Capitulo 5

133 38 22
                                    

Joder que si fue nuestra . Estamos en comisaría, dentro de una celda . LAS CUATRO. Vamos a rebobinar y a contar desde dónde nos quedamos. El concierto fue sin problemas , cantamos a todo pulmón y dejamos atrás nuestra vida real . Después de ahí nos fuimos de copas . Unos chicos de 20 años intentaron ligar con nosotras pero unas hijas del diablo de 16 años se los llevaron . Por culpa de eso acabamos en el "Páramo" una discoteca cerca, borrachas y bailando . Haciendo el ridículo . Un gilipollas se metió con nosotras y empezó a decirnos piropos de forma vulgar . Fuimos a su coche y lo destrozamos . Por culpa de eso estamos aquí . Hemos pasado la noche entera y ahora tenemos una resaca del quince . Después de solucionar el problema vinieron a buscarnos quien menos queríamos que nos vieran en estas condiciones . El primero que vino fue Marcus , vino a por su mujer .

- ¿ No te da vergüenza ? 36 años ,borracha y en la cárcel . Debería darte vergüenza.

-Ve..te..a..la...mierda.


Laurel cogió los tacones y se marchó de ahí dejando a su marido con una expresión confusa,era incapaz de andar sin hacer eses por el camino . Nosotras nos echamos a reír . Joder lo que hacia estar borracha . Después un chico de la altura más o menos de Darla de ojos azules grisáceos y el pelo castaño entró. Era el hermano de Nazan . ¿Qué hacía él aquí? . Sacó a Darla de la cárcel y le ayudó a levantarse. Con la cabeza agacha se fue de allí . ¿Qué coño?. Millie me miró pensando lo mismo que yo . ¿Qué era lo que nos habíamos perdido? . Y otro chico al que recuerdo perfectamente vino a recojer a Millie. Siempre me había parecido guapo . Era alto y corpulento , sus ojos marrones combinaban con su pelo marrón oscuro . Era guapísimo y en su momento fue mi niñero . Esperé sentada cuando lo vi aparecer . ¿Por qué estaba aquí?.Me levante del asiento y con el pelo revuelto y tacones en mano salí de la celda

- ¿Qué haces aquí? ,llame a Lion no a ti .

- Buenos días a ti también borrachina . Lo sé ,pero él estaba en medio de un juicio defendiendo a una señora acusada de matar a su marido y me llamó a mi . Bueno ,mejor dicho a la empresa.

- No te llamé porque pensé que estabas con Claire. dije en apenas un susurro

No te preocupes ,no pasa nada por no ser tu primera opción para cuando estás en peligro - vi en su mirada ¿ tristeza?,cambio de expresión,sacudió la cabeza en un signo de negación y sonrió mirándome - Bueno vamos , que te llevo a desayunar . Cuando estoy con resaca siempre tengo hambre . A si me cuentas qué ha pasado .

Las tripas me rugían por lo que no me negué su invitación . Me ayudó a caminar y yo di gracias porque él estuviera aquí . Claro que fue mi primera opción,pero me acobarde . Joder tio , hoy la habiamos liado a lo grande. Lo recordaremos toda nuestra vida .


Desayunando unas tortitas de chocolate y un café le conté todo lo que pasó esa noche ,omitiendo lo de que me hace tilin . Esta guapisimo , tiene el pelo despeinado seguro que por que se ha despertado tarde . ¿Qué es lo que le habrá tenido en vela?. CLAIRE. Dios me estoy imaginando la noche que habrán pasado los dos . Ugh , tengo que cambiar las colchas del sofá . Mejor prevenir que curar .

Las siguientes 3 horas las pasamos hablando de cuando éramos pequeños . El me cuenta la vez que con 10 años me pilló en el jardín de casa jugando con una mariposa . El se sentó a mi lado y me preguntó por qué me gustaban tanto las mariposas . Yo le respondí que por que eran libres . Él frunció el ceño ,dijo que no me entendía . "Ellas son libres , son diferentes , no siguen reglas . Cada una de ellas tiene las alas diferentes pero eso no les impide volar alto ". Él seguía sin entenderme . Yo me sentía así ,cada día que me miraba al espejo . Quería ser una mariposa no una estúpida larva . Quería ser libre de los prejuicios ,quería quitarme las cadenas que me ataban.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora