Capitulo 30

36 13 0
                                    

- Miauuuu.

- Si pequeñín,mamá está aquí .¿Quién es el más bonito?.Tu y tu hermanito ¿a que sí?.¿A quién quiere más mamá? .A VOSOTROS DOS

- ¡¡Oyes!! que tu novio soy yo

- Pre novio

- Disculpe señorita,pre novio .


Agito la cabeza y sonrio. Me concentro en la hoja que tengo enfrente . Escribo una serie de pasos .Miró a Millie y se lo muestro.

- ¿Entiendes los pasos para poder hacer una publicidad mediante televisión o en una aplicación?

- Si,¿si esto me sale en el examen lo pongo tal como está aquí?

- Si,es importante que nombres todos los pasos.La universidad no es tan amable como el instituto.

- Vale ,lo tendré en cuenta.

- Ahora me vas a escribir como publicitarias una marca de ropa mediante una de las aplicaciones más famosa. Tik Tok.

- Sí jefe .A sus ordenes.


Mientras Millie hace el ejercicio,para dejarla mas tranquila me siento en el sofá con Bella.

Para poder ayudar a su familia en la empresa,Milli va a estudiar publicidad y marketing .Yo le ayudo en ello .Se le está haciendo complicado.

Bella me mira de malhumor.La verdad es que su hermana hace esa carrera por su madre, desde pequeñita a ella le ha apasionado la arquitectura .De eso discutieron la otra noche .De qué carrera iba a hacer

La verdad es que me da rabia,no es su sueño.Es una pena que una madre te obligue a hacer ese tipo de cosas.Pero como se lo que le hace a Bella,nada me sorprende de Mercedes.

Le doy un beso en la mejilla mientras le arranco al gato de las manos.Protesta dándome unos golpecitos en el costado.

- Menos mal que el gato es mío .

- Has dicho que es de los dos ,además de que el me quiere mas a mi.

- ¿Y eso por que lo sabes? ¿por su maullido más largo o corto?

- Capullo

- ¿Entonces Chispitas y Relámpago?

- Si,a mi me gusta. ¿A ti?

- También.

- Pues decidido.Bienvenidos a la familia Chispitas y Relámpago.

- Voy a darles de comer .¿Qué les has comprado?

Me levanto y voy hacia la despensa de la cocina ,buscó por todos lados y no encuentro nada.¿Que ha hecho esta mujer con la comida de los pobres gatos?

En el estante de arriba,hay un paquete y unas latas doradas.

Rebusco y las encuentro al fondo del todo.Leo lo que pone en el envase ."Gourmet" .Joder con los gatos.

- Coge de paso de la bolsa de abajo una cama,los recipientes para comer y beber y su cajita para hacer sus cositas.

La hago caso y traigo la bolsa.Las camitas son de terciopelo y de color verde y azul.Los cuencos están decorados con dibujitos y su cajita de aseo es rectangular y ¡¡¡¿ha costado 50 euros?!!!.

Alucinando lo coloco todo en una esquina al lado de la televisión .Rápidamente los gato van a admirar sus aposentos.Se retuercen y ronronean .

- Se ha jodido,como para que no le guste .Viven mejor que nosotros.¿Pero tú estás loca?¿cómo se te ocurre comprarles todo esto?

- Son nuestros nuevos miembros en la familia,hay que darles una buena bienvenida.

- Joder amor ,que son unos gatos no los Reyes de España.

- Para mi si que lo son,y ni una palabrota delante de ellos .No seas mal padre.

- Manda cojo..

- jines,manda cojines.


La miró incrédulo ,la madre que la parió .La que me espera. Me vuelvo a sentar y enciendo la tele.La miro ,joder,va a ser una madre increible .En eso no me he equivocado .Eso lo tengo claro.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora