El avión despega ,me agarró con fuerza a Sam quien se queja .Me río y una vez en el aire me permito relajarme .Miro por la ventanilla ,lo único que veo son nubes y el cielo azul .Al pegar la curva una nube tapa todo campo de visión. Me giro para mirar a mi compañera de asiento .Está leyendo un libro .Hace un rato se despidió de su marido. No pude evitar reprimir una mueca de asco cuando les vi besarte tiernamente.Me inclino y me encuentro a una Claire embobada mirando su móvil. Ha empezado a salir con ese chico del que me hablo.Se llama Nicolás, después de demasiado intentos con chicos anteriores este es su definitivo.Se conocieron hace 1 año y se les ve mejor que nunca. Voy a comunicarme con Rose pero ignoro esa propuesta. Está en caramelada mirando una foto de su novia Angelina .Es rubia ,ojos negros y felinos y un amor de chica. Hacen la pareja perfecta. Harta de tanto amorío, con los cascos en la mano ,enchufo mi móvil y dejo que suene canciones de desamor (me encanta torturarme) Funzo y Baby Loud suena por mis oídos. Cierro los ojos y tengo una pesadilla ,una que siempre me interrumpe cuando parece que consigo conciliar el suelo .Cuando el insomnio me deja descansar.
El frio congela mi cuerpo.Me despierto por una corriente de aire que hace que los cabellos de mi nuca se pongan de punta .Al abrir los ojos me encuentro con la oscuridad .Enciendo la lámpara de noche ,estoy en el suelo .No hay cama .Me levanto y vago por la casa ,no hay nadie .Llamo a mis hermanas , al grupo entero que formamos .No contesta nadie .De repente el suelo se hunde y yo con él .Un bucle infinito hace que la caída parezca eterna .Aterrizó en el suelo .Es mi casa otra vez,pero esta parece estar llena de vida . Un chico aparece ,conozco su voz .Sé quien es .
- Princesa.susurra
Una chica aparece entre las sábanas y besa sus labios .El chico la abraza .Me quiero ir pero algo me ata al suelo,no puedo moverme . Veo el rostro de la chica ,soy yo .
Los dos felices ríen y se quieren . Otra vez me hundo ,caigo al vacío .Vuelvo a la habitación.Todo está en una penumbra ,la chica aparece .Su pelo negro desaliñado y sucio,su pijama roto y la habitación hecha un desastre .Cae al suelo y llora ,llora hasta no más poder .Algo la hace levantar la cabeza,me ve .O eso creo .Se acerca lentamente .La puedo ver con claridad .Soy yo otra vez ,pero distinta .Parezco más mayor ,no tengo vida en el cuerpo .Ni rastro de felicidad en mis ojos .Parezco ¿vacía?.
- Estas sola ,el se fue .Tus hermanas no aguantaron que anduvieras por la casa como un fantasma y tus amigos han rehecho su vida .Te quedaras sola toda tu vida.¿Quién quiere a una chica llena de cicatrices? No mereces la pena y nunca la mereceras .
- Para .
- Eres una inútil ,comes y comes ¿para qué? No sirves para absolutamente nada ,das asco .
- ¡¡PARA!!
- Mira en lo que te has convertido ,en una persona sin vida ,que está destinada a quedarse sola .Lo único que sabes hacer es daño a la gente que quieres .¡¡INÚTIL!! .JAJAJAJAJAJAJAJAJA
- No para ,no ,no ,no .
Lloro desconsoladamente y me tiró al suelo ,la oscuridad me atrapa y me hace suya .Abandonó todo tipo de sentimientos y vago como un fantasma .Condenada a ver como fracaso una y otra vez.
Y así acaba la pesadilla .Yo despertando entre sudores y con la respiración acelerada.Limpio la lagrima que cae por mi mejilla. Una mano me agarra.Sam me mira con preocupación .Yo me disculpo,necesito ir al baño .Al entrar me cierro con pestillo .Me quitó las gafas y lavo mi cara con agua ,ultimamente no me pongo maquillaje y ya no uso casi las lentillas .Intento tranquilizarme .Sin querer me miro al espejo y esta vez no rehuyó la mirada.He cambiado bastante .Mi pelo ya no es negro,me lo teñi a moreno .Lo se, se que dije que nunca me lo cambiaría pero un dia me dio el arrebato y me lo teñi.Lucen ahora mismo con ondas suaves . La peluquera me dijo que cuando quisiera podría volver a mi color natural .Así que no me importo mucho .Lo tengo por los hombros,un poco más abajo ,me volvió a crecer y yo me lo corte . Mis ojos color miel brillan .Parecen más vivos pero a la vez contienen mucha rabia . Estoy más delgada, mis caderas han bajado en proporción al igual que mis muslos .Pero tengo que decir que recupere algo de esos 20 kilos que perdí . Con ayuda,los recupere.Ahora estoy perfecta ,me gusta el cambio .Sin embargo mi mirada y mi forma de hablar es fría ,como si no hubiera sentimientos en ella . No me sale comportarme de otra forma ,no me van a volver a hacer daño .Eso lo tengo claro .
Una vez que me he tranquilizado me estiro mi camiseta de coca cola roja y ajusto más los pantalones vaqueros azules . Salgo y chocó contra algo.
- Disculpa ,pensé que no había nadie .Error mio .
- Si erro tuyo .
- Un placer ,soy Dante.
Con la cabeza dolorida,miro a quien me habla .Me quedo impresionada por primera vez desde años . Es un chico no mas alto que yo .1'80 diría .Sus ojos marrones café y su sonrisa que deja paso para ver sus dientes blancos y perfectos volverían loca a cualquier mujer .Tiene un cuerpo bastante bonito,es proporcionado y a saber qué más cosas hay escondidas debajo de ese traje azul marino que lleva puesto .Se pasa las manos por su pelo castaño oscuro .Está nervioso . Me fijo en su cara,mandíbula firme ,pequeñas pecas en su nariz y pómulos,labios con un color rosado tenue . Es guapo,demasiado . Sonrió y le ofrezco mi mano.
- Encantada,soy Isabella pero llámame Bella.
- Hola Bella.
Sonriendo me mira y yo al él igual .Sam rompe el momento mágico llamándome .Vuelvo a mi asiento pero no puedo evitar quitarle el ojo de encima a ese moreno.¿Por que a mi ? pregunto .¿Por que me pones tremenda tentación? .Ayyyy
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...