Capitulo 18

58 23 2
                                    

Me desperté de repente por un grito. Mire a mi alrededor y ahí la vi. Caída en el suelo intentando ponerse los pantalones . Sonreí como un tonto ante aquella imagen. Me levante en ropa interior y la ayude a levantarse. Me hizo un chequeo y luego se puso roja como un tomate. Sonreí ante su reacción. Era una de las cosas que me gustaban de ella.Que se pusiera roja cuando decía un comentario fuera de tono o cuando me ve sin camiseta. Estaba preciosa. Llevaba el pelo despeinado y el rimel corrido. Los tirantes de su sujetador se les resbalaban por los hombros. En ese mismo instante ,pasaron más de mil escenarios por mi cabeza en el que tanto ella como yo acabamos sin ropa. Me contuve porque me gusta más de lo que me hubiera gustado aceptar.

Ella entró corriendo al baño . La observe desde la puerta,se estaba quitando el rimel con unas toallitas . Con rapidez se hizo una coleta de la que salían más bollos que en una carretera mal construida pero en ella,en ella quedaba perfecto.

- ¿Tienes prisa?-le dije con voz melosa-¿O acaso tienes que ir a casa de tus padres?

- Pues sí.

- ¿Ehh?.la mire con el ceño fruncido sin entender

- Quiero decir-me miró y se echó a reír- Hoy había quedado para desayunar con mi padre y enseñarle mi trabajo . Después de la discusión que había tenido con mi madre,hacía más de 1 mes que no le veía.

- ¿Qué discusión?

- Una en la que ella se quejaba de lo mucho que comía y de lo gorda que estaba y yo la acabé mandando a la mierda.


Ella siguió vistiéndose y yo la observé,di vueltas alrededor de ella, la contemplé desde diferentes puntos de la habitación . Me fijé en cada curva, en cada lunar , en cada marca . Ella paró de ponerse la camiseta y me miró.

- ¿Qué haces? dijo nerviosa.

- Buscar el fallo, y como suponía no hay .Lo único que veo es un cuerpo lleno de curvas y que es alucinante . Un cuerpo que estaría dispuesto a admirar durante horas y no me cansaría . Una chica preciosa mires por donde la mires.

Se acercó a mí y me abrazó . Yo me aferre a ella con fuerza . Y dios ,era demasiado temprano para aquello. Me separe poniendo distancia,no quería que notara la reacción que había provocado aquel abrazo. Me dio un beso en la mejilla . Pero hubo algo distinto,sus labios estuvieron más tiempo en mi mejilla y al apartarse rozaron la parte exterior de mi boca. Ella,ella va a ser mi condena. Por que no poder tocarla,besarla o admirarla era una puta tortura.

- Te veo hoy a las 21:00 en el portal,nos vamos de cena con mis amigos.Adios tontito.

La vi irse y me quedé allí plantado hasta que oí mi móvil sonar. Era un mensaje de Laurel. Hoy me necesitaban para una sesión de ropa interior con las modelos de los Victoria's secret . Me di una ducha antes de vestirme . Nunca me había costado elegir la ropa. Me puse unos pantalones vaqueros rotos azules y una camiseta negra de la película de Scream.




Me metí en el coche y puse la radio . Cuando no estaba con ella el silencio era abrumador por eso necesitaba rellenarlo con otra cosa ,como la música. Un beso en Madrid de Tini y Alejandro Sanz se escuchaba por la radio.Conducía tranquilamente ,veía a la gente caminar, a parejas agarrados de la mano . A adolescente yendo con prisas al instituto,niños haciendo berrinche . Y otros días eso me irritaba,pero hoy me resultaba de lo más relajante. Aparque el coche al lado de un audi negro y me fui al trabajo. Con la cámara en mano me prepare para un nuevo día . Lo único que me preocupaba es que coño me iba a poner para ir a la cena con los amigos de Bella. Una sensación de inquietud recorre todo mi cuerpo. Estaba nervioso. Joder. ¡¡YO ESTABA NERVIOSO!!.

¿Qué es lo que me estas haciendo princesa?

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora