Capitulo 16

74 22 0
                                    

Miraba el fondo de la caja pensativa , eran las 22:00 de la noche y estaba terminando de trabajar. Después del fatídico encuentro decidí ir a mi lugar seguro. La galería de arte. Últimamente me pasaba las horas muertas fotografiando todo lo que quería .Incluso ha un pañuelo conseguía sacar el lado artístico. Ordenaba las fotografías nuevas ,mías y de Rose para la exposición de dentro de unos días. Estaba un poco nerviosa . Solo había expuesto una vez y tenía aforo límite de 50 personas ,esta vez venían 150. Y eso me hacía estar un poco irritada. Además dentro de 2 días me mudaré a mi nuevo piso . Eso no me tranquilizaba.

Analizaba la imagen que tenía enfrente mío. Un gato callejero se encontraba mirando una paloma a la distancia . Esta la había tirado Rose, era magnífica. Había conseguido captar todas y cada una de las emociones y acciones que sucedían en ese preciso momento . Aunque no lo creáis ,eso era arte puro. Seguí analizando las imágenes cuando alguien entró en la sala.

- Disculpe ,pero estamos cerrando. Hoy no hay exposiciones .

- Lo se,venia a verte a ti.


Me quedé petrificada, era él. Si ,había podido reconocerle solo por la voz. Me gire y le mire sorprendida . Iba vestido de punta en blanco, con unos pantalones negros que se ajustaban a su cuerpo y una camiseta blanca bien arreglada. Se había cortado el pelo y lo tenia echado hacia atrás y se había puesto un piercing nuevo ,era negro. Me sonrió y me fije en lo que sostenía entre sus manos. Era un ramo de rosas , mis favoritas . Se acercó a mí con cautela y me tendió el ramo. Lo cogí y lo admire. Eran preciosas .

- Quería hablar contigo,arreglar las cosas-paró y me miró con tristeza- llevo mucho tiempo perdido y haciendo las cosas mal, me porte como un cabrón contigo y tienes razón en todo lo que dijiste. No me merezco a ninguna chica,sigo siendo un crío asustado y cobarde pero eso va a cambiar . Por eso he venido aquí, a verte para pedirte perdón . Por qué Bella, eres una chica magnífica,preciosa e inteligente . Vales demasiado y nunca serás solo un polvo . No te voy a mentir, no se que es lo que siento por ti. Porque me atraes más de lo que debería y eso me asusta-volvió a parar para coger aire y se acerco mas a mi. Me agarro de la mano y volvió a mirarme a los ojos- Quiero pedirte otra oportunidad ,para ser tu amigo o lo que sea que somos ,para enmendar mis errores y para poder conocer a esa chica que no es la misma de hace 8 años . Quiero conocerte,saber lo que te gusta y también lo que te asusta, los recuerdos bonitos y también los tristes. Quiero poder conocer ese lado feliz y también ese triste. Quiero conocer tus cicatrices y entenderlas .Quiero saber de tus heridas y ayudar a curarlas Quiero saber cual es tu comida favorita, o que haces cuando tienes miedo. Tu helado favorito y tu peli también . Qué es lo que hace que sonrías y dejes ver lo bonita que eres cuando estás feliz. Qué es lo que piensas cuando estás absorta en un libro , cuando te pierdes entre sus letras.Que es lo que se te pasa por la cabeza cuando te pierdes en tus propios pensamientos . Quiero saber todo de ti y cuando lo sepa todo quiero saber aún más. Te quiero a ti ,sin máscaras.


Se acercó a mí y me acarició los labios. Sin poder respirar le mire a los ojos ,esos ojos que siempre me gustaron , esos ojos que decían peligro. Pero que a mi no me asustaban . Lentamente se acerco y..

- Ohhh no don juan-me miró confundido y yo me aparté de él poniendo un poco de distancia- Te perdono ,pero no,no me vas a besar. Quiero ver que es cierto todo lo que me acabas de decir. Así que empezamos como amigos,poco a poco . Y luego ,decidiré si quiero darte una cita.


Si chicos,tenía a mi alcance a ese Dios Griego ,pero no se lo iba a poner fácil ,si me quiere conocer de verdad me conocerá. Una sonrisa pícara salió de sus labios.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora