Camino con 3 cafés en la mano .Estoy yendo hasta donde trabaja Nazan .Llevo sin verle al pobre casi 2 semanas .Esta todo el día trabajando y yo con la exposición no me da ni la vida . Con mi sombrero marrón y mis jeans azules ajustados con la camiseta de manga corta azul vaquera ,paseo tranquila .Las sandalias suenan con cada paso que doy . Hoy hace buenisimo,tampoco hace ese calor abrasador .Entró en el edificio y como siempre que paso por aquí ,unas miradas de disgusto me observan .Siempre visten muy formales ,con trajes y faldas de tubo con blusas .Es agobiante ,a mi ese rollo no me va.Salgo del ascensor y paso por el despacho de mi idiota preferido .Llamo y responde con un pasa . Mira serio a los papeles, ni se ha tomado la molestia de mirar quien entra .Será maleducado . Poso el café en su mesa y me dedica un simple gracias .Sera capullo.Desabrocho los botones de mi camiseta dejando entre ver mi escote .Me apoyo en la mesa y su mirada va directa justo donde yo quería .Mira sorprendido y luego sube más la mirada hasta mis ojos . Me mira confuso y más sorprendido aún .Yo rió divertida . Vuelvo a coger el café y lo pongo enfrente de sus narices y parece comprenderlo .Se levanta de su asiento y con impulso me abraza . Mis pies dejan de tocar el suelo .Su perfume ,como siempre,inunda mis sentidos. Cierro los ojos y le correspondo el abrazo. Cuando me vuelve a dejar en el suelo me coge la cara entre sus manos,me acaricia suavemente con su pulgar.Sonríe y me besa ,dios como lo necesitaba . Haber os explico,no somos pareja pero bueno es un intento .Aún nos quedan cosas por hablar .
- Siento decírtelo amor pero me tengo que ir .
- ¿Y los otros dos cafés?
- Para Olivia y para mi .
- ¿Son amigas?
- Algo así .¿Luego me acompañaras a lo de esta tarde?
- Claro que si ,esperame y bajemos juntos a comer .Asi vamos directamente al cafe.
Asiento y me despido de él. Vale ,os tengo que explicar algunas cosas . Como estas semanas nazan ha estado ocupado y no ha tenido tiempo casi ni de comer yo le he traído la comida .En todo este intervalo Olivia hablaba conmigo y nos hemos hecho algo así como amigas . Pasamos el tiempo juntas ,aunque sigue habiendo un poco de tensión y no se el por que ,ella me cae bien .Es una tía legal.Y la otra cosa es que la persona a la que llame por lo de mi hermano al fin me contestó .Quería verme hoy en el café a las 17:00 pm . La cosa es que su voz me resultaba familiar . Pero no caigo ahora mismo en quien es . Bajo un piso y caminó por el ancho pasillo . Todos llevan maletín ,algunos hablan por teléfono ,otros hablan entre ellos .Y otro pocos revisan papeles . Admiro a Nazan por su capacidad de aguantar todo este tipo de cosas,yo simplemente no puedo .No soy capaz . Soy más ¿Libre? se podría catalogar así .Entró sin llamar algo que acostumbro a hacer solo para ver su cara de enfado . Me mira como me lleva mirando las últimas 2 semanas . Cuelga el teléfono y yo me siento en la silla . Guarda unos papeles y me arrebata el café de las manos .Se quema ,es una antojada .Ha querido beber y el café es reciente, es obvio que quema.
Rio y ella me echa una mirada de odio ,eso incrementa mis ganas de reirme . Me sigue mirando enfadada . No os preocupéis ,nuestra relación es así . Pongo mi café en la mesa y ella bufa.
- Utiliza posavasos por Dios Bella.
- Alguien esta de los nervios.digo riendo
- Si y mucho .
- ¿Qué es lo que te pasa ?
Se levanta y va a cerrar la puerta,me mira con cautela .Se vuelve a sentar y mueve sus manos inquieta .Me está empezando a poner nerviosa . Bebo mi café ansiosa . ¿Qué coño le pasa?.
- Eres la primera en saberlo y no se como decírtelo . Ya sabes que me gustan las chicas . Pero quiero tener hijos . No es mi culpa que por amar a mi mismo sexo no pueda tener un mini yo -asiento y ella respira profundamente -Resulta que hace poco me fui a hacer una inseminacion invitro . Bella,¡¡Estoy embarazada de dos semanas!!
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...