Escribo concentrada en mi libreta , de reojo miro a la camilla .Nazan reposa dormido .Le miró ,su pelo negro azabache ,su tatuaje en el brazo ,su piercing en el labio ,su cara de chico malo .Si es que es el típico chico que sabes que te va a mandar derecha al psicólogo . Yo directamente ni me leo las advertencias ,yo me las salto de uno .Luego pasa lo que pasa .Sacudo la cabeza en un gesto de negación y retomo mi tarea .Intentó contactar con la persona a la que llame ,me da que su número no existe. Arrancó la hoja y la tiró a la papelera del suelo,por desgracia no encesto .Llevo 2 horas intentando buscar pruebas ,intentando relacionar conceptos y nada .Sam ha llamado a los hermanos de Nazan y a las mías . Cogieron un vuelo en cuanto supieron lo de Nazan ,van a venir y juntos intentaremos arreglar el rompecabezas.Un mensaje de Laurel llega a mi movil,acaban de aterrizar .Dentro de 10 minutos llegan al hospital . Son las 00:00 de la noche pero es lo que tiene que conozcan tu apellido,te dejan hacer un poco lo que te da la gana . Me levanto de la silla y me estiro .Los músculos se me han agarrotado de estar todo el tiempo sentada. Voy a tomar una taza de café,hay una máquina justo al salir de la habitación . Antes de ir a por mi café me giró y echó un vistazo a Nazan. Respira tranquilo ,esto profundamente dormido . Salgo y busco la máquina ,fuera de servicio. Camino a lo largo del pasillo y no encuentro nada . Giro en la esquina y localizó una al final del otro pasillo. Mientras voy hacia ella oigo unos pasos . Me detengo en seco . Me doy la vuelta y no encuentro a nadie . Sigo caminando,esta vez los pasos son más fuertes . Decido ignorarlo . Una vez enfrente de la máquina ,meto el dinero y saco mi café . Espero impaciente y un tanto nerviosa. Retiro de la máquina el café recién sacado. Al tocarlo maldigo entre dientes .Esta las mar de caliente . Dispuesta a volver a la habitación paro y mi bebida se resbala de mis manos.Choca contra el suelo haciendo que el contenido de este se derrame .Una sombra aparece enfrente mío .Todas las luces están apagadas .No veo su cara, es un hombre ,por las anchuras es un hombre . Y deduzco que algo mayor por el peso que cargan sus hombros . Asustada retrocedo .Está vestido de negro y su cabeza está cubierta por una capucha . Se acerca y yo retrocedo un paso más.Él se vuelve a acercar y cuando quiero dar otro paso hacia atrás chocó contra la pared. Nerviosa mantengo mi postura firme . No voy a demostrar que le tengo miedo .
- ¿Qué es lo que quieres ?
- Eres directa ,me gusta -su voz suena distorsionada -Dejad de investigar .
- No.
- Parece ser que la advertencia que os he mandado no sirve ,te diré otra . Di la verdad.
- No se de que me estas hablando .
- Di la verdad sobre lo que ocurrió esa noche o en menos de 24 horas alguien morirá . ¿No quieres que eso pase de verdad?.Pues sé sincera .
- No sé de qué verdad hablas .
- No estabas inconsciente esa noche ,sabes exactamente qué ocurrió .Cuéntalo .Tienes 24 horas ,no más .
La sombra desaparece y yo sigo temblando . Despacio ,caminó por el pasillo .Cuando entró en la habitación les veo a todos . Se giran y me miran . Me pasó la mano por el pelo y sonrió .Aquí no ha pasado nada,no pienso contárselo . No todavía .Aún puedo evitar que ocurra algo malo . Siento decepcionaros chicos,pero os dije que yo no decía la verdad . No os fiéis de mí,al fin y al cabo yo soy una Bennet .
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomantikDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...