Veo cómo se va y entra en la suite . Salgo del agua y me echo en la tumbona .Cierro los ojos y recuerdo cómo he llegado hasta aquí .
Hace 3 años en la casa de verano .
Tumbado en la cama no paro de pensar .Mañana es el ultimo dia en esta casa y después de lo de la fiesta de anoche no tengo animos de nada .Siempre supuse que Bella al estar tan colgada de mi nunca me dejará solo ,nunca dudaría de su amor . Pero cuando se encerró en el baño y me dijo.
- Eres el puto amor de mi vida,con quien quiero casarme y tener hijos . Con quien me imagino un futuro entero pero a veces me haces dudar de eso .
Juro que oí como mi corazón se rompía . Siempre he vivido pensando que nunca la perdería y justo en ese preciso momento me di cuenta de que nunca fue mía . Estaba llena de problemas y dudas que la hacían vivir con miedo y yo intenté salvarla de eso . Pero no se puede salvar a quien no quiere ser salvado .Ella tenía que salvarse sola pensé. Por eso en esa misma mañana y con todo el dolor de mi corazón le escribí una carta y no puedo negar que llore .Ella fue ,es y sera el amor de mi vida y sabía que la iba a hacer daño .Sabía que la rompería el corazón . Cogí las maletas y me fui .No sin antes contarle todo a mis hermanos ,Tyler ni se digno en mirarme a la cara .Cogí mi coche y me fui a Grecia .Hacia unos días tenía una solicitud de trabajo ,no pensaba aceptarla pero ahora me parece buena idea . Se que ella no lo entenderá , que me odiara ,lo se .Pero un dia ,un dia la explicare todo .Y entonce se dará cuenta de que yo nunca dejé de amarla .
6 meses después de su marcha
Y todo fue demasiado deprisa, conseguí el trabajo y al principio fue duro .Nadie me tomaba en serio y las chicas no paran de intentar acostarse conmigo,yo no quería . Cada noche cuando me metia en la cama me aferraba a las sabanas ,aun podía notar como su olor a vainilla se extendía por la habitación .Al dormir aun podía soñar con ella ,con su sonrisa ,con su pelo negro y salvaje ,con su risa .
1 año después de su marcha .
De copas con mis amigos celebraba mi ascenso ,era jefe de la empresa en la que circulaba toda la publicidad .Grecia era preciosa y yo tenía la suerte de poder vivir aquí . Una llamada de mi hermano perdida . Fui al baño y me encerré en uno de los lavabos .Le llame .
- Hola Gabi .
- Hola Nat ¿Como está todo por allí?
- Pues bastante bien ¿adivina quien es jefe ya ?
- Tu,sabia que lo conseguirías .
- ¿Y qué tal todo por allí ?
El silencio se hizo en la otra línea ,durante todo este tiempo ,mi hermano siempre me llamaba para comentarme cómo le iba a Bella y con cada llamada mi alma se desintegraba más .me miraba al espejo y odiaba a mi reflejo .Fui un cabrón , la deje rota y por mi culpa ella no sale de casa apenas . Impaciente espero su respuesta .La última vez que me habló de ella fue hace 2 meses y estaba fatal ,no hablaba se limitaba a respirar .
- Bueno esta vez no ha llorado .
- Uff,que alivio .
- Ha roto todo lo que ha encontrado a su paso .se ha quedado sin casa .Se ha tenido que mudar a otra más cerca de su trabajo pero más cutre.
- Joder,joder ,la madre que la parió .
- Deberías llamarla .
- No puedo ,lo sabes ,ella tiene que aprender a quererse ,si no ,nunca podrá querer a otra persona .
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...