Capítulo 46

27 11 0
                                    

- Estoy bien ,en serio .

- Venga ya Bella ,te conozco .Y cuando entre en tu habitación tenían los ojos inyectados en sangre .Te has pegado la pànzada a llorar .

- Vale si,me rindo .Tienes razón Sam ,pero me es dificil .El esta con otra y yo no he podido enamorarme de otro chico desde entonces . Y creo que sigo sin poder.

- Te lo adverti esa noche en el baño del restaurante .Una vez que te metes en la vida de un Prescott Brown es muy difícil salir

- ¿A ti te paso con Gabi?

- Cuando te fuiste a San Francisco te echaba mucho de menos y me pasaba las tardes trabajando para poder pensar menos en ti ,en Claire ,en Valeria .Éramos mayores ,ya habíamos hecho nuestras vidas en cambio yo seguía trabajando en esa heladería . Una noche mientras chillaba por la calle llena de frustración él apareció . Me miró con sus ojos azules .Cuando le miraba me recordaba a un día de lluvia ,esos ojos tan sinceros tan profundos . Y no sabia donde me metía .Él era un chico muy cotizado por todas las solteras de Menin y eso no me puso nada fácil poder tener una relación con el . Por eso te dije que sería difícil .Llevamos 8 años casados y no me arrepiento .Pero tú has salido mal herida y tengo miedo de que Darla lo salga también .Aunque Tyler siempre fue diferente es un Prescott al fin y al cabo.

Asiento ante su confesión . Ella y yo nos enfadamos hace mucho . Al ser una de mis mejores amigas yo le conté que estaba perdidamente enamorada de Nazan y un dia la pille ,estaban juntos y en la cama .No llegaron a mas por que yo les interrumpi.Estuve enfadada durante demasiado tiempo pero comprendí que éramos unos adolescentes .Tiempo después Sam me dijo que solo se habían besado pero que se arrepintió mucho .Yo acepte sus disculpas y volvimos a ser amigas .Ahora en la que más confío es en ella .

El sol quema mi piel ,tengo las gafas puestas pero aun asi tengo que cerrar los ojos .No sabía que en Nueva York hacía tanto calor en esta época.Seguimos hablando ,esta vez no tocamos el tema del susodicho ,hablamos un poco de todo .Recordando aquellas épocas en donde lo pasábamos tan bien ,sin preocupaciones ni nada . Una vez,a las 4 nos fuimos de viaje a Grecia nosotras solas .Teníamos solo un dia para visitar todo . No tuvimos tiempo ni de descansar ,es que ni paramos en el hotel .La preparamos mucho ese día ,nos colamos en un museo, le robamos comida a unos turistas ,nos pegamos con una señora y acabamos enrollandonos con unos chicos de allí . Teníamos solo 16 años ,éramos unas piezas de cuidado .

- Aun conservo su numero de telefono .

-  No jodas,jajajajajaja.

- Que si que si ,era moreno con ojos azules y besaba como el mismísimo dios .

- Que va,tu te enrollaste con el rubio ,el moreno era el mío .

- Os equivocáis las dos .Yo me enrolle con el moreno ,tu Sam con el rubio y Bella con el de ojos verdes.

Nos echamos a reír y le contamos a Rose la historia del viaje a Grecia . Tranquilamente mientras yo les relato como una señora casi me deja sin pelo un balón aterriza en mi cara.Las chicas se callan y me miran . Tengo una marca roja en mi mejilla izquierda . Mis ojos inyectados con rabia amenazan con salirse en cualquier momento . Me levanto con el balón en la mano .

- Joder ,me cago en todo . ¿Quién coño me lo ha tirado ? .Y vosotras parad de reiros .

De repente sus risas cesan .Una sombra aparece enfrente mío ,lo único que puedo ver es la cara de embobadas que se les ha quedado a mis amigas .Me giro para poner nombre al cabrito que me ha tirado el balón . No me esperaba verle a él . Me río .

- Dos veces en un día ,deberías hacértelo mirar .

- Lo siento ,estábamos jugando a voleibol y se nos ha ido la pelota .

- No te creo ,uno es coincidencia dos ya no .

- No ,enserio ha sido sin querer y...

- Tranquilo,es broma .Te presentaré a mis amigas . La de pelo corto y rosa que parece que está desequilibrada se llama Rose ,la de la boca abierta que si no la cierra la van a entrar mosquitos se llama Claire y a la que se le van a salir los ojos de la cara es Sam .

- Encantado ,soy Dante .

- ¿Os conocéis ?.pregunta Claire algo sorprendida y seria

- Si,en el avión .le responde Dante.

- Me golpeó con la puerta .

- Fui sin querer .

- Pero me golpeó .

- No fue mi intención .

Todos nos echamos a reír,menos Claire quien parece incómoda. No puedo evitar negar con la cabeza al ver a mis amigas tan embobadas con Dante . La verdad es que está muy bueno ,el cuerpo lo tiene con un bronceado precioso.Además de su cuerpo fornido y marcado y ahora que lo veo mejor ,sus ojos café son hipnóticos . Es guapo y el chaval lo sabe..

- Me ha encantado conoceros ,ahora me tengo que ir .Mis amigos se van a cabrear.

- Una cosa dante ¿os apetece venir después a tomar unas copas ?.le lanza Rose

- Pues....

- Rose es lesbiana ,Claire tiene chico y yo estoy casada .Pero en cambio Bella está libre . Toda tuya .suelta Sam

 La miró ,la muy descarada sonríe sin remedio alguno .Joder si es que me ha vendido como si fuera carne a buen precio . Alucinada miró a Dante quien sonríe un poco avergonzado pero en cambio cuando me mira sonríe sin apuro .Le miro extrañada .

- Tomaré la invitación .Nos vemos después Bella.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora