡¡¡manos a la obra!!!!
Miro como Bella prepara el material . Joder si que he debido de ser cabron en mi otra vida por que esto un regalo no es.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
רומנטיקהDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...