Capitulo 31

37 13 0
                                    


- ¿Dónde habíamos quedado con los chicos ? pregunta Claire

- A qui mismo,en este reservado .le responde Millie

- Joder ,para que luego digan que las que mas tardamos somos nosotras.Digo .


Las luces de la discoteca me ciegan y no puedo ver muy bien .Esto está atiborrado de gente.Casi es Halloween y los adolescentes se van de fiesta .Habíamos quedado con los chicos hace 20 minutos y no les veo .Me acerco a la barandilla y me asomo .¿Dónde estás? La verdad es que hay disfraces muy originales .Hace como 10 minutos había visto a uno disfrazado de dinosaurios .Nosotras vamos de cuentos ,si ,como ois .Claire va disfrazada de Blancanieves,Laurel de Cenicienta,Millie de Mulan ,Sam de Pocahontas ,Rose de la bella durmiente y Darla de Mérida .Yo voy de Caperucita Roja .Lo se ,ridículo pero la cosa es que vamos de "Personajes Sexys" según la sargento Laurel.Yo no veo el sexy por ningún lado aunque he de admitir que me queda como guante al dedo .Sigo apoyada en la barandilla cuando noto unos labios en mi cuello.Me giro y una mascara de lobo le cubre la cara .No lleva camiseta y el pelo lo tiene alborotado .Unos pantalones negros ajustados se adhieren a su cintura .Parece ser que Darla tenia razon ,pero sera el quien llegue a casa sin ropa . Me mira de arriba abajo y me hace dar una vuelta cuando me estrecha entre sus brazos .

- Estas preciosa ,mi caperucita roja .

- Tu caperucita roja ,solo tuya

- Mía,solo mía .


Su aliento cálido roza mis mejillas que se tornan rojas por su estúpido comentario . Mi cuerpo tiembla ante su contacto y mis ojos se cierran al tener sus labios sobre mi hombro desnudo.Esbozo una sonrisa y me dejo balancear . Lo que hará mi boca de Antonio José y Morat suena por toda la discoteca .Rio con él mientras intenta morderme los labios .Intentó escapar de sus brazo fuertes pero eso solo hace que me atrape más.Acabamos tumbados en el sofá del apartado vip riéndonos por nuestra propia absurdez.

Sentados,charlando animadamente aparecen todos con bebidas en las manos.Se sientan a nuestro alrededor y Darla propone un juego .

- ¿Qué tal si jugamos a verdad o reto?

- Eso es de críos Darla.responde Tyler

- Huelo tu miedo desde aquí .¿Qué pasa Tyler,eres un cobarde? los dos se desafían con la mirada y antes de que esto acabe mal ,yo intervengo.

- Vamos,será divertido .Si decidimos no decir la verdad o no hacer el reto bebemos un chupito.Solo se puede beber una ronda si y otra ronda no .

- Parece interesante,acepto .Dice Laurel


Después de traer una botella de tequila y varios vasos pequeños ,nos colocamos como en círculo en los sofás .Vamos a empezar de derecha a izquierda ,por lo que al primero que le toca es a Tyler . Darla le tiende un chupito y planea su estrategia .

- Tyler ¿verdad o reto?

- Reto.

- Te reto a desfilar desnudo delante nuestro mientras te grabamos .


Todos nos reímos a carcajadas .Tyler sonríe y se mete al baño . 5 minutos después sale como Dios lo trajo al mundo y se quita las manos de su querido miembro y pasea .No podemos aguantar y reímos sin parar .Darla no puedo evitar grabar en video y Laurel tirar fotos .El siguiente es Laurel . Tyler pregunta .

- ¿Verdad o reto?

- Verdad

- Dinos tu secreto más oscuro .


Le tiendo el chupito y Laurel lo contempla ,cuando todos pensamos que lo va a dejar en la mesa ,me mira fijamente y no duda .

- Me he acostado con Lion estando casada y no me arrepiento .


Congelada me quedo mirándola .Imposible .¿Será esa la razón por la que él no me coje el móvil ?

- Lo siento .susurró agachando la cabeza .


La miró impotente ,sin saber que hacer ,le toca al siguiente . Seguimos así unas rondas más .30 minutos después y lo suficiente borrachos jugamos la última ronda.

- Bella,¿verdad o reto? .

- Reto .

- Te reto a hacerle un baile sensual a Nazan durante 5 minutos .me dice Millie .


La sonrió con mala leche y me dispongo a hacer mi reto . Me levanto y me coloco encima de Nat,me mira con un brillo en los ojos ,algo travieso .Muevo mis caderas y me balanceo ,coloco mis manos en sus hombros y me muevo lento,las deslizó por su torso . Al cabo de los 5 minutos ,Nazan me besa y me sonríe. Me vuelvo a sentar en mi sitio ,le toca a él .

- Verdad ,dice.

- Dos meses antes del accidente de Mike encontraste algo en su habitación ,algo que ocultaste .¿Qué es? .pregunta Claire .


 Le miro sin entender nada ,coje el chupito y se lo bebe .Me mira,me clava la mirada y agacha la cabeza .

- Responde .

- No puede Bella,ha bebido .responde Darla temblando

Le tocaba a Claire .

- ¿Verdad o reto? .pregunte .

- Reto .

- Te reto a que respondas a la pregunta que Nazan no ha querido responder .

- No,bebo.

- No puedes ,ya has bebido en la anterior .

- Pero eso no es un reto

- Si ,lo es .Cumple,son las normas .


La mire seria y cabreada ,quería la verdad y la quería ya .Claire titubeo hasta que por fin se decidió.

- Nazan encontró una especie de carpeta encima de la cama de tu hermano .Dentro de ella había un testamento y en el ponia que si algo le pasaba ..

- ¿Qué ?

- Vuestra madre estaría detrás de todo eso .Y que tu podrías resolver eso ,que tu sabrías encontrar la verdad


Todos nos quedamos callados ,en silencio .La tensión en el ambiente era palpable .Yo no podía articular palabra. Mis hermanas se pusieron a discutir y de vez en cuando me preguntaban cosas que yo no era capaz de entender .Nazan me miró ,atento a cualquier movimiento . Me levanté y sin más ,me fui .Nazan no me siguió,no deje que me siquiera .Necesitaba estar sola .

Camine sola por la calle ,desconsolada.Las lágrimas se deslizaban por mi rostro .¿Que yo sabría resolverlo? .No podía creer que mi hermano me estuviera haciendo una especie de Cluedo .Mi movil sono .

                                                                  Número desconocido

                                             Hola ángel,hace mucho que no nos vemos .

                                                             Pero me temo que eso pronto cambiará .

                                                                                                                      Besos.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora