Vale ,sé lo que estáis pensando y no es así . Así que dejad que me explique. No he vuelto a huir ,puede que estuviese un poquito ,solo un poquito cabreada y me puse en plan dramático .
-¡A LA MIERDA CLAIRE,A LA MIERDA EL MUNDO ENTERO , ME DA IGUAL LO QUE LA GENTE PIENSE! ¡¡ERES UN HIJO DE PUTA Y UN CABRÓN!! ¡ERES COMO TODOS LOS DEMÁS TÍOS,UN GILIPOLLAS SIN ESCRÚPULOS!! ¡ NO SE COMO CLAIRE ES TU NOVIA, NO TE LA MERECES , NO TE MERECES A NINGUNA CHICA!!-
Vale ,vale . Demasiado dramática ,pero es que se portó fatal,fue un egoísta. Joder ,mejor paro que parezco una niña de 2 años con un berrinche. El caso es que solo estoy de vacaciones, Os pondré al día.
Solo llegar aquí ,el primer día por la noche no podía dormir y me fui a dar un paseo pero de casualidad me encontré con un viejo amigo de mi hermano. Oliver.El me ofreció algún día ir a su casa por que sabia que me era complicado compartir piso con ellos dos. Por lo que ,después de lo que pasó en el piso decidí aceptar su oferta. No me he ido de vivir con Claire ,me ha echado . Si chicos,me ha echado . Esto fue lo que pasó:
Tumbada en la inmensa cama que Oliver me había ofrecido miraba el móvil fisgoneando el instagram .Me había llamado la atención una cosa, Claire había borrado todas las fotos con Nazan. De repente sonó mi móvil . Claire me llamaba y entonces lo cogí,ojalá no lo hubiera hecho.
- ¡¡ERES UNA ZORRA MAL PARIDA!! ¿CÓMO HAS PODIDO TRAICIONARME ASÍ?
- ¿De qué me hablas Claire?
- Nazan me ha dejado y se ha ido del piso y se que tu tienes algo que ver .dijo llorando
- ¿Por qué crees eso?
- Está claro-hizo una pausa para reírse sarcásticamente- desde el primer dia supe que tu querías quitarme a mi chico,solo eres una zorra incapaz de ligar por lo foca que estas. Nunca vas a encontrar a alguien que te quiera .
- Escúchame Claire, siento mucho lo de Nazan pero yo no he tenido nada que ver, a si que págalo con él no conmigo . Eras mi mejor amigas ,siempre lo fuiste. te quise y te protegí ,en ningún momento haría lo que has dicho . Ojalá algún día te des cuenta.
- Tienes 24 horas para recoger todas tus cosas ,si no,las tiraré por la ventana.
Tras decir esto me colgó. Estuve toda la noche llorando sin remedio alguno , Oliver estuvo ahí para consolarme porque gracias a dios teníamos algo en común. Nuestro gusto por los chicos. Él era gay. Obviamente no iba a perdonar a Claire durante mucho tiempo , sus palabras me dolieron . Sabía cuales eran mis debilidades y las aprovecho . Nunca había visto ese lado de Claire y ahora sabía perfectamente quién era ella. Nazan no se fue por mí . ¿O si? .
Cambiando de tema, sobre la exposición de fotografía. Fui esa misma tarde y le enseñé las fotografías .Rose quedó encantada y me dijo de exponer juntas . Yo acepté. ¿Y adivinad que?. ¡¡TENGO TRABAJO NUEVO!! ¡¡SIII!!. Soy fotógrafa de arte en su galería . De momento estoy de prueba ,si lo hago bien dentro de unos meses seré su socia. Además de que he descubierto que Rose puede ser muy buena amiga. Nos pasamos las tardes muertas ella ,Oliver y yo. Ahh ,si ,que se me olvidaba. Samanta y yo hemos retomado nuestra amistad y hemos integrado en el grupo a Valeria ,nuestra amiga embarazada. Por lo tanto hemos formado un buen grupo los 5. Como suponéis deje el trabajo en la agencia de modelos de mi hermana, aunque de vez en cuando voy a echarla una mano. Sigo en contacto con todas ellas y nuestra relación ha mejorado . Aunque sospecho que Darla me oculta algo ,no se que es pero se que me oculta algo. Pero al lío,que me desvío del tema. La vida no me va tan mal . No he vuelto a saber nada de él y aunque sé que me ha pasado no estoy dispuesta a pedir perdón primero . Soy muy orgullosa, de eso ya os habréis percatado.
Solo había un cabo suelto,pronto me tendría que ir de casa de Oli. Y aunque ha sido muy majo y todo y me ha ayudado mucho ,no puedo estar ocupado todo el día .Y tampoco es que me haga mucha gracia escuchar como se lo pasa bien con otros chicos en plan,en plan . Ya me entendéis. Eran las 18:00 y había quedado con una mujer de unos 50 años para ver un piso cerca de la avenida Kup, estaba cerca de donde vivía antes con Claire pero lo suficientemente lejos para no volver a verla en mi vida.
Mire a mi alrededor ¿dónde narices estaba mi móvil?. Busqué como una loca por toda mi habitación y al cabo de 20 minutos me tiré en la cama .
- Me rindo,tu ganas móvil .
- Toma anda, loca,siempre andas dejándolo por donde pillas .
- Levante la cabeza y ahí estaba mi Oli. Me levanté y corriendo le di un abrazo y un beso en la mejilla. Era guapísimo, sus ojos azules hipnotizaba y su piel bronceada junto a su pelo rubio te dejaban perdida. Siempre iba vestido elegante,desde la cabeza a los pies.
- Nos separamos del abrazo y me miró con ojos de gatito degollado.
- ¿Sabes que no hace falta que te vayas de casa verdad?
- Oli, no puedo estar aquí gorroneando cada día, necesitas tu espacio . Y yo no te lo doy.
- Pero Bel...
- No y no, sabes qué es lo mejor. Además de que no viviré muy lejos de ti y puedes venir a verme cuando quieras al igual que yo a ti.
- Si,por que como no vaya, un día quemarás la cocina y en las noticias saldrá " Chica de 26 años muere en su casa achicharrada por freír un huevo"
Nos empezamos a reír y con ganas me fui del apartamento para empezar mi día. Caminaba por las calles con los cascos puestos escuchando la canción "Sola" de Becky G. Me fijo en mi alrededor. La gente camina con prisas,todos quieren llegar a un mismo sitio y no se dan cuenta de que por más deprisa que vayan las agujas del reloj van a su ritmo, que la vida va a seguir igual 5 minutos antes que 5 minutos después. Y que se pierden lo mejor, el momento. Disfrutar de oír el leve sonido de los pájaros cantar o ver como el viento agita las ramas de los árboles. Escuchar como la pareja de la esquina están discutiendo pero lo arreglan con un idílico beso o como la niña de dos coletas ríe a carcajadas por algo que su padre le ha dicho . Esos mágicos momentos que solo los vivirás una vez en tu vida y aunque no lo creas son precisos. Eso es lo que nos perdemos por ir con prisas.
Me detuve ante un edificio de grandes dimensiones, tenía la pinta de ser viejo pero era bonito . Guarde los cascos en mi bolso y subí a la dirección que la señora me había indicado. Lo malo es que había dos pisos en venta,justo en frente los dos. Y no sabia cual era el mío . Estaba sacando el móvil cuando la puerta de enfrente se abrió .
- Bueno ,pues esto sería todo señor Prescott, es un buen precio así que le dejo que lo piense . Dentro de 2 días vencerá el plazo . Cuando tenga clara su decisión comuníquese.
Me quedé de piedra al ver quien era. Era imposible ,aquello no me podía estar pasando a mi. Cerré los ojos y me pellizque pero cuando los abrí me lo encontré de frente.
- Anda ,si es la señorita Bennet,me complace comunicarle que este será su futuro vecino .
Asentí sin poder respirar, joder que puta suerte tengo. El también se quedó de piedra . Nos miramos durante unos minutos sin saber cómo reaccionar. La de la empresa de alquiler debió notarlo por que rápido me cojio del brazo y despidiéndose de el me metió en la casa y cerro.
- ¿A que es guapo?. Impresiona bastante. Bueno ,empecemos su visita.
Asentí intentando sonreír. A si que ya tenía vecino. Nazan. Él en el 2 b y yo en el 2 a. No iba a dejar que eso me desanimara ,a si que con fuerzas intente afrontar el día entero. Pero claro,esa no era la única sorpresa que me tenía guardada el destino.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...